Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quiero darme de baja

Hola!

La verdad es que es la primera vez que escribo por aquí, y era para ver si alguien me puede ayudar en los pasos que tengo que dar para darme de baja DEFINITIVAMENTE de Wanadoo.

La conexión que tengo es ADSL 512 megas, y hace una semana llamé al servicio técnico para proceder a ello.

Un teleoperador me cogió los datos y me dijo que me llamarían para confirmarlo todo. He esperado como una semana, y aquí no ha llamado nadie.

Hoy he vuelto a telefonear, y les he pedido el número de fax para darme de baja el lunes o el martes, no más tardar.

Me ha dicho que es lo que tengo que poner en el fax, pero mis dudas son saber que hacer para que esto se haga lo más rápido posible y que no me timen llevándose algún mesecito de más (mi economía no está para esas alegrías... :-D ).

Por eso, si alguien de aquí tiene experiencia y me puede ayudar se lo agradecería.

Bueno, nada más, gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tan solo quiero el fax para darme de baja en la tarifita…

Yo tan solo quiero el fax para darme de baja en la tarifita plana de los cojones.
      Porfavor contestarme que estoy agobiada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EFECTIVAMENTE..mucha normativa pero si luego no se cumple.

EFECTIVAMENTE..mucha normativa pero si luego no se cumple.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Señores, desde el 1 de julio de 2005 esta vigente una nueva…

Señores, desde el 1 de julio de 2005 esta vigente una nueva normativa al respecto. Podeis verla en este enlace: http://www.usuariosteleco.es/Derechos/ADSL/.

Acabo de llamar a Wanadoo para pedir la baja y me han respondido exactamente lo que la nueva normativa indica: baja inmediata, vale por telefono (ya no es necesario por escrito), te dan un numero de referencia como comprobante de que la has solicitado y liberación de linea para otro operador en un plazo de 20-30 dias que es lo que tardan en dar la baja administrativa los de wanadoo mas luego el tiempo que tardar telefonica en liberar la linea en la central para que la pueda usar otro operador.

Otra cosa será que luego esto se cumpla.

Saludos y Suerte a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues coge el número de referencia, ponte las pilas y RECLAMA.

Pues coge el número de referencia, ponte las pilas y RECLAMA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si de wanadoo depende tardarás meses en darte de baja. Si te…

Si de wanadoo depende tardarás meses en darte de baja. Si te piensas pasar con telefónica, llámalos, pues he oído que ellos te gestionan la baja y el nuevo alta. Y si no visita estos enlaces y verás muchos casos como el tuyo:
      TODOS CONTRA WANADOO
      ADSL Ayuda
      Foros Wanadoo
      Quejas en Asociación de Internautas
      Servicio Técnico Wanadoo
      UN SALUDO :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola! Pues yo es que no quiero darme de alta con ninguna otra…

Hola!

Pues yo es que no quiero darme de alta con ninguna otra compañía. Así que mandaré el burofax ese (con acuse de recibo es mejor, no?) y les diré a los de la caja de ahorros que no deje que los de Wanadoo me chupen el dinero si no me cortan la línea.

Gracias por los enlaces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia adsl 512 y para darme de baja estuve 3 meses y…

Yo tenia adsl 512 y para darme de baja estuve 3 meses y llamando cada semana asi que lo que te recomiendo es que te armes de paciencia porque despues de conseguir darme de baja, me doy de alta con ya.com y estuve otro 3 meses para conseguir tener el router en mi casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero mandaste el burofax?... O llamabas y te daban largas?...…

Pero mandaste el burofax?... O llamabas y te daban largas?... Es que a mi me hicieron eso, por eso, decidí mandar lo del fax.

Mi economía no está como para que estos vayan timándome...xD

Eso si, yo no me quiero dar de alta con ninguna otra compañía (no tengo pelas :-D ), así que si le diré a la caja que no permita que me roben de la cuenta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, gracias por contestar. Pero, exactamente que es un…

Hola, gracias por contestar.

Pero, exactamente que es un burofax?... Qué diferencias hay con un fax normal?... Desde donde se puede emitir?

20 €?...Joer que caro. Desde luego las compañías tienen mucho morro, tienes que pagar hasta para darte de baja, pero bueno... que se le va a hacer.

Gracias por responder de nuevo.