Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quiero el contrato del ADSL 1MB + llamada

Ayer fui tentado por una operadora para contratar esta modalidad. Tengo que decir que la tia se partio el culo cuando le dije que estaba con telefonica... a mi pesar. El caso es que cuando le digo que quiero ver el contrato de la oferta me dice que hasta que no lo contrate no lo puedo tener, alucina =|

Navegando por la ofertas el alta no me pasa de la comprobación de disponibilidad de mi linea. Así que sólo me queda recurrir a algún alma caritativa que se postee el contrato o me lo envie al correo (jagarsanXXXquitaXXX@hotmail.com).

Un saludo y gracias.
    Un consumidor alucinado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto ya lo he puesto en otros psts, si te lees las…

Esto ya lo he puesto en otros psts, si te lees las condiciones particulares, esta modalidad de ADSL no aparece especificada, solo ADSL 1Mb + Llamadas Libre que ya no se oferta..

• Cerrado

[Editado 10/03/06 21:21]

El procedimiento normal que lleva wanadoo para contratar es…

El procedimiento normal que lleva wanadoo para contratar es por medio de un contrato oral, te explico; el teloperador/a te explica las condiciones del servicio, prestaciones, tarifas, etc. si aceptas las condiciones, te transfieren la llamada a VPT (Verificación por terceros), donde una persona te lee lo que vas a contratar y tu tienes que decir "sí" a todo, si estas de acuerdo, por supuesto, te avisan de que se está grabando la conversación, claro está que esta grabación solo se la queda wanadoo ........, si no estás de acuerdo en que te graben la conversación, se lo dices al teleoperador/a y te envian a tu domicilio un contrato EN BLANCO (Aunque suene raro es así) para que lo rellenes tú y lo devuelvas por correo, este proceso es mas largo al ser por correo ordinario. Yo también tenia Internet con Telefónica, lo mio era tarifa plana 56 Kb por 18 €+IVA, me llamaron y cambié a ADSL 256 KB+llamadas nacionales por 19 €+IVA, la verdad es que me vá muy bien y además ahora me dicen que me subiran a 1 Mb la velocidad por el mismo precio. veremos a ver. Espero haberte sido de utilidad. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui estan las condiciones legales…

Aqui estan las condiciones legales
      http://productos.wanadoo.es/condiciones/index2.html

• Cerrado

Nada más que por esto, no deberías ya ni pensar en contratar…

Nada más que por esto, no deberías ya ni pensar en contratar Wanadoo...si ese es el principio,¿qué te espera?