BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Quiero darme de alta en internet cable ONO pero no se comova

BocaDePez
BocaDePez

Quiero darme de alta en internet cable ONO pero no se como va. Seria en Zaragoza.

Buenas,

Quiero internet cable pero ni idea de como va.

No se si la mejor es ONO o si hay mas que convengan más en Zaragoza.

¿Si me cojo los 6MB me pondran el mismo cable y del mismo grosor que si eligiese los 25MB? Por si mas adelante prefiero cambiar a la otra modalidad.

Al hacer la instalación ponen el cable en el comedor y en la habitación o solo en un sitio? Es que asi se que he de despejar y de paso me voy decidiendo ya que de momento tengo el ordenador en la habitación pero si el cable solo lo ponen en un sitio pues quizás lo cambie al comedor.

¿Puedo ponerme solo cable ONO sin teléfono? Si vale lo mismo vale pero sin teléfono sale mas barata la mensualidad mejor.

También me interesa sin atarme un año ni nada por si acaso no cumple con mis espectativas. En eso nada me haara cambiar d eopinión y aque tengo curiosidad sobre internet por cable y despues siempre tengo tiempo de quedarme o de irme de no tener un buen servicio de internet por cable.

No se pero al darme de alta en ONO creo que la instalación del cable es gratis o eso espero y luego cada mes lo que sea.

Ya de paso comento que me he ido a registrar, dos veces con el mismo email a ver si a la segunda pero a pesar de salirme el mensaje no me llegaba nada a mi correo.

Ponia esto:

¡¡ OK !!

Para completar el registro debes hacer login en el formulario situado en la esquina superior derecha, introduciendo el nick y password que ha sido enviado a tu cuenta de correo (aquí salia mi correo el cual omito).

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

1. El cable de Internet es cable coaxial (el mismo que para TV) y es del mismo grosor para todas las velocidades, lo que pasa es que es muy probable que no dispongas de cobertura para 25 MB.

2. Si tienes la TV en una habitacion y el PC de Internet en otra, te haran la instalacion para los dos habitaciones (al menos a mí me la hicieron), a si que ya sabes a despegar habitaciones. XD.

3. Puedes ponerte solo la TV y el Internet sin ponerte el Telefono. Con ONO no se requiere linea telefonica para Internet ni TV puesto que va por cable coaxial y no por cable telefonico, como he dicho anteriormente.

4. El alta y la instalacion son gratis a cambio de 1 año de permanencia en el servicio. Si te das de baja antes, tendras que pagar por esto.

5. (OPINION PERSONAL): El servicio de internet de ONO es muy bueno si vas a navegar, leer correo, chatear, jugar online, pero NO TE LO RECOMIENDO si vas a utilizarlo masivamente para P2P ya que las conexiones de ONO disponen de lo que ellos llaman "priorizar" y en este foro "capar". Para mas informacion sobre esto, solo tienes que poner capado en google, o ver este foro.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias ;)

Soy el que ha abierto el tema.

Todo resuelto y llamare mañana para darme de alta.

Me hace ilusión probar el cable y bueno pues descargas no suelo hacer o no en cantidades masivas (pequeñas cosas).

jejeje... a lo de la habitación ahora mismo me pongo manos a la obra para que pueda entrar el técnico xD

Un saludo