BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Quiero darme de baja de ONO y necesito AYUDA

NeoDecKer

Vamos a ver...tras mi fracaso total con ONO, y tras mi cabreo de que no me vaya bien internet, he decidido dar el paso...

He llamado a Jazztel, y me dicen que en mi zona no tengo cobertura de TV Jazztelia.

He llamado a telefonica, y me dicen que no tengo cobertura de Imagenio.

El problema es que no quiero perder la television de ONO, o en su defecto, tener tv de otro operador...pero estos dos me han dicho que no....

Cabe la posibilidad, de quedarme solo con tv de ONO y contratar aunque sean 3 mb nada mas de telefonica o jazztel+llamadas???

Alguien sabe si se puede??...

Gracias a todos.

PD: Zona los dolores-Cartagena

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

Porque no llamas a este telefono de jazztel 900 809 100, y te informas, ya que por aqui ofrece internet por cable o algo así.

puedes tener la tv de ono y internet con otra compañia.

🗨️ 8
NeoDecKer

He llamado (Como he dicho antes, y no tengo cobertura de jazztelia)

Y si contrato solo internet con jazztel, te soplan un huevo....

El problema viene, si me doy de alta de internet solamente con telefonica, tengo que pagar cada dos meses la linea (32 euros o asi) aparte de la cuota normal de internet....
y si lo hago con jazztel, solamente internet, te sale por un pico....

Si a esto le añades, que no tengo linea telefonica (pq tengo la de ONO), esto quiere decir, que:

Primero, la espera hasta que me monten la linea.
Segundo, si me quedo con telefonica, tengo que pagar la cuota de linea cada dos meses. y si me doy de alta con jazztel (al no tener cobertura de sus lineas, tambien tendria que pagar a telefonica, aparte de a jazztel)

En fin...Un lio de tres pares de cojones.....

Creo, que o pago un webo mas...o me quedo con ONO, tragando todo lo que sea capaz de tragar y mas....

Mierda de ONO y su estupidos directivos de mierda!!!
Cuando cojones, le darán mas importancia a internet, y no basarse solo en la puta tele....

Un saludo :-|

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

puedes continuar con TV de ONO
y ADSL 3 mb de Jazztel (22 euros) con linea Jazztel (13 euros)
ONO permite contratar servicios por separado, es la ventaja de la tecnologia cable-modem
de hecho muchos tienen TV gratis sin haber contratado con ONO

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no puede, solo con la tv ya no.

🗨️ 5
bumper
🗨️ 4
catim
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
catim
Portatil-Acer

puedes quedarte solo con la tv de ono, y contratar duo de telefonica, 3mb+llamadas gratis

🗨️ 2
NeoDecKer

y sabes, por cuanto me saldría la broma????

te lo agradecería mucho :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con Telefonica el ADSL 3 mb son 40 euros, mas la cuota de linea 13,70 euros, sumado 53,70 euros, sin iva

te recomiendo ADSL 3 mb de Jazztel por 22 euros, mas cuota de linea 13 euros, sumado 35 euros, sin iva
a mi me va perfecto con ADSL 20 mb

BocaDePez
BocaDePez

ONO no ofrece la posibilidad de contratar sólo TV, tiene que venir acompañada de otro servicio, ya sea teléfono o internet

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia todo con ono, a principio de año me quede solo con la tele y me puse el duo con telefonica, y estuve asi mas de 6 meses.

🗨️ 2
NeoDecKer

En que quedamos...el usuario de arriba dice que no se puede tener solo tv con ONO... ??

🗨️ 1
AlvaroMLG

Te aclaro:

Con los nuevos paquetes de TV no es posible tener solo contratada la TV, hay qeu tener algo mas.
El usuario qeu te ha dicho que tiene solo la TV es porque tendrá uno de los antiguos paquetes que en su tiiempo se podian contratar sin tener que tener otro servicio.

