BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Quiero contratar la promocion del verano, pero tengo dudilla

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, he visto que por 9€ tienes telefono con llamadas nacionales gratis, television y internet 4mb. Que en septiembre pasan a ser 60€, todo incluido, lo cual veo bastante bien.
Dudas:
- Lo de llamadas gratis nacionales es cierto? porque no lo pone muy claro...
- Contrato cable. Ono capa los p2p no? no es que me importe, pero es por saberlo...
- Se contrata rapido? dan de baja lo que tengo? (quiero quitarme el wanadoo adsl y el alquiler de linea de movistar)

Si alguien ya lo ha contratado, que me de sus impresiones...

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Catamaran

mi opinión es que tengas en cuenta la letra pequeña de la promoción, porque estos nueve euros con el todo incluido en unos meses se te puede convertir en unos 70-80€

Justiciero

Lo del capado hay alguna zona que se salva, mejor que preguntes a alguien de tu zona que tenga ono que tal va, así te haces una idea de si tu zona esta capada, saturada o tiene buen ping.
El precio fuera de promoción no lo se exactamente creo que ronda los 70 u 80€ iva incluido que te informe mejor alguien que este al tanto del precio, lo que si se es que si no te va bien o lo que sea y te quieres dar de baja la penalización son 133,4€ (esto lo se por mi vecino :-P).
Lo dicho si conoces a alguien de tu zona con ono que te diga que tal va todo.

EDITO: el precio es 9€ mas iva=10€ con algo, y después 65€ con algo iva incluido según me han comentado

BocaDePez
BocaDePez

YO! tengo ono!
Solo decir unas cositas..

1º SI TUBIERA OTRA POSIBILIDAD ME PONDRIA ONO. NO PUEDO NI PONER TELEFONICA ( X PROBLEMAS DE FACTURAS, PASE DE TODO.)

2º ONO, HAY ZONAS QUE TIENE CAPADO IMPRESIONANTE, PERO DE CASI NO PASAR DE LOS 30KB DE DESCARGA LO CUAL ME PARECE VERGONZOSO OIGA USTED! 4MB x casi 60€ en QUE PAIS ESTAMOS?

3º EL CAPADO TIENE AVECES SU TRABES, el ARES , SI PONES VARIAS PELICULAS O VARIAS COSAS, OIGA, ME PILLA CASI LOS 400 - 450 KB. QUE NO ESTA NADA MAL PARA VIVIR EN CANARIAS. LOS TORRENTS.. POS MIRA LO NORMAL ES DE 50 - 120 KB DE MEDIA . eL EMULE de los 75kn no pasa compraobao! jeje

4º si puedes ponte telefonica 3mb, no capados, no problems, puedes llamar a un telefono q no es 902, y además! 24 horas, no como en ono, de lunes a viernes xDDDDDDDDD SALU2 y suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nano, tu post es de lo mas incoherente.

"Tengo ONO y si tuviera otra posibilidad me pondria ONO"

Sin comentarios...y no pasa nada por escribir sin mayusculas que parece que gritas, y con unas 20 faltas menos de paso.

Eso si, Ok con lo del 902. Algo es algo...

badec

(quiero quitarme el wanadoo adsl y el alquiler de linea de movistar)

Sera de telefonica, no? ;-)

BocaDePez
BocaDePez

La promoción de los 9 €, es un timo, miralo bien. Son 56.49 por Telefono, Internet y TV, pero de un paquete de TV cutre, que te lo dan por el precio del decodificador (no es el paquete estrella o familiar, ni por supuesto el premium). Ten en cuenta que ONO da Telefon e Internet por 50 € cuando la competencia da el mismo servicio por 35 € (Jazztel, con inclusión de linia y llamadas nacionales gratis). ONO por 6.49 € por el alquiler del decodificador a esos 50 € que te citaba te da un paquetillo de TV que es una mierda; claro te diran que si quieres algo mejor contrates otro paquete mejor de TV, pero pagando, en definitiva se te pondrá la factura con IVA por las nuves.

Además este paquetillo de TV (a cambio del alquiler del decodificador) lo ofrece ONO con todos sus productos, es decir, si contratas sólo Internet por 6.49 € también te dan ese paquete, si contratas individualemente teléfono igual...

Mirs bien todo que como despues quieras darte de baja tienes que pagar una penalización de 135 € por baja anticipada.

🗨️ 37
Bocadepez1

Si le interesa el servicio de TV el paquete de internet+tfno+tv más barato sigue siendo el de ONO

🗨️ 10
bumper

Si claro, sobre todo por la calidad de los canales de TV de esa oferta y sin hablar de los regalitos de internet. Baratísimo :-D :-D :-D

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo ya sabia la subida de precio, pero bueno, esque quieren quitar el alquiler de linea en mi piso, y yo quiero tener internet. Que ofertas me recomendais? gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si 9 euros por tfno con llamadas gratis, internet y 20 canales de TV te parece caro, te aconsejo que busques refugio en tu mundo de fantasia donde te pagan dinero cada vez que coges el telefono o te conectas a internet. Y luego me dices la direccion que yo tb quiero cobrar por conectarme...
El resto de operadores te deben parecer mafiosos directamente...

🗨️ 7
bumper
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
bumper
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

te equivocas en algo importante. 9 euros con el paquete mini hasta septiembre, despues pasas a pagar 46 euros. Son 56 si coges el paquete de 70 canales, estrella. Es un detallito sin importancia que te has dejado dentro de la palabra timo

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

DESINFORMAS MENDAZMENTE, ONO POR 56.49 TE OFRECE EL PAQUETE DE TV QUE LLAMA PARA "TODOS" QUE ES CUTRE, CUN CON LOS GENERALISTAS, VIDENCIA, TELETIENDA Y POCO MAS. NADA DE NADA DEL PAQUE PREMIUM.

