Quiero expresar mi más irónica gratitud a ONO, una empresa que ofrece mucho, pero prácticamente no entrega nada. Una empresa que presume de calidad, pero está en la retaguardia de otras empresas similares europeas. Una empresa que es capaz de no dar el mínimo soporte a sus "queridos usuarios" que tanto pagan por un servicio visiblemente nulo y que, además, insiste en asistir de forma infantiloide incluso a profesionales informáticos, como quien ahora escribe, alguien que hace tiempo decidió echar abajo su modestia y reconocer que la asistencia técnica de la empresa a la que tanto le cuesta pagar su cuota mensual, no se llega ni a la suela del zapato.
Se que ONO cubre gran parte del territorio nacional... desconozco cómo funciona el servicio en otros lugares, pero es ya obvio que los herederos de Retecal en Castilla y León estamos sufriendo desde hace unos meses los contínuos embates, en forma de servicio lamentable, de nuestra amada empresa ONO. Ante tamaña desfachatez, nuestro proveedor de Internet ni siquiera da la cara... en lo que a mí respecta, esconden la cabeza en el suelo cual avestruz.
Mientras aquellos que no deberían permitir esto hagan la vista gorda y las empresas de telecomunicaciones aprovechen el tirón, dando por supuesto que la mayoría de los clientes "... total usan su Internet para chorradas", quienes (como yo) usan este recurso para difundir arte y cultura y para participar en asociaciones benéficas, tendremos que renunciar a nuestras magnas actividades. Con respecto al resto de usuarios ¿alguien duda de que su dinero vale tanto como el de cualquier otro y, en contraprestación, deberían gozar de una conexión "digna"?
Amigos de ONO (quienes teneis algo que ver, aunque sea poco, con el deficiente servicio de vuestra empresa) y que acostumbrais a ver este foro, debeis saber que hay quien deja de hacer "buenas obras" por culpa de vuestro "mal servicio". Entre tanto, un servidor sigue con cortes de conexión y una velocidad menor que aquella que existía en los albores del mundo Internet, con los modem de 56K... Cada vez que hablo con mis colegas alemanes, japoneses o norteamericanos, sigo dejando nuestro mundo tecnológico en mal lugar. Burgos y el resto de provincias tan "apreciadas" por ONO, merecen un servicio medianamente digno.
PD: Amigos de facturación: ¿Me cobraréis por fin la cuota correcta? Como sigamos acumulando euros cobrados ilegalmente, igual batimos en record...