BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero darme de baja, cuanto he de pagar?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario de wanadoo pero tengo el contrato aquel que te regalaban un dvd, pero estoy hasta los putos cojones. No solo sudaronde mi cuando el modem ct-350 no me funcionaba(llamé mas de 5 veces y me dijeron que dejarian mi aviso al servicio tecnico y nada de nada sino que hoy he tenido mi 3 corte de linea, y no he podido conectarme( ahora estoy escribiendo desde la uni). Se que tengo que pagar el dvd y tal, y me gustari saber a cuanto sube porque como me parezca precio razonable ya me han visto. Alguien puede ayudarme?

PD: Yo voy a escribir al peridodico de Cataluña a eso de cartas al lector a ver si me la publican, porque nos estan timando a todos. Yo os pediria que hicierais lo mismo(sino a este periodico a otro), para que se vea que somos la gran mayoria que tenemos problemas y hagan algo al respecto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RaInBoW

simplmente dile al banco q no pague nada y ellos mismos te darna de baja, asi de claro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir? No me daran conexion pero a lo mejor no me liberan la linea y no me puedo contratar ningun servicio mas, con los cabrones que son

yupiyou

si te ponen en una lista de morosos como ellos dicen........creo qeu eso es una amenaza y eso es denunciable.....porque que fin tiene esa lista de morosos....si a mi me mandaran una cartita de esas no tardaria nada en irme al juzgado y denunciar el hecho....que la empresa tal me esta coaccionando o amenazando con el que si no pago una cuota me estan metiendo en una lista con fines que desconozco.....sino pago que me denuncien por lo civil,como deberia ser y reclamar el dinero que no les he pagado utilizando el servicio(no se que servicio porque tienen los servidores petados y va de pena).....que pasa señores!!!!no seamos bobos....que no estamos en el oeste ,que te ponen en busca y captura.y sigo diciendo lo mismo ....red de retevision petada al maximo por las tardes y fines de semana......contratad telefonica hacedme caso...Un saludo