Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Quiero copia de mi contrato

BocaDePez
BocaDePez

Hace nueve meses que hice un contrato con Movistar por vía telefónica de ADSL y teléfono fijo con la condición de que me enviaran copia del contrato para tener constancia de lo que había contratado por teléfono, y, hasta hoy cuatro de marzo de 2011 no he conseguido que me lo envíen, he llamado montones de veces, he envíado carta certeficiad con acuse de recibo y fotocopia de mi DNI he tramitado la reclamación a través de la OMIC y lo último lo he denunciado a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, y lo más gracioso es que en la factura me mandaron una carta de la Empresa Movistar donde dice que tengo derecho a tener una copia del contrato. Si alguien sabe que hay que hacer más ruego me lo indique

asyamagu

Perdona tumerudi, pero ahora TELEFONICA es MOVISTAR a todos los efectos y el está preguntando por una linea de teléfono FIJO, o sea que es aquí.

🗨️ 3
Mocho

Dudo mucho que el foro dedicado a Movistar móviles sea el adecuado para una consulta sobre telefonía fija.

tumerudi

El hilo aparece en los dos subforos, el de origen (Movistar móviles, donde se abrió el hilo) y el de destino (el foro de Telefónica o Movistar ADSL).

Por esa razon desconozco lo has visto tú ya que como he dicho el hilo aparece en los dos subforos y con "aquí" no sé a qué foro te refieres, pero creo que esto es más del foro de Telefónica ADSL (o Movistar ADSL), tenemos subforo para ADSL/telefonía fija y otro para móviles/Internet móvil.

BocaDePez
BocaDePez

vas de listo eh?

Telefonica NO es movistar a todos los efectos

BocaDePez
BocaDePez

Bueeeeeno, el caso es darle solución al forero que ha hecho la pregunta ! Visto lo visto, y todos los papeles que has movido, me da a mi que la solución va a ser pedir la baja, obvio que tienes permanencia, con lo cual la solución no es muy buena, pero bueno, ponles una reclamación cada 2-3 días, o cada vez que tengas tiempo de ir a la oficina del consumidor, haber si por "pesao" te hacen caso...

por cierto, bienvenido al club, yo también quería tener mi contrato firmado, y ya he desistido, y eso que lo contraté en una tienda física, en la de la avenida de alfonso el sabio en Alicante, en el Edificio Azul, y quiero decir que me aplicaron mal la promocion del ADSL y se negaron a atenderme; son unas mentirosas, si sois de Alicante NUNCA contratéis nada de Movistar en esa tienda.

Saludos y suerte con tu contrato ! Si lo cnsigues me lo dices para hacer lo mismo q tu

BocaDePez
BocaDePez

Pon la denuncia ante consumo y llèvales a un arbitraje. Tienes derecho a tener una copia del contrato, como todos. A mi tampoco me han enviado la mìa, pero apenas llevo una semana. Si cuando me llegue mi primera factura viene algo sospechoso, se enteran. No es la primera vez que llevo a juicio a una empresa de telefonìa y siempre he ganado. Primero intenta el acuerdo vìa arbitral, si no, juicio. Los jueces estàn hasta las narices de las empresas de telecomunicaciòn y al final obtendràs una buena indemnizaciòn. Por el abogado no te preocupes, hay muchos servicios gratuitos.

🗨️ 2
Sokiev

Exacto, nunca mejor dicho :D

BocaDePez
BocaDePez

(...)ón

Nunca (...) òn

spingorf

Yo lo pedi, me enviaron un contrato estandar q no me decia lo q tenia contratado

BocaDePez
BocaDePez

Mandar un correo a cesar alierta, sin cortarte y exponiendo tu problema y la ineptitud de telefónica (no te doy el correo, muy fácil de conseguir en google).

Te aseguro que funciona.