Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 85 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quiero contratar la promocion del verano, pero tengo dudilla

pues eso, he visto que por 9€ tienes telefono con llamadas nacionales gratis, television y internet 4mb. Que en septiembre pasan a ser 60€, todo incluido, lo cual veo bastante bien.
    Dudas:
    - Lo de llamadas gratis nacionales es cierto? porque no lo pone muy claro...
    - Contrato cable. Ono capa los p2p no? no es que me importe, pero es por saberlo...
    - Se contrata rapido? dan de baja lo que tengo? (quiero quitarme el wanadoo adsl y el alquiler de linea de movistar)

Si alguien ya lo ha contratado, que me de sus impresiones...

Gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la virgen!! soy el autor del post, os habeis matado aqui y…

la virgen!!

soy el autor del post, os habeis matado aqui y todo! veo sangre y tal

entonces, por lo que decis, y aparte lo poco que me fio de las compañias, al final no lo contrato. pero entonces que contrato? que ofertas hay que si sean buenas? lo necesito porque me van a quitar mi alquiler de linea de telefonica y asi me quitan mi ADSL, ayuda porfavor

gracias y saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

despues de la promocion son 50 + 6, 49 del decodificador +…

despues de la promocion son 50 + 6, 49 del decodificador + iva, es con la tv mini en la que apenas ves 6 canales aunque iban a añadir unos 25 pero todos extranjeros, las llamadas nacionales son gratis siempre y cuando no te excedas de una hora, si pasas de la hora ( por llamada ) te cobran los minutos que te pases, puedes hacer 40 llamadas al dia de 30 minutos y no te cobran las llamadas, si tienes inet con otra compañia la baja la tienes que pedir tu, del telefono solicitas portabilidad y si que te dan la baja ellos con la otra compañia, pero si te soy sincer@ yo no contrataria OhNo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la portabilidad todas las compañias son iguales en no dar…

En la portabilidad todas las compañias son iguales en no dar de baja el internet, eso lo debe hacer el cliente. La diferencia es que la de ONO es siempre gratis y presumiblemente mas rapida. Telefonica es cuando le da promocionarla.

Respecto a las personas que hagan muchas llamadas de mas de una hora al mes (Solo me imagino en casos tan extremos a la bruja Lola), con vigilar el reloj, colgar a lso 50 minutos y volver a llamar listos.

Si lo que quieres es tele por 10 euros mas de la oferta tienes 70 canales, entre ellos 12 de peliculas. Si sale la tipica voz critica de "son una mierda" no hace falta contratar tv. Para ese viaje no hacen falta alforjas.

Yo no se si volvere a contratar ONO, pero estoy seguro de lo que no vuelvo a contratar. Pistas, lleva unos 60 años de monopolio y otros 10 timando a su gusto.

• Cerrado

lo del capado es verdad para muchos clientes,andate con…

lo del capado es verdad para muchos clientes,andate con cuidado con ono si quieres usar el emule,hay ofertas de jazztel mejores y mas baratas si no quieres tv http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1358887#1362454

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ni con timofuckers que un año despues de darla de baja aun te…

Ni con timofuckers que un año despues de darla de baja aun te cobran la tarifa plana de uan empresa (ni se merece el nombre) tan cochambrosa como Terra

• Cerrado

Lo dicho, yo no soy de los usuarios cobardes que esconden la…

Lo dicho, yo no soy de los usuarios cobardes que esconden la cabeza, se dejan dar por el culo y se van a otro ISP a repetir la historia. Yo exijo lo que pago, tanto en ISP como en mi proveedor de luz, de gas o en mi supermercado. Quiero lo que pago, no andar vagando por ahí como un gilipollas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No entiendo por qué necesitas insultar a los que hacen uso de…

No entiendo por qué necesitas insultar a los que hacen uso de su poder como clientes y deciden contratar otro producto, que tú no quieras o no puedas (ya sé, tus razones tendrás), no convierte al resto en cobardes ni gilipollas. Así es como funciona el mercado, no se consigue nada quedándose con un servicio que no te convence, le das la razón a esos que obviamente tanto odias cuando el mensaje lo entenderían mejor con tu baja.

