BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Es posible dar de baja solo el fijo de Digi?

Josetefiber

Desde enero de 2019 estamos en casa con Digi, y mi mujer tiene llamadas ilimitadas, y antes usaba el fijo para llamar más a menudo, pero lleva meses sin usarlo para nada.

Ahora le he dicho que dé de baja el fijo ya que no realiza ninguna llamada, y yo tampoco, ¿es posible dar de baja el fijo?

PezDeRedes
1

Pues dado que se puede contratar fibra sin fijo, entiendo que no van ligados y que no habrá problema en darlo de baja. No obstante, puedes escribirles por WhatsApp al 642642642 (yo lo prefiero a la llamada, porque queda escrito lo que te dicen).

También te digo que, en mi caso, al portar el fijo a Movistar automáticamente dieron de baja también la fibra. Así que hazles hincapié en que solo quieres dar de baja el fijo y no la fibra.

vukits
1

más bien pide cambio de producto.

si das de baja el fijo, puede que te den de baja la fibra, vete a saber

Spam
1

La fibra va ligada al fijo. Si pides la baja del fijo te harán una baja / alta de la fibra. Con los correspondientes días sin servicio y nueva permanencia de 3meses. Es un sinsentido pero funciona así.

Si quieres ahorrar algo sin hacer el proceso completo cambia la tarifa del fijo de 3€/mes por la de 1€.

Saludos

EmuAGR

Yo estaba pensando en hacer una portabilidad sólo fijo de Movistar a Digi cuando se acabe la promo de los 15€ de Movistar, me pregunto si se podrá.

Kutulu

Lo mejor es que preguntes a Digi. Pero entiendo que sí podrás darlo de baja, porque el telefono fijo es un paquete adicional que cuesta 3 o 1€ dependiendo del paquete que contrates.

Josetefiber
1

Gracias a todos. Pues al final he optado por hacer lo que me habéis recomendado, ha sido bajar el paquete que tenia (3€) por el de (1€) ya que así me quito de problemas con la fibra, bajas y altas.

Lo hice vía chat en 5 minutos.

Lo dicho, muchas gracias a todos.