BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Contratar ¡datos ilimitados de Movistar con eSIM

JCDev

Tengo un teléfono que dispone de eSIM y no de dos puertos de SIM física, por lo que si yo quiero contratar una línea adicional con datos ilimitados ¿puedo contratarla con eSIM? ¿Y el precio de la eSIM es mensual o una sola vez?

BocaDePez
BocaDePez
1

Si te refieres al contrato supongo que es mensual

Si te refieres a la activación de la esim, lo normal es que te cobren una cuota única de activación.

🗨️ 4
JCDev

En Movistar hay lineas adicionales infinitas gratis pero la esim es mensual?

🗨️ 3
SonyGut
1

La esim no tiene mensualidad. Sólo cambia el formato físico por el virtual.

🗨️ 2
JCDev

Pero algo te cobran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

La eSIM funciona igual que la SIM física, cuando contrates la línea tienes que especificar que quieres una eSIM y ellos te dan/envían (según si contratas en tienda o teléfono/online) un cartón con forma de tarjeta con el código QR para la activación, el PIN y el PUK.

La eSIM no tiene mensualidades ni hay que pagar ningún cargo adicional, lo único que en el caso de quieras cambiar de tú SIM física por un eSIM o viceversa Movistar sí que te cobra el duplicado.

🗨️ 3
JCDev

Pero te cobran algo por la esim?

🗨️ 2
holamorato

No, pero tienes que solicitarlo por teléfono para que te den de alta la línea directamente con eSIM

🗨️ 1
JCDev

Oks eso hare

Pirasystem

A ver, te lo intento explicar, aunque no sé si entiendo tanto, si contratas la tarifa de Movistar con datos ilimitados y eSIM solo pagarás la tarifa, 39,95€, por ejemplo.

Otra cosa es que aparte de la eSIM quieras conservar la tarjeta física también con servicio, eso se llama Multisim y tiene un coste adicional a la tarifa, 8€.

🗨️ 1
JCDev

Y como selecciono que quiero esim