BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero dar de alta ADSL+Llamadas+TV

BocaDePez

Hola, tengo actualmente contratados 3mb de telefonica y llamadas. He estado pensando en pasarme a los 20mb de ya.com junto con las llamadas y la television. Me gustaria saber si alguien sabria el tiempo que tarda en darse de alta todo el proceso y estar operativo, es decir, si contrato hoy online, cuando me quedaria sin linea de telefonica operativa; y cuanto estaria sin conexion? podria configurar un router para los 20mb mientras me llega el pack de ya.com?
Espero que alguien me pueda guiar mas o menos. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fnoc

Hola, yo estuve aproximadamente 4 días sin internet, lo contraté un 15 de agosto y el 31 cortaron internet los de Telefónica, lo que más está tardando es la preasignación de la línea, porque el mismo dia 15 de agosto hice la grabación para Ya.Com y todavía estoy esperando.

En cuanto a lo del router intenté sincronizar con el de Timofónica pero no hubo manera, hasta que no llego el de Ya no pude conectarme

Salud y saludos.

isidro1915

el tiempo del alta es de 30 dias y no es garantizable el periodo que vas a estar sin conexion. por ley son como maximo 6 horas, pero se dan muchos casos en los que telefonica en cuanto recibe la peticion de yacom da de baja al cliente sin esperar la fecha de ventana, quedando el cliente si conexion entre 15 y 20 dias

BocaDePez

Bueno, y algo acerca de la clausula de permanencia? Cuanto es lo que hay que desembolsar si me voy antes de 1 año? Un saludo.

🗨️ 1
dfrontan

En ese sentido nunca son claros, si te lees el contrato nada mas solicitar el alta podras ver realmente la cuota que te tocaria pagar ante una baja antes de tiempo.

Normalmente suelen decir:

7.3. Devolución de Descuentos Aplicados: en el caso de finalización del Contrato por causa no imputable a YA.COM, bien sea por el incumplimiento por parte del CLIENTE de sus obligaciones con arreglo al mismo, bien sea por su solicitud de baja voluntaria durante el Periodo Inicial Obligatorio, el CLIENTE vendrá obligado a devolver a YA.COM, además del pago de los gastos de tramitación de baja indicados en cada Oferta Comercial de conformidad con lo establecido en la presente Condición, los Descuentos Aplicados. La fórmula de calcular la cantidad a devolver, de forma que el CLIENTE devuelva una cantidad menor si ha permanecido más tiempo con el Contrato en vigor, será aplicando la menor de las cantidades que se indican a continuación:

· la equivalente al importe de los descuentos percibidos por el CLIENTE en el marco de la Oferta Comercial y ligados a su permanencia como CLIENTE durante el Periodo Inicial Obligatorio, que será de un año, salvo que se establezca otro en la Oferta Comercial. Tendrán la consideración de descuentos a estos efectos, la exención de pago de la cuota de alta del Servicio de Acceso YA.COM ADSL, la puesta a disposición del equipo de conexión con carácter gratuito y cualquier beneficio adicional que pueda incluir la Oferta Comercial contratada;

· o el importe de las cuotas restantes hasta completar el Período Inicial Obligatorio.

Te recuerdo que puedes usar un codigo de apadrinamiento con el que te daran un mes de conexion gratuita, y al "padrino" que te dio el codigo 2 meses gratis. Se llama Programa +1, y cuando realizas el alta ya sea via web o por telefono se ha de indicar.

Espero que te sea de ayuda.

P.D. Si no conoces a ningun "padrino" este es mi número 727642 ;