Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/11/07 23:36]

Quiero darme de alta en Jazztel....Ayuda?

Hola a todos....

Tengo linea de ONO. No tengo Linea de par de cobre.

Quiero darme de alta con jazztel. pero no quiero pagar la cuota de telefonica....Llamé hace poco a jazztel, para pregutarles si podía ver jazztelia, y me dijeron que por mi zona no...

Eso quiere decir, que tampoco tengo linea de internet propia de jazztel?...osea, una cosa lleva a la otra?? Podría ser que tuviese linea propia de jazztel, y no poder ver jazztelia??...o si tienes linea de jazztel, automaticamente puedes ver jazztelia....

Os agradecería que me resolvierais esa pequeña duda....

Un saludo :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Y como no tengo linea de telefonica.... Como podría comprobar…

Y como no tengo linea de telefonica....

Como podría comprobar si puedo tener los 20 megas??

y como lo haría?? Tendría que darme de alta en telefónica, y después en jazztel?....o directamente jazztel coge y me da de alta la linea y a funcionar?.... Toy muy verde en esto...siempre he tenido ONO.

Un saludo y gracias :)

• Cerrado

[Editado 8/11/07 23:49]

Pues asi de primeras, si tu numero de telefono es de ONO (es…

Pues asi de primeras, si tu numero de telefono es de ONO (es decir, no es migrado de un nº de telefonica) puedes probar a meter el telefono de un vecino aqui:

https://online.jazztel.com/

Y si quieres saber la distancia a la central y una estimacion de la velocidad:
          http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

El segundo enlace no es perfecto, a mi me calcula bien pero hay gente que no le sale tan aproximado.

Si quieres mantener el numero me parece que en este momento hay problemas para portar numeros propios de ONO. Si quieres dar de alta una linea de tlf. nueva (con numeracion de telefonica) entonces Jazztel lo hace todo.

• Cerrado

así me gusta, con moral, pero de todas formas deberías…

así me gusta, con moral, pero de todas formas deberías decirles que te informen mejor del tema, no es de recibo que sigan pasando estas cosas, yo en tu caso escribiria a jesus carrillo, aunque ya he visto que al del messenger no le ha solucionado el tema, a mí fue el que me aceleró el alta, sino igual todavía estaba esperando,,,

• Cerrado

Moral si, pero me quitan una promoción que me habían dado, y…

Moral si, pero me quitan una promoción que me habían dado, y me "cascan" 90 euros en vez de 22'5 por la línea.

Sobre ese tal Jesús Carrillo, pues a ver si eso que se puede hacer, pero vamos, que lo que me fastidia es que por ineptitud de Jazztel, pierda mi número de teléfono, y me salga más caro :(

• Cerrado

[Editado 9/11/07 00:53]

6
              Si tu número de teléfono no fue anteriormente de Telefónicano…

Si tu número de teléfono no fue anteriormente de Telefónicano te recom iendo, aunque eso es cosa tuya que has el alta sobre ese número..sería mejor que contratarás una línea nueva con Telefónica y que portaras ese número tal y como aún están las cosas. Hasta que no haya migrados directos de ONO a Jazztel con númeración propia de cablera yo, desde luego, no lo haría.

Y lo que tenga tu vecino..lo de siempre..tu vecino y su línea son tu vecino y su línea, y no tú y tu posible línea. es bueno que lo tengas en cuenta para lo bueno y lo malo ;)

Saludos

• Cerrado

hombre, estas algo lejos si esos datos son correctos... En…

hombre, estas algo lejos si esos datos son correctos...

En condiciones ideales, con el par en perfecto estado tendrias 10 megas, pero yo me inclino mas por unos 8 megas. Esa estimacion es bastante conservadora pero puede darse el caso.

Esto no es una ciencia exacta ;-)