• Cerrado

Ejem...ejem... no es que me quiera meterme donde no me…

Ejem...ejem... no es que me quiera meterme donde no me llaman, pero..., ¿No os dais cuenta de que vuestro enfrentamiento no aporta nada al foro? Fijaos en la pregunta que hace el usuario que inicia el hilo, y en vuestras últimas respuestas. ¿Se responde al usuario a su pregunta? ;-)

Esto lo digo, para que no nos salgamos del tiesto y prestemos atención a lo importante, o sea, al usuario que necesita ayuda ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      A mi sólo no me lo digas ¡eh!. Además está poniendo palabras…

A mi sólo no me lo digas ¡eh!. Además está poniendo palabras falsas en boca del usuario javitron cuando además tu mismo las has malinterpretado y lo ha aclarado javitron (que tampoco hacía falta). Y el mono clon enrabietado (esto lo digo por sus continuas copias de mi firma, me debe querer mucho :-D ) sigue erre que erre a sabiendas. O es que es corto de entendederas, todo puede ser.
                      Yo mi humilde ayuda ya se la he prstado al creador del hilo, están claras las tarifas y lo que se va a encontrar y mi opinión sobre los servicios.

Un saludo y no te lo tomes a mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ¿Acaso no dice "los usuarios cobardes que esconden la cabeza,…

¿Acaso no dice "los usuarios cobardes que esconden la cabeza, se dejan dar por el culo y se van a otro ISP a repetir la historia"? No sé de qué manera interpretar esa frase para que no sea un insulto a los que se dan de baja por no estar contentos con el servicio que se les presta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Yo creo que esa frase está clara y que javitron tiene toda la…

Yo creo que esa frase está clara y que javitron tiene toda la razón del mundo y no insulta a nadie. Otra cosa es que tu quieras manipularla y hacerla ver como un insulto hacia los demás. Pero que quieres que te diga, a estas alturas sabemos cómo os las gastáis y ya no engañáis a nadie.
                          Saludos amor mío muuuuuuaaaacc, yo también te quiero. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Llamar cobarde a otro siempre será un insulto por mucho que…

Llamar cobarde a otro siempre será un insulto por mucho que lo quieras manipular.

Y las muestras de afecto se las puedes dar a tu padre, que las agradecerá más.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              A mi padre ya se las doy todos los días, gracias a Dios. Pero…

A mi padre ya se las doy todos los días, gracias a Dios. Pero ya veo que a ti no te gusta mucho eso de que te quieran, se te ve un poco amargadillo. aayyy lo que hace la falta de cariño y encima no quererlo cuando te lo ofrecen. En fin, la raza humana a veces tiene esas contradicciones.

• Cerrado

Creo que se refiere a los usuarios que creyendo que van a…

Creo que se refiere a los usuarios que creyendo que van a tener un servicio mejor, resulta que cambian de ISP y se encuentran con que el servicio es igual o peor que antes (Mira que lo tengo dicho, que es más facil decirlo con otras palabras Javi, y nunca me haceis caso... Ains, que paciencia).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Se referirá a los que hacen el camino de santiago en bici,…

Se referirá a los que hacen el camino de santiago en bici, pero lo que ha dicho es exactamente eso, hipócritamente además ya que la cobardía es la del que no se atreve a cambiar a pesar de estar a disgusto

• Cerrado

[Editado 17/07/07 22:29]

No, si no me lo tomo a mal, hombre ;-). Lo que ocurre, es que…

No, si no me lo tomo a mal, hombre ;-). Lo que ocurre, es que los enfrentamientos en los foros, a lo único que llevan, es a que la información no sea clara para el usuario que pide ayuda.

