Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Quiero darme alta en telefonica- antes sí ahora no

Os expongo mi problema, hace un mes me llamó telefonica pa decirme q me fuera con ellos q se encargaban de darme la baja con wanadoo ( la técnica supongo) pero en aquella ocasión les dije q no, resulta q ahora si me interesa pero llamo al 1004 y me dicen q nanai de la china q me dé de baja en wanadoo por mi cuenta pa q dejen libre el bucle, como puede ser? antes si y ahora no?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que tienes que hacer es una migración, es decir, sin pedir…

Lo que tienes que hacer es una migración, es decir, sin pedir la baja administrativa a wanadoo para que asi la técnica no se haga efectiva, te das de alta del mega de Telefónica o del producto que quieras, entonces Telef lo que hace es darte la baja técnica con wanadoo y darte la alta con Telefónica, ya cuando veas que navegas con Telefónica, pide la baja administrativa de wanadoo para que no te pasen más recibos.

Si primero pidieras la baja administrativa, wanadoo tiene el derecho de tener durante 20 días el bucle retenido, aunq hay casos que prácticamente han hecho un secuestro :-D. Y luego cuando ya supieras que le tienes liberalizado te das de alta con la Timo, esta segunda posibilidad es más engorrosa.

Lo que tienes que hacer es llamar al 1004 y decirles que tienes adsl con wanadoo y que quieres hacer una migración de tu adsl a Telefonica 1 mega o lo que sea y si te toca un operad@r incompetente pues te despides de el o ella amablemente y vuelve a marcar el 1004 y así hasta que te toque un operad@r competente.

También te puedes dar de alta por telefonicaonline.es que normalmente tiene ofertas más buenas que en el 1004, como por ejemplo regalarte el router.

• Cerrado

[Editado 12/08/06 19:12]

6

No se puede de ninguna de las maneras. Eso en la comprobación…

No se puede de ninguna de las maneras.

Eso en la comprobación de cobertura de telefónica. Y en el 1004 dicen que no se puede hacer absolutamente nada excepto esperar a que la anterior compañía te de de baja.

pd: yo no quiero contratar adsl de telefonica.. :P

• Cerrado

Ostras, pos ni me había enterado, pos menudo consejo he dado…

Ostras, pos ni me había enterado, pos menudo consejo he dado yo.
          Estos de Telefónica siempre en socorro del cliente JA!!!!!

Bueno si lo hacen por algún motivo será, pero creo yo, que les perjudica a la hora de dar facilidades al instalar su adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La movida es q hace un par de meses si q me hacian la…

La movida es q hace un par de meses si q me hacian la migración los de telefonica, se encargabaqn de la baja tecnica y sin problema( de hecho me habían llamado ellos proponiendome el cambio, pero de aquellas wanadoo me iba perita y pase de telefonica, fue justo al dia siguiente cuando wanadoo dejo de sincronizar...jajaja q sospechoso ;-) , bueno pos llamo al 1004 y me dice q hasta q libere el bucle no me puedo dar de alta con ellos, me dijo el tipo q solo se podian hacer los de la migración algunos clientes, me imagino los q están revendidos, pero ni zorra...pero ya te digo me extraña...parece q solo es cuando les conviene a ellos...en fin... :-D

• Cerrado

Pero se supone q la baja técnica si q te la pueden hacer , al…

Pero se supone q la baja técnica si q te la pueden hacer , al menos hasta donde yo sé, joder hasta iba a contratar lo mismo q me habían ofrecido, el famoso dúo, es q si le tengo q pedir la baja a wanadoo me van a liberar el buclé de aqui a q me salgan canas...pos ya veré q hago...gracias por contestar

• Cerrado

wanadoo a mejorado mucho el tema de las bajas,cuando me di de…

wanadoo a mejorado mucho el tema de las bajas,cuando me di de baja de ellos, ni un solo problem,y todo por tfno, pero buenocada caso es un mundo