Me llego esta mañana un comercial de Comunitel para ofrecerme una oferta de ADSL 1 MB sin llamadas a un precio de 24.95 € con contrato de permanencia de 1 año y a partir de enero 2006 29.95 € y me parece interesante para lo que deseo tener yo ... pero al parecer segun decis para que os den el alta tardan un barbaridad para un un cliente particular (que en este caso soy yo aunque vinieron a mi empresa me interesa en mi casa) y es un kit instalable ... Aqui tengo mis dudas... por favor contestadme y muchas gracias.
1º En ADSL dan buen soporte tecnico y estabilidad segun vosotros pero en tramites de contratación si el contrato pone 15 dias en su instalacion deben cumplirla no?
2º Pagas cuando te den la ADSL y su servicio, no antes ?
3º Que router te dan?
4º Para darse de baja sabeis la direccion social para mandarles el burofax
5º Yo ahora mismo dispongo de Terra Modem tarifa plana tendria que hacer yo la baja con burofax u me la hacen ellos?
6º Son buenos? (pregunta tonta pero me mosquea que me cobren 30 euros para caerse la linea cada dos por tres y demas)
NECESITO VUESTRA AYUDA Y CONOCIMIENTOS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS CON GUSTO Y MUCHAS GRACIAS.
:) :) :)