BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero crear una página web y...

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.
A ver si me podeis ayudar.
Yo quiero crear una web de unos amigos y mia.
Mi esperanza es que fuera el google pages, porque es que yo no tengo mucha idea de html, y me pareció bastante decente en cuanto a diseño (no como el FrontPage y todos esos)
Pero cual es mi sorpresa al ver que no va!!!!
Hay algun programa parecido?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wenxun

el google pages si q va.....ayer iba...jeje

de todas maneras yo estoy haciendo mis intentos con este. Yo no se prcticamente nada de HTML,

Échale una mirada: smallbusiness.yahoo.com/websites?%2Findex.php

ahora bien, esta en ingles, pero con un ratito de práctica se pueden hacer bastantes cosillas para apañarse.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me sigue sin funcionar.
Me dice que está saturado y todo el rollo.

🗨️ 1
juancar55

Hola a los dos. Yo si intento entrar me dice también que está saturado :-o :-o .

Porqué no intentas con Dreamweaver Sólo tienes que registrarte y te mandan un link a tu correo con la clave de activación. Puede parecer un galimatías pero la verdad es una maravilla. Yo lo uso (versión 4) desde hace casi un año y muy contento.

Aquí te dejo un tutorial por si te interesa. Es sobre la versión 4 pero la 8 es muy parecida.

Se me olvidaba, no hay que ser un gran entendido en html para usar el Dreamweaver, tiene su corrector de código cuando te "cuelas"... :-)

Un saludo,

jmoraf

depende de lo que quieras (se pueden hacer muchas cosas en la web); hay los CMS (Sistemas de Manejo de Contenido), que pueden servir para lo que quieres.

Muchos disponen de acceso multiusuario, editor HTML desde la web; en algunos puedes meter código..

hay muchos en Opensourcecms, donde también tienes enlaces (el programa ya instalado), para que veas "cómo se ve por fuera", y "cómo se maneja por dentro".

Están en el apartado "Portals (CMS)"

cecile

Acabo de apuntarme en la lista de espera de google pages .
Escribo bastante bien en html ( ¿o no? alicante.free.fr casi 100% html) pero google, es google .
¡Hasta estoy ilusionada!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Naaa mejor matate xD!!!! :-P

🗨️ 1
cecile

Ya la tengo. :-P :-D

BocadePezon

y q tal un foro? kizas sea menos espectacular q una pagina web, pero es mucho mas util.
se puede escribir libremente, se pueden adjuntar fotos;
todos los contenidos q pueda ofrecer una pag web los ofrece un foro