BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero contratar COMUNITEL ADSL 1 MB ... Ayudadme gracias!!

BocaDePez

Me llego esta mañana un comercial de Comunitel para ofrecerme una oferta de ADSL 1 MB sin llamadas a un precio de 24.95 € con contrato de permanencia de 1 año y a partir de enero 2006 29.95 € y me parece interesante para lo que deseo tener yo ... pero al parecer segun decis para que os den el alta tardan un barbaridad para un un cliente particular (que en este caso soy yo aunque vinieron a mi empresa me interesa en mi casa) y es un kit instalable ... Aqui tengo mis dudas... por favor contestadme y muchas gracias.

1º En ADSL dan buen soporte tecnico y estabilidad segun vosotros pero en tramites de contratación si el contrato pone 15 dias en su instalacion deben cumplirla no?

2º Pagas cuando te den la ADSL y su servicio, no antes ?

3º Que router te dan?

4º Para darse de baja sabeis la direccion social para mandarles el burofax

5º Yo ahora mismo dispongo de Terra Modem tarifa plana tendria que hacer yo la baja con burofax u me la hacen ellos?

6º Son buenos? (pregunta tonta pero me mosquea que me cobren 30 euros para caerse la linea cada dos por tres y demas)

NECESITO VUESTRA AYUDA Y CONOCIMIENTOS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS CON GUSTO Y MUCHAS GRACIAS.

:) :) :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Fortres

Pues hace 3 dias que me di de alta el mega no lo tendras hasta que telefonica duplique a si que te ponen 512 no un mega como dice la oferta
por lo demas todo muy bien servicio tecnico bastante decente la linea aun no se me ha caido ni una vez y ping en day of defeat entre 70 y 85

Salu2!!!

BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta :)

Fortres

A y por cierto el router aun no me ha llegado a si que no se cual es pero si es como el punto de acceso wifi que me han enviado tiene pinta de ser bueno a y me han traspasado la linea de telefonica a comunitel sin tener que mandar nada a telefonica para la baja se encargan ellos de todo

🗨️ 1
BocaDePez

Que punto de acceso Wifi te han mandado?. Cuanto te ha costado (el wifi)?

BocaDePez

Una pregunta, supñongo que hablais del adsl indirecto.
Sabeis si va mejor en cuanto a ping en juegos??
Esta pregunta creo q es un poco xorra, ya q si la liena es d telefonica imagino que el png sera como el de telefonica :-|

BocaDePez

Yo ni idea si estoy hablando de adsl indirecto sin propia linea cogiendola de telefonica pues ya te contare pues la voy contratar mañana es decir en septiembre la tengo ...

🗨️ 1
BocaDePez

bueno, yo contrate hace 3 semanas mas o menos (casi 4) y me llamaron el viernes para decirme q esta semana me envian el router.

Cyuando me llegue el router imagino que aun no me enxufaran en comunitel, pero, sabeis si tardan mucho desde que llega el router hasta que hace el cambio de proveedor???

Fortres

Bueno el router es un Zyxel 660 series no es wifi pero tampoco esta capado como el de telefonica (tendreis que resetearle si quereis tener acceso total sobre el para poner tu password)
el punto de acceso es un Linksys wap54G

BocaDePez

A mi me han mandado un zysel prestige 660 series y el punto de acceso es Linksys wireless B con WAP 11 (de cisco).
me tardaron unos 12 dias desde que firmé el contrato en mandarme los paquetes con el router y el p.acceso.
y el servicio lo tenia activo cinco dias despues.
funciona bien
sin problemas

BocaDePez

Buenas yo tambien lo he decido contratar he realizado hoy el contrato ya os contare y gracias por vuestras respuestas.
DAVEDACK.

BocaDePez

hola sabe alguien si esta disponible en canarias
8-)