BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Quiero darme de baja de ONO

tony18

Mirar mi año de permanencia ya ha pasado y quiero irme ya de esta mierda que es ONO, pero claro en tema de ADSL no estoy muy puesto...lo 1º que tendria que hacer es volver a contratar la linea de telefonica,no? Porque para poner las demas ADSL necesito esa linea,no? Si es asi, yo podria estar un mesecillo con telefonica y ya esta? Y tambien, necesitaria un ADSL que tarde poco en ponerme internet (tampoco quiero estar pagando a dos compañias y esperando...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tu misma situación y vivo en San Vicente del Raspeig en Alicante.He preguntado tanto en los foros como a las propias compañias de internet:Tele2,Jazztell,Orange y telefonica.
Mi conclusion ha sido (siempre informado por estas personas) que si te llega bien la señal de cualquiera de ellas,cojas la que mejor se adapte a tu necesidad.
Tele2 te pone linea propia si así lo solicitas,aunque al ponerte linea propia te cobran la mano de obra del tecnico.Si primero coges telefonica (gratis hasta el 31 de Enero)y pides la linea,a continuacion los llamas a ellos y te tramitan el servicio y no te cobran el alta y tampoco tienes que pagar los gastos de linea telefonica.En cuanto a jazztell si tienes cobertura tambien anda bien,por lo menos por mi zona,aunque en este caso si tienes que pagar por los gastos de line telefonica pero al propio Jazztell.Si te llega la cobertura de Orange,hay un paquete muy interesante de adsl 1 mb,tv,telefono y llamadas a moviles orange por 45 euros iva incluido,siempre y cuando tengas cobertura por tu zona.Si quieres lo clasico de siempre,acude a telefonica y tendras llamadas y adsl hasta 3 megas(dependiendo de la zona)por 45 euros iva incluidoTu mismo.Es la conclusion que he sacado.Informate bien llamando a las propias compañias y segun lo que pidas elige.
Siempre ,por lo que he visto habra gente muy muy muy satisfecha y en otro extremo lo contrario,los motivos cada cual tendrá los suyos y muy razonables.Por eso te digo,sabiendo muy poco del tema,es que elijas tu lo que te interese