BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUIERO DARME DE BAJA, AYUDA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, muy buenas,

quiero darme de baja con ONO y queria saber si alguien puede ayudarme con unas dudas que tengo.

Actualmente estoy viviendo de alquiler y a final de mes me mudo de casa, con la mala suerte de que aun me quedarian 20 dias para cumplir el año de permanencia.

La parte a mi favor es que donde me voy a mudar no llega ONO, y al darme de alta me aseguraron por telefono, que si donde me mudo no llega ONO no me cobran gastos de baja aunque no se cumpla el año.

Cual ha sido mi sorpresa cuando hoy al intentar darme de baja, me dicen que me cobran los gastos, que eso nunca ha existido y que si existió ya lo han quitado. Asi que segun la chica que me ha atendido solo me queda la opcion de pagar los gastos.

Ya de por si eso me ha dejado bastante indignado, pero aun me ha dejado mas indignado cuando he llamado simulando un alta, y a la chica que me estaba tramitando el alta le pregunto sobre si al estar viviendo de alquiler me mudo a otro piso en menos de un año donde no hay cobertura de ONO lleva algun coste, y la chica me dice que NO.

Lo que me ha dejado con un cabreo de...

Vamos, que te prometen de todo cuando te das de alta, y al darte de baja nada de nada.

Alguien ha estado en mi misma situacion?

Alguien me puede ayudar?

Hay alguna posibilidad de darme de baja sin que estos cabrones me quieran cobrar la baja?

Algun consejo a la hora de darme de baja?

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
hombre, sinceramente, si te quedan solo 20 dias, yo los pagaria y listo. Te vas a ahorrar preocupaciones y quebraderos de cabeza.

Un saludo.

Buster

Denuncia en consumo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues cumple los 20 dias que te quedan.......aunque no vivas en el piso, pero no lo pregones , por si les da por usar la linea..... Si lo de que si cuando te fueras ..... ya lo puedes tener por escrito y en sangre por que si no....

BocaDePez
BocaDePez

Seria la ultima opcion, ya que jode pagar por algo que no voy a usar.

El problema es que no puedo dejar la linea activa, ya que me voy del piso de alquiler.

BocaDePez
BocaDePez

deja la linea esos 20 dias para el siguiente inquilino y luego te das de baja sin penalizáción, seguro que te sale más barato

BocaDePez
BocaDePez

LA SOLUCION SE LLAMA BAJA TEMPORAL, llamas y solicita la baja temporal que puede ser de hasta tres meses al año pasado los 20 dias vuelves a llamar solicita la definitiva. Si llamas al servicio de atencion al cliente te dira que esa opcion no existe, pero dile que te pasen con el dpto de bajas y alli te lo tramitaran. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

para darce de baja en ono lo mas rapido es coger el aparato de ono y llevarlo a la tienda y que te den un comprobante sellado con la fecha que lo entregas y factura hasta que lo entregas es lo mas rapido

BocaDePez
BocaDePez

en septiembre contrate ono con la oferta de un euro al dia durante tres meses me regalaban la instalacion y el wifi cual fue mi sorpresa que en la factura de octubre me cobran 105.56e desde el dia 26 9 hasta el dia 7 10 hice la reclamacion y me cobraban el wifi como ono cobra los meses por adelantado. tube que pagar la factura. en febrero me mandan una factura a mi favor de 77.51e me piden un numero de cuenta para acerme el ingreso porque yo pago por ventanilla como no me lo devolvian hice otra reclamacion y me dijeron que habia una equivocasion y que no me debian nada. entonces les dije que me dieran de baja y me cobraban 115e yo reclame y dije que no hiba a pagar nada y sin mi autorisacion me la intentaron de cobrar por la cuenta que yo les di para la devolucion de los 77.51e yo creo que eso es intento de robo. desde el dia 24 3 hasta el dia 7 4 me devolvian 11.11e y por la misma fecha me cobraban 32.23e tengo una factura a mi favor de 115e pero me obligan ha pagarla para despues devolmermela y otra factura de 146.25e que tambiem esta equivocada. yo os aconsejo que paseis de ono y no lo contrateis nunca poque es una estafa.un saludo para todos ysuerte.

BocaDePez
BocaDePez

Te deseo suerte porque la vas a necesitar. En mi caso me di de baja con un burofax en diciembre del 2008 y hace poco he recibido la carta en la que me quieren facturar Marzo de este año. Estoy cansado de tanto reclamar y ni caso.

Luego dicen que todos los proveedores de internet son iguales. MENTIRA!!!!, los hay regulares, los hay malos, los hay desastrosos y los hay Ono. Y te lo dice uno que ha pasado por unos cuantos proveedores (alehop, eresmas, wanadoo, telefonica, Ono, Jazztel) y jamás tuve tantos problemas como los he tenido (y sigo teniendo) con Ono.

Saludos!!