BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

quiero dar de baja modem de movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola compre modem de movistar el cual tenia contrato de 12 meses que ya cumpli,de ahi empezo andar mal internet por lo que llame para solictarle la baja, la operadoroa refereia que podia ser la zona en que vivo, me ofrecieron un descuento a un 40 % por 3 meses a ver si se soluciona el problema de señal.De todas maneras seguia andando mal;me dirijo a un local de movistar para que revisen el modem y me informaron que tenia que comprar otro modem ya que ellos no se hacian cargo porque se cumplio la fecha de contrato.Despues de un tiempo decido dar de baja el servicio y la operadora despues de ofrecerme varios beneficios para que no deje la linea,le comento que quiero dar de baja definitivamente me dice que no puedo porque al comprar otro modem tengo nuevamento un contrato por 12 meses, a lo que le digo que el modem es nuevo lo compre en el local de movistar porque el que revisaron dicen que no andaba pero es la misma linea es ¡el equipo que compre!bueno espero que me puedan dar una respuesta.

👁 435