BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡¡¡QUIERO DARME DE BAJA Y ES IMPOSIBLE¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, hablé con el Dpto. de Bajas el día 16/01/06, me dijeron q mandara un fax con mis datos y copia de DNI, así lo hice despues de muchos intentos, porque el fax que facilitan no se si lo tienen conectado o no, y me dijeron q en 15 días me llamarían para darme de baja.

A los 15 días llamo para ver q pasaba y me dicen:

- En una 1ª llamada q SÍ habían recibido el fax y q me llamarian de inmediato

- En una 2ª llamada que NO han recibido el fax y q lo envie de nuevo.

Alguien se ha conseguido dar de baja en JAZZTEL?
Cómo lo ha hecho?

Por favor, echarme un cable.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Artic7

Envia un burofax y todo se habra acabado.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestar, de verdad creeis q el burofax será efectivo?

BuGE

Claro, tú envias el burofax (un poco más caro que el fax) y como tienes acuse de recibo, es algo que te protege contra la empresa.

Así que el mismo día que te envies el burofax para darte de baja, dile al banco que devuelva los reciboz de jazztel y listo.

Saludos.

🗨️ 1
Joaozinho

Hombre, el mismo dia no, ellos tienen 15 dias para darte de baja. Ademas siempre queda por cobrar la ultima factura, que te habran facturado hasta el dia de la baja definitiva.

Eso si, en la ultima factura no pueden facturar mas alla de los 15 dias desde que les mandas el burofax. Si te cobran mas tiempo es cuando si que te puedes negar a pagar.

Yo en cuanto termine la portabilidad de vuelta con telefonica para no perder el numero recibiran uno mio 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis a q dirección hay q enviarlo?

Gracias.

🗨️ 1
Rygar

a su direccion comercial, la que te aparezca en las cartas mismamente...

saludos

Joaozinho

Por si a alguien le interesa, HispanO se ha currado un ejemplo de burofax de baja muy completo en el foro de Ya.com.

EJEMPLO BUROFAX DE BAJA

BocaDePez
BocaDePez

que tal? solo añadir que pidas acuse de recibo de ese burofax y si quieres copia certificada pregunta precio primero supongo que con el acuse es suficiente pq asi quien lo recibe pone su nombre y dni y sirve de prueba. los faxes normales ni los leen.

PACO64

Mi experiencia fue parecida a la tuya: les envie un fax y pasaban los días sin que aclarasen nada: unas ocasiones me decían que sí lo habían recibido y en otras que no.

Para no gastarme dinero en un burofax, lo que hice fue redactar un fax con letras grandes en donde ponia mis datos y que quería que me diesen de baja en todos los servicios que me prestaban. Esta carta la puse en un fax de la oficina y le di al automático para que estuviera enviando copias durante una hora.

Ese mismo día me dieron de baja.

Saludos. Paco

🗨️ 1
bikerscout

¡Muy bueno!

Y es que, como dijo Paco, si no la meto, no la saco.

:-D :-D :-D :-D

luismoises

de todas formas son poco listos, no se dan cuenta que el boca a boca sigue funcionando igual que siempre y tantas pegas pongan para darse de baja tantas potenciales altas pierden debido al miedo que la gente coge pensando en una futura baja propia, de esto parece que se ha dado cuenta wanadoo ya que ultimamente esta facilitando mucho las bajas.