BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

quiero contratar arsys,pero antes necesito vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez

:-( Tengo adsl con terra desde hace 2 años ,lo cual me deja libre para poder irme sin ninguna penalizacion.
Quiero irme de terra porque hace unos meses tuve un problema con el modem y por un dia la garantia no me cubria el cambio de modem.Tenia que comprarles otro a ellos o buscarme la vida.Por supuesto mebusque la vida y un amigo me paso un PCI speed stream ,por cierto que me volvi un mes como loco buscando drivers para el xp etc etc

Necesito q me ayudeis a elegir la mejor opcion:

Funciona bien ARSYS ?

Para el XP cual es el indicado Tomson o Robotic

Alguien sabe si se puede seguir como estoy ,con el PCI Speed S....?

Todo comentario es bien recibido,
Gracias y feliz año

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capdenab

Primero, como puedes ver, hay diversidad de opiniones sobre la calidad de Arsys, yo soy de los que opina que esto aun no esta al 100% pero que ahora empieza a ir mejor, yo casi que te recomendaría una o dos semanitas de espera y irte pasando por aqui a ver que tal va antes de contratar.

Segundo, si puedes, que te envíen el Thompson, que por lo visto aqui en el foro no da problemas. Yo quería que me enviaran el US y al final lo recibí pero madre mía.... Ojalá tuviera el Thompson!!!!

Tercero, puedes seguir con tu modem siempre que te lo configures para Arsys, encapsulados bla bla bla.... llama allí para que te den los parametros necesarios y luego a currarselo! y si te funciona, postea aqui lo que hiciste, nunca se sabe a quien le puede interesar.

sergio17

Por pci speed stream me imagino k te referirás al router speed stream 5660 que se conecta a la tarjeta de red por el conector rj45, bien.. te comento que este router un poco patatero para el tema del emule, ya que si no pones las fuentes muy bajas, peta, aunque hay un programilla llamado resetadsl para este router que me han dicho que funciona muy bien..

Por otra parte, PIDETE un router,un modem usb ni se te ocurra, es lo peor, y por lo que me has dicho tienes tarjeta de red, así que no tienes problemas de conexion si te llega el thomson que no tiene ninguna salida para usb. Si te llega el usr...la verdad yo creo que es mejor el speed stream 5660.

Asi que en resumen, esperate 2 semanitas como ha dicho el capdenab para ver como sigue esto... pero yo creo que irá bien, porque los problemas que han habido han dado en fiestas y lo han arreglado bastante rapido dentro de lo k cabe... y cuando te des de alta pide el router, ya cuando te llegue pregunta a ver que haces...

Pero yo te recomiendo:

1º-Te llega el thomson de puta madre utiliza este xD
2º-Te llega el usr, pruebalo, si no te funciona bien probando diferentes configuraciones... configurate el speed stream que solo tendrás que cambiar el VCI y el VPI, el nombre de user y el password, pk si tienes terra y el firmware
2.3.0(7) Mar 4 2002 del ss5660 te detecta perfectamente el tipo de encapsulado k tiene pppoE o pppoA.

Suerte :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-( :-?

craigchek

Soy usuario de Arsys desde hace 2 semanas. Tengo el router USR, e IP dinámica.