hola buenas tardes ,quesiera saber si tengo cobertura de yacom. quiero contratar el servicio lo antes posible, se esta terminando el contrato que tengo .
aver si puedo desfrutar de yacom
hola buenas tardes ,quesiera saber si tengo cobertura de yacom. quiero contratar el servicio lo antes posible, se esta terminando el contrato que tengo .
aver si puedo desfrutar de yacom
¿En que momento has pensado que esto es un foro oficial de yacom?
pd: que alguien edite el post par quitar el número de teléfono.
Yo no tengo a mano para consultar la cobertura de yacom. Pero por si te interesa acabo de ver que Jazztel ha lanzado una oferta nueva a 7,95 €, sin permanencia y sin ser VOIP y en los 20 megas, que yo sepa, es la única con la posibilidad de anexo m que te permite hasta 2,5 megas de subida, la posibilidad de fastpath, etc. Si tienes línea con telefónica puedes consultar la cobertura en:
online.jazztel.com/?linea=0 y sino mira a través de www.jazztel.com
Y ten cuidado que el yacom total es VOIP, si no te importa perfecto, pero que lo sepas (que a mi no me gusta la VOIP).
Otra cosa, si estas lejos de la central y por tanto la línea te soporta poca velocidad, que es lo que me pasa a mi (o simplemente te interesa un precio bajo) hace un tiempo estube mirando y lo mejor que encontré eran los 3 megas de Jazztel: mas barato y con mayor velocidad de subida (512K) que el resto. Pero me parece que te sale mas a cuenta coger una oferta de mayor velocidad, por la oferta, aunque no lo soporte la línea y cuando se cumpla la promoción cambiarte a los 3 megas (ya que Jazztel no tiene compromiso de permanencia).
Me temo que aquí no debes dejar tu número de teléfono, por tu propia seguridad: como bien te comentan, este es solo un foro de usuarios, no es un foro oficial de yacom :)
Saludos