INFORMATE EN SU PAGINA Y NO MIENTAS.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Me informo en su pagina y ademas conozco amigos que trabajan en el departamento de bajas, con lo cual deben conocer el percal. 56 euros + IVA, hablando evidentemente de clientes contratados antes de junio, no de nuevos clientes. Antes de calificar de mendaz a alguien (¿que te has leido mucho alatriste ultimamente?) aprende a expresarte en minusculas pq si no gritas y pierdes educación lo cual no es poca cosa si se pretende llevar razón.
Si el paquete es la tv cutre que tu dices el coste son 46 euros + deco antiguos clientes y 56,49 para nuevos. La diferencia es la subida de precios de junio.

Saludos, lenguaraz

🗨️ 22
bumper
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
bumper
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
bumper
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
bumper
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bumper
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
bumper
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
bumper
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

Que la promoción es un timo? Vamos a ver donde ves tú el timo...

1) Te dicen que hasta el 31.08.07 la cuota por Telefono + Llamadas Naciones+Tv Mini+BA 4 megas es de 9€ incluido el decodificador DONDE VES TU EL TIMO?
Además tienes el alta ( 35 euros ) y la instalación ( 80 euros ) promocionada, es decir, ahora no los pagas y por consecuencia te dicen que tienes que estar en el servicio 12 meses ( puedes cursar bajas parciales del servicio ) y que en caso de baja total abonarás la cuantía de 115 euros, es decir, alta e instalación que no has abonado DONDE ESTA EL TIMO?
2) La TV Mini que te ofrecen, tiene unos 40 canales, además de tener acceso gratuito a OJO ( más de 100 horas de contenidos gratuitos ) y TAQUILLA ( opción para compra de peliculas y partidos de fútbol )
3) Pasado el 31.08.07 pagarás la cuota de 56.49€/mes + IVA, vamos si tienes en cuenta que el ADSL d telefonica ya sólo te cuesta 40 euritos, no sé donde está EL TIMO del que hablas!!

De todas formas, en su página web lo tienes todo explicado. Creo que será tu mejor opción antes de que te dejes informar de alguien que no sabe leer ni las cláusulas que tiene establecidas esa promoción...

Un saludo para tod@s

Javitron

Yo no contrataría ONO nunca.

🗨️ 34
yomimmo

Claro ya lo tienes contratado :P

🗨️ 1
Javitron

¡¡ Qué chispa !! :-D :-D :-D :-? :-D :-D :-D

Bocadepez1

Pues no sé que te retiene para pasarte por ejemplo a Orange, Jazztel o a la misma Telefónica

🗨️ 31
Javitron

Mis motivos tendré.

Además, yo cuando pago algo quiero que me den lo que pago, ni más ni menos.

🗨️ 30
Bocadepez1

Lo dicho, si tan claro lo tienes no entiendo el empeño en seguir en ONO a disgusto, una llamada de teléfono y asunto arreglado

🗨️ 29
Javitron
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
🗨️ 3
Javitron
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
Bocadepez1
🗨️ 22
bumper
🗨️ 21
djnacho
🗨️ 20
bumper
🗨️ 19
djnacho
🗨️ 4
bumper
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bocadepez1
🗨️ 13
djnacho
🗨️ 1
bumper
🗨️ 10
Bocadepez1
🗨️ 9
bumper
🗨️ 8
Bocadepez1
🗨️ 7
bumper
🗨️ 6
Bocadepez1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
bumper
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
bumper

Ni se te ocurra contratar con mafiosos hackeadores de lineas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni con timofuckers que un año despues de darla de baja aun te cobran la tarifa plana de uan empresa (ni se merece el nombre) tan cochambrosa como Terra

BocaDePez
BocaDePez

despues de la promocion son 50 + 6, 49 del decodificador + iva, es con la tv mini en la que apenas ves 6 canales aunque iban a añadir unos 25 pero todos extranjeros, las llamadas nacionales son gratis siempre y cuando no te excedas de una hora, si pasas de la hora ( por llamada ) te cobran los minutos que te pases, puedes hacer 40 llamadas al dia de 30 minutos y no te cobran las llamadas, si tienes inet con otra compañia la baja la tienes que pedir tu, del telefono solicitas portabilidad y si que te dan la baja ellos con la otra compañia, pero si te soy sincer@ yo no contrataria OhNo.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la portabilidad todas las compañias son iguales en no dar de baja el internet, eso lo debe hacer el cliente. La diferencia es que la de ONO es siempre gratis y presumiblemente mas rapida. Telefonica es cuando le da promocionarla.

Respecto a las personas que hagan muchas llamadas de mas de una hora al mes (Solo me imagino en casos tan extremos a la bruja Lola), con vigilar el reloj, colgar a lso 50 minutos y volver a llamar listos.

Si lo que quieres es tele por 10 euros mas de la oferta tienes 70 canales, entre ellos 12 de peliculas. Si sale la tipica voz critica de "son una mierda" no hace falta contratar tv. Para ese viaje no hacen falta alforjas.

Yo no se si volvere a contratar ONO, pero estoy seguro de lo que no vuelvo a contratar. Pistas, lleva unos 60 años de monopolio y otros 10 timando a su gusto.

BocaDePez
BocaDePez

la virgen!!

soy el autor del post, os habeis matado aqui y todo! veo sangre y tal

entonces, por lo que decis, y aparte lo poco que me fio de las compañias, al final no lo contrato. pero entonces que contrato? que ofertas hay que si sean buenas? lo necesito porque me van a quitar mi alquiler de linea de telefonica y asi me quitan mi ADSL, ayuda porfavor

gracias y saludos