BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

SI QUIERO DARME DE BAJA.

BocaDePez
BocaDePez

Que pasos debo seguir si quiero darme de baja de ONO?
Donde debo remitir el famoso fax?
GRACIAS

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Depredator

Joer, pos vamos listos si Ono no sabe este numero es pa cagars......
llamalos y te debian decir que es lo que tienes que hacer incluidos numeros de telefonos y fax...

Saludines

BocaDePez
BocaDePez

Darse de baja de ONO..... reza lo que sepas, los faxes se los pasan por el forro de sus caprichos... si puedes ir personalmente, mejor que mejor. Pero vete dando orden de no pago, en cuanto mandes el fax, por si acaso.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que indicar en el FAX el servidio del que te quieres dar de baja con tu nombre, DNI y dirección (si no eres el titular del servicio quizá necesites más cosas). Además debe llevar una copia del DNI (cosa que no piden para darte de alta, curiosamente) Si te apetece, les pones las razones de la baja, para rellenar un poco :)

Si no dices nada, te dan de baja cuando les da la gana y te devuelven/cobran la diferencia. Yo he puesto que me tienen que dar de baja cuando termine el período de la última factura y he dado orden en el banco para que no les pasen un céntimo más. Si me cortan antes la línea, les monto el cristo y si tardan más, les agradezco el regalo (será el único en dos años)

Como dirían ellos: cada día somos menos :)