BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero darme de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

La verdad es que es la primera vez que escribo por aquí, y era para ver si alguien me puede ayudar en los pasos que tengo que dar para darme de baja DEFINITIVAMENTE de Wanadoo.

La conexión que tengo es ADSL 512 megas, y hace una semana llamé al servicio técnico para proceder a ello.

Un teleoperador me cogió los datos y me dijo que me llamarían para confirmarlo todo. He esperado como una semana, y aquí no ha llamado nadie.

Hoy he vuelto a telefonear, y les he pedido el número de fax para darme de baja el lunes o el martes, no más tardar.

Me ha dicho que es lo que tengo que poner en el fax, pero mis dudas son saber que hacer para que esto se haga lo más rápido posible y que no me timen llevándose algún mesecito de más (mi economía no está para esas alegrías... :-D ).

Por eso, si alguien de aquí tiene experiencia y me puede ayudar se lo agradecería.

Bueno, nada más, gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

envia un burofax con los datos que hay en "datos para contactar con wanadoo" vale 20€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por contestar.

Pero, exactamente que es un burofax?... Qué diferencias hay con un fax normal?... Desde donde se puede emitir?

20 €?...Joer que caro. Desde luego las compañías tienen mucho morro, tienes que pagar hasta para darte de baja, pero bueno... que se le va a hacer.

Gracias por responder de nuevo.

🗨️ 1
Raulito

desde correos, es un fax pero legal, por eso vale tan caro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia adsl 512 y para darme de baja estuve 3 meses y llamando cada semana asi que lo que te recomiendo es que te armes de paciencia porque despues de conseguir darme de baja, me doy de alta con ya.com y estuve otro 3 meses para conseguir tener el router en mi casa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero mandaste el burofax?... O llamabas y te daban largas?... Es que a mi me hicieron eso, por eso, decidí mandar lo del fax.

Mi economía no está como para que estos vayan timándome...xD

Eso si, yo no me quiero dar de alta con ninguna otra compañía (no tengo pelas :-D ), así que si le diré a la caja que no permita que me roben de la cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Pues yo es que no quiero darme de alta con ninguna otra compañía. Así que mandaré el burofax ese (con acuse de recibo es mejor, no?) y les diré a los de la caja de ahorros que no deje que los de Wanadoo me chupen el dinero si no me cortan la línea.

Gracias por los enlaces.

BocaDePez
BocaDePez

Señores, desde el 1 de julio de 2005 esta vigente una nueva normativa al respecto. Podeis verla en este enlace: www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/.

Acabo de llamar a Wanadoo para pedir la baja y me han respondido exactamente lo que la nueva normativa indica: baja inmediata, vale por telefono (ya no es necesario por escrito), te dan un numero de referencia como comprobante de que la has solicitado y liberación de linea para otro operador en un plazo de 20-30 dias que es lo que tardan en dar la baja administrativa los de wanadoo mas luego el tiempo que tardar telefonica en liberar la linea en la central para que la pueda usar otro operador.

Otra cosa será que luego esto se cumpla.

Saludos y Suerte a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tronco, eso tiene que ser una puta mentira. Yo solicité la baja por correo y a mis padres les acaban de cobrar el tercer mes sin servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues coge el número de referencia, ponte las pilas y RECLAMA.

BocaDePez
BocaDePez

EFECTIVAMENTE..mucha normativa pero si luego no se cumple.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tan solo quiero el fax para darme de baja en la tarifita plana de los cojones.
Porfavor contestarme que estoy agobiada...

BocaDePez
BocaDePez

quiero darme de baja por favor q mi madre me ba acastigar por meterme sin sader las cosas q hago les agradesco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

poe q no me responden porfaborrrrrrr les pido

🗨️ 1
isidro1915

este hilo es de 2005. cierro. no hagais arqueología.

para la de la baja, llama al 902012220 y ahi pides que te pasen con el departamento de bajas