El asunto viene de dos meses atrás, y que después de casi 6 meses de haber solitado línea ADSL consigo que instalen la línea telefónica y al cabo de 2 meses más recibir el Kit, para comprobar, después de innumerables llamadas, cabreos etc... que allí no llega señal ADSL según dictamen técnico deTelefónica.
Aunque eso no me lo dijeron cuando contraté.
La señal se pierde a partir de la caja de distribución que queda aprox. 100 ms. de mi casa.
Así que como por motivos del trabajo la necesito, he estado mirando y Jazztel me asegura que 512 si me puede dar.
La Zona en cuestión esta situada en Alcanar Playa (Tarragona) cerca de S. Carles de la Rápita.y no puedo por menos que hacer la siguiente reflexión.
¿Si Telefónica no me puede dar el servicio, como es que Jazztel si?
¿Acaso su red propia alcanza esa zona?
Estoy hecho un mar de dudas.
¿ Me lo podeis aclarar?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Quiero creer a Jazztel, pero tengo serias dudas...
si no t llega la señal d adsl d telefonica , dudo muuuxiisimo k t llegue la d jazztel , ya k utiliza el mismo par telefonico :p
Justo, esa es la misma argumentación que les hice yo y puedo deciros que me aseguraron que sí me podían dar el servicio.
No sé si es que soy muy incrédulo o sencillamente me falta fe.
si ? vaya , no lo se tio , es bastante extraño , pero weno a mi me pasa algo parecido , me aseguran k en septiembre tendré 4mb , y mi linea solo aguanta 1mb debido a k vivo bastante lejos d la central ( tengo unos 60db d atenuacion d bajada ) y no se , intentalo aber :)
pues seran 4 mb ADSL2+ ¿no? sino como van a llegan mas lejos
Pregunta bien colega, pues nadie pero nadie te asegura los cuatro megas, solo te lo aseguran si tienes la linea ( que por cierto es cosa de telefonica) en optimas condiciones podras navegar a 4 mg
Es un cachondeo. Llevo más de 2 meses esperando el alta. Han abierto una burrada de incidencias y realmente parece que te están tomando el pelo. La semana pasada me llego el modem pero sigo sin linea. Parece que lo hiceron para que me callase unos dias. Os aconsejo denunciarlo en la Oficina del Consumidor, a ver si así acabamos con estas tomaduras de pelo.
A mí personalmente lo que me indigna, es que estoy completamente seguro de que "ellos" (las operadoradoras en gral. y en especial telefónica) ya conocen estas problemáticas, pero no te avisan ni te dicen nada, lo hacen una vez que has contratado, y eso en castellano puro y duro se llama ESTAFA, aunque luego te devuelvan el dinero al cabo del tiempo.
Ya os contaré como acaba este festival.
Esto me pasó ya en su día con Telefónica, y encima me cobraron el alta y el primer mes, aunque me lo devolvieron fraccionadamente!.
Salu2