BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quiero contratar ya.com

larrycardenasz

hola amigos no se mucho de esto pero estoy pensando contratar adsl con ya.com con la promocion del router 3com wi fi que opinan de eso si alguno tiene contratado eso me puede facilitar sus comentarios que tal le va y que tal es el servicio tecnico con sus clientes

gracias de ante mano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

t estas metiendo en la boca del lobo.

aparte de q la promocion es de tan solo 4 meses y luego t suben el precio su servicio adsl comentan q es penoso.
el + caro pero q mejor va es timofonica q le vamos a hacer.
spain is different.

mira esta oferta a ver q t parece arsys.es
256 24 h por 29.9 € + iva

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo que quieres que te diga, estoy con YA.COM pero sin wireless y no tengo ninguna queja, tengo un router 3COM. Tengo entendido que el wireless de YA no va muy lejos, demasiados fallos diria yo!!.

Lo que opinas de coger ARSYS.... buff yo no digo nada pero la gente se sigue quedando de velocidad y fallos!!, cada uno.....!!. Yo por propia experiencia te recomiendo YA.COM pero sin el wireless porque vamos parece que todavia se estan metiendo en ese mundillo y tienen demasiados problemas

🗨️ 1
acampos

Mira yo la verdad es que llevo dos años con YA.COM y no he tenido ningun problema.

La verdad es que no puedo opinar de su servicio tecnico ya que no lo he tenido que utilizar para nada.

Yo tengo un router 3Com no WiFi y la verdad es que me va como una seda, sin ningun problema.

Pues lo dicho, que mi experiencia con YA en los dos años que llevo con ellos ha sido sin ningun problema.

Suerte

mcmiki

Pues si, para mi es una buena opcion. Estoy como en el caso de los otros dos compañeros. Tengo un 3Com ALAMBRICO, y me va como la seda, ya son casi dos años. En cuanto al wireless, lo tienen varios compañeros mios, que les recomende yo, y no tienen ningun problema. Eso si, creo que no usan el emule. Si tienes intencion de emplear emule, entonces puede que tengas problemas por los cortes, aunque ya creo que existen soluciones, por lo que leo en este foro.

El wireless para navegar funciona de coña, eso te lo aseguro. Uno de mis amigos lo tiene desde hace dos meses, y esta encantado, navega desde cualquier lugar de la casa con el portatil y esta flipando. Ahora ya te digo que no usa el emule.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Como te de algun fallo nadie te lo va a resolver.Es un riesgo muy grande la verdad