Ah, antes, lo decía por los dos (si te das cuenta, en la pregunta escribo "¿No os dais cuenta...?"). O sea, que no iba por ti sólo, sino por los dos ;-) (aunque la respuesta la puse en tu post, pero es que a alguien tenía que responder ;-))

• Cerrado

Ese lenguaje Javi.... se puede decir más o menos lo mismo,…

Ese lenguaje Javi.... se puede decir más o menos lo mismo, sin tener que usar palabras... "malsonantes" ;-) (lo digo por el taco del final, no por otra cosa ;-))

• Cerrado

Perdón, pero creía que quedaba claro que "gilipollas" me lo…

Perdón, pero creía que quedaba claro que "gilipollas" me lo llamaba yo a mi mismo si me dedicara a hacer eso. Para otros puede ser hasta una diversión, pero yo en ese papel me sentiría gilipollas.

Creo que se entiende, ¿no?

• Cerrado

OOOOOoooopppppsssss, mil perdones.... leí muy rápido el post,…

OOOOOoooopppppsssss, mil perdones.... leí muy rápido el post, y no me daba cuenta de que te referías a ti mismo.
                    Espero que me perdones, pero tengo que leer muchos post, y lo hago muy rápido, por lo que a veces pego unos patinazos de miedo :-P

Un saludo :-), y mil perdones de nuevo ;-)

• Cerrado

No pasa na, tronco. Yo también soy webmaster de una page con…

No pasa na, tronco.

Yo también soy webmaster de una page con foro y a veces me vuelvo loco.

Salud.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Por lo menos tienes claro que te van a dar por saco en…

Por lo menos tienes claro que te van a dar por saco en cualquier sitio, es una reflexion lúcida

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La promoción de los 9 €, es un timo, miralo bien. Son 56.49…

La promoción de los 9 €, es un timo, miralo bien. Son 56.49 por Telefono, Internet y TV, pero de un paquete de TV cutre, que te lo dan por el precio del decodificador (no es el paquete estrella o familiar, ni por supuesto el premium). Ten en cuenta que ONO da Telefon e Internet por 50 € cuando la competencia da el mismo servicio por 35 € (Jazztel, con inclusión de linia y llamadas nacionales gratis). ONO por 6.49 € por el alquiler del decodificador a esos 50 € que te citaba te da un paquetillo de TV que es una mierda; claro te diran que si quieres algo mejor contrates otro paquete mejor de TV, pero pagando, en definitiva se te pondrá la factura con IVA por las nuves.

Además este paquetillo de TV (a cambio del alquiler del decodificador) lo ofrece ONO con todos sus productos, es decir, si contratas sólo Internet por 6.49 € también te dan ese paquete, si contratas individualemente teléfono igual...

Mirs bien todo que como despues quieras darte de baja tienes que pagar una penalización de 135 € por baja anticipada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que la promoción es un timo? Vamos a ver donde ves tú el…

Que la promoción es un timo? Vamos a ver donde ves tú el timo...

1) Te dicen que hasta el 31.08.07 la cuota por Telefono + Llamadas Naciones+Tv Mini+BA 4 megas es de 9€ incluido el decodificador DONDE VES TU EL TIMO?
        Además tienes el alta ( 35 euros ) y la instalación ( 80 euros ) promocionada, es decir, ahora no los pagas y por consecuencia te dicen que tienes que estar en el servicio 12 meses ( puedes cursar bajas parciales del servicio ) y que en caso de baja total abonarás la cuantía de 115 euros, es decir, alta e instalación que no has abonado DONDE ESTA EL TIMO?
        2) La TV Mini que te ofrecen, tiene unos 40 canales, además de tener acceso gratuito a OJO ( más de 100 horas de contenidos gratuitos ) y TAQUILLA ( opción para compra de peliculas y partidos de fútbol )
        3) Pasado el 31.08.07 pagarás la cuota de 56.49€/mes + IVA, vamos si tienes en cuenta que el ADSL d telefonica ya sólo te cuesta 40 euritos, no sé donde está EL TIMO del que hablas!!

