BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quiero contratar yacom

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes ,quesiera saber si tengo cobertura de yacom. quiero contratar el servicio lo antes posible, se esta terminando el contrato que tengo .

aver si puedo desfrutar de yacom

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

¿En que momento has pensado que esto es un foro oficial de yacom?

pd: que alguien edite el post par quitar el número de teléfono.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Yo no tengo a mano para consultar la cobertura de yacom. Pero por si te interesa acabo de ver que Jazztel ha lanzado una oferta nueva a 7,95 €, sin permanencia y sin ser VOIP y en los 20 megas, que yo sepa, es la única con la posibilidad de anexo m que te permite hasta 2,5 megas de subida, la posibilidad de fastpath, etc. Si tienes línea con telefónica puedes consultar la cobertura en:
online.jazztel.com/?linea=0 y sino mira a través de www.jazztel.com

Y ten cuidado que el yacom total es VOIP, si no te importa perfecto, pero que lo sepas (que a mi no me gusta la VOIP).

Otra cosa, si estas lejos de la central y por tanto la línea te soporta poca velocidad, que es lo que me pasa a mi (o simplemente te interesa un precio bajo) hace un tiempo estube mirando y lo mejor que encontré eran los 3 megas de Jazztel: mas barato y con mayor velocidad de subida (512K) que el resto. Pero me parece que te sale mas a cuenta coger una oferta de mayor velocidad, por la oferta, aunque no lo soporte la línea y cuando se cumpla la promoción cambiarte a los 3 megas (ya que Jazztel no tiene compromiso de permanencia).

Ari
1

Me temo que aquí no debes dejar tu número de teléfono, por tu propia seguridad: como bien te comentan, este es solo un foro de usuarios, no es un foro oficial de yacom :)

Saludos