En tu caso si quieres la TV no te queda otra que tener también el telefono o internet con ONO y para tener dos servicios con ellos ya quedate con los tres porque te saldrá mas economico.

Portatil-Acer

llama a ono y lo preguntas, si te dicen q no puedes tener solo la tv, puedes contratar el duo q te dije, y Digital+

🗨️ 1
NeoDecKer

Ya...pero el total al mes...un paston no???

Portatil-Acer

duo 39,90+13,42 de linea +iva unos 60€ paquete minimo de digital+ 20€ total 80€ entre todo

🗨️ 7
NeoDecKer

Con jazztel, 3mb+llamadas 23,95 Euros (iva no incluido, me imagino, no lo se)

Mas informacion aqui

Lo de los 23 euros esos, no serán los tres primeros meses o asi no??? es que no pone nada....

🗨️ 6
Ari

No, es para siempre, pero tienes que añadir el iva, claro, a todo

Saludos

🗨️ 4
NeoDecKer

Y sabes, si a eso le tengo que sumar los 13,7 euros para telefonica??....o no..

Saludos :)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

en Jazztel tienes ADSL 3 mb por 24 euros con linea de Telefonica, mantienes el servicio de telefono con telefonica,
la cuota de linea se paga a Telefonica

y tambien tiene ADSL 3 mb por 22 euros con linea de Jazztel, el servicio de telefono es de Jazztel,
en este caso la cuota de linea se paga a Jazztel
te recomiendo este ultimo porque si un dia tu central dispone de TV es obligado tener ADSL con linea Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Desde septiembre no te puedes quedar solo con tv en ONO

alcalaino18

Lo que puedes hacer es solicitar la portabilidad del telefono de ono a telefonica, cuando tengas ya la linea con telefonica contratas los 3mb de telefonica, y manten el internet y la TV con ono, de la baja del telefono se encarga telefonica, cuando ya tengas funcionando el adsl con telefonica pides la baja de internet de ono solamente, y asi no estas ni un dia sin conexion y sigues manteniendo la TV con ono, la linea de telefono y el adsl + llamadas se lo pagarias a telefonica, y a ono solo la TV.

Por que jazztel es una KK y no te la recomiendo, y en TV si no puedes diponer de imagenio solo te queda D+ que tampoco te recomiendo D+.

Asi que si estas arto de la conexion de ono, yo que tu haria lo que te he recomendado antes.

🗨️ 2
NeoDecKer

Ya, pero dicen que no me puedo quedar solo con TV de ONO....

🗨️ 1
catim

Sí, como te ha explicado Alvaro_tl, si solo tienes contratado tv puedes quedarte con el. Pero si tienes mas servicios, al darlos de baja no puedes quedarte solo con la tv.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego es complicado. Yo he estado un mes con esa disyuntiva. Primero me dí de baja de la TV, y luego de Internet.

Ahora he contratado 10Mb de telefónica, por lo que tendré una línea en ONO y otra en Telefónica. Al final más caro, pero estaba hasta los mismísimos de ONO.

Hace 20 días me llamaron para saber por qué me daba de baja de TV y les remití a su 902, para que sepan lo que es no aclarar nada.

Si me ofrecen una buena oferta por TV lo volveré a coger y si no, puerta. Me cuesta más pasta, pero al final a hacer como ellos, cuando me interese uno me paso y que les den.

En mi opinión, o contratas en ONO o en Telefónica, propietarios del cable. Las demás, hoy por hoy, caca de la vaca. Ya te digo, un mes entero mirando ofertas de Jazztel, Orange, Tele2 y Telefónica, para al final hacer números y ver que quitando esos 13,9 € más IVA a partir de enero de 2008 de alquiler de línea, las diferencias de las otras operadoras con Telefónica, no son muchas y la fiabilidad es mayor, de todas, todas.

Si lo que prima para tí es la cuota mensual y quieres TV+Internet, la cosa es sencilla, ONO, a pesar de que sus contenios TV van a la baja cada vez mes que pasa.

Saludos.