De todas formas, en su página web lo tienes todo explicado. Creo que será tu mejor opción antes de que te dejes informar de alguien que no sabe leer ni las cláusulas que tiene establecidas esa promoción...

Un saludo para tod@s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te equivocas en algo importante. 9 euros con el paquete mini…

te equivocas en algo importante. 9 euros con el paquete mini hasta septiembre, despues pasas a pagar 46 euros. Son 56 si coges el paquete de 70 canales, estrella. Es un detallito sin importancia que te has dejado dentro de la palabra timo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

DESINFORMAS MENDAZMENTE, ONO POR 56.49 TE OFRECE EL PAQUETE…

DESINFORMAS MENDAZMENTE, ONO POR 56.49 TE OFRECE EL PAQUETE DE TV QUE LLAMA PARA "TODOS" QUE ES CUTRE, CUN CON LOS GENERALISTAS, VIDENCIA, TELETIENDA Y POCO MAS. NADA DE NADA DEL PAQUE PREMIUM.

INFORMATE EN SU PAGINA Y NO MIENTAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me informo en su pagina y ademas conozco amigos que trabajan…

Me informo en su pagina y ademas conozco amigos que trabajan en el departamento de bajas, con lo cual deben conocer el percal. 56 euros + IVA, hablando evidentemente de clientes contratados antes de junio, no de nuevos clientes. Antes de calificar de mendaz a alguien (¿que te has leido mucho alatriste ultimamente?) aprende a expresarte en minusculas pq si no gritas y pierdes educación lo cual no es poca cosa si se pretende llevar razón.
            Si el paquete es la tv cutre que tu dices el coste son 46 euros + deco antiguos clientes y 56,49 para nuevos. La diferencia es la subida de precios de junio.

Saludos, lenguaraz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues lo que decía el de arriba. 65,5€ con cutre canales de TV…

Pues lo que decía el de arriba. 65,5€ con cutre canales de TV (no se si el mantenimiento "oculto" del cable modem lo siguen cobrando, en tal caso serían 3+iva a sumerle al total).
              A eso súmale 140€ si te quieres dar de baja antes de 12 meses y el más que probable hack-capado "oculto" en la línea de internet. Una ganga. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Completamente incierto lo de los 140 euros de baja, aunque si…

Completamente incierto lo de los 140 euros de baja, aunque si que haya compañias que hagan esa practica tan divertida. Te puedes dar de baja sin pagar un euro y puedes comprobarlo. Hasta septiembre ni un euro por la baja, asi que informate algo mejor. Al menos respecto esta oferta. Si que es cierto que ONO daba el alta gratis de 45 euros antes de esto con la condicion de mantenerla 1 año.

Creo que 56 euros + IVA no son 65 euros, aunque no se, igual estirando...si ya metes el mantenimiento del modem que no se suele cobrar de entrada y algun imaginario canón especial por experimentar el capado puedes hasta superar los costes de telefonica que ya es decir. Todo es estirar.

El caso es que 9 euros dos meses (o 3 sin contrataste en junio) por lo que se ofrece es barato, y aun comprendiendo que detestes la compañia y no te bajes del burro, seguro que tu admites hasta eso. Yo al menos solo con la tarifa plana del telefono ya amortizaria los 9 euros.

Los canales son cutres pero la tdt es casi como...como vivir en casa de George Lucas. una diversion, tu....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Al reves, el mantenimiento modem lo cobran pasados los…

Al reves, el mantenimiento modem lo cobran pasados los primeros 6 meses. Te reitero que la baja hasta septiembre es absolutamente gratis, y te lo digo por el personal que trabaja alli y que sigue las normas de la intranet de la empresa. Baja sin costes hasta septiembre. Si no eres habil y no te vas antes, ahi ya no entro. A fin de cuentas yo ya disfrute mi "excelente" promo de dos meses gratis el inet de telefonica, bueno, pagando el mantenimiento aqui, eso si.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Si me dices dónde sale que te puedes dar de baja sin el…

Si me dices dónde sale que te puedes dar de baja sin el SUPERCARGO antes de septiembre me lo creeré.
                      Poco hábil te veo a ti, teniendo las bondades de ono ¿para qué contratas telefónica?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Contrato telefonica pq en mi finca no hay ONO, pero ya me…

Contrato telefonica pq en mi finca no hay ONO, pero ya me estan dando por saco bastante. 213 euros por "errorcito de factura" en el wifi (que barata es telefonica) y ahora otros 80 euros por una tarifa plana que di de baja`por fax y tfno hace 2 años. Mola, eh? Sube algo mas que los 133 euros de baja de ONO y sin haber llamado para pedir la de telefonica.

En fin, a lo de antes, la informacion la tengo del departamento de bajas de ONo, que creo que es el unico que aun les queda en España. Basicamente es la gente esque aplica las campañas y promociones. Mas de primera mano que eso, ya creo que deberia darme la informacion la O del logo de la compañia.
                        Ves como a lo mejor soy tan habil como tu? Aunque reconozco que es muy dificil llegar a tu nivel, eso si. A nuestros maestros, imitemoslos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Ya he buscado suficiente, no es la primera ni sera la ultima…

Ya he buscado suficiente, no es la primera ni sera la ultima factura de ONO que veo este mes. No hay coste de baja hasta septiembre y hatsa entonces son 9 euros + IVA. Por cierto, a mi si no me trae Neil Armstrong una declaracion por escrito de que estuvo en la Luna, seguiré sin creermelo. Hay que contrastarlo todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                No poco, mira tus impuestos. El IRPF tiene una cruz debajo de…

No poco, mira tus impuestos. El IRPF tiene una cruz debajo de la aportacion a la iglesia para subvencionar la explotacion de unas minas de estaño en marte...

Ahora mas en serio, seguro que para todos tus asuntos precisas pruebas contractuales, que nos conocemos todos. Simplemente yo te digo una informacion que viene de dentro de la plataforma, para mas inri del departamento que aplica la promocion. Si te da por creerla, fenomeno, pq es cierta. Si no, no pasa nada, y mejor aun para ti pq la informacion que manejas es la contraria, y no te veo muy predispuesto a bajarte del burro. En todo caso a subirte, ya sabes que precios tan altos, que timo esto de los 9 euros, y que supertimo lo de los 56...si es que...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Si si lo que tu digas. Pero en Septiembre 65,53 por partida…

Si si lo que tu digas. Pero en Septiembre 65,53 por partida doble, usease 131 € en esa factura, y a los 6 meses a pagar 69 € mensuales si te cuelan el mantenimiento del modem + 133,4 € como se te ocurra darte de baja antes del año. Todo un detallazo. IM-PREZIONANTE. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

espera....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

No puedo más, me parto la caja. Ya lo podéis maquillar ya con minis y demás. ¿Quién manipula?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        El mantenimiento del modem son 3 euros al mes, de donde salen…

El mantenimiento del modem son 3 euros al mes, de donde salen esos 69? Haz mejor las cuentas, anda...que tu por subir ya has empezado con el K2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          ¿Tengo que volver a enseñarte a contar?.... .... si pedro…

¿Tengo que volver a enseñarte a contar?....

.... si pedro tiene 5 manzanas en su canasto y jorge (que tiene 10 manzanas en su canasto) le da a pedro 3 manzanas ¿cuantas manzanas tendrá ahora pedro y cuantas le quedarán a jorge?... Te dejo que te lo pienses.

Hay 21 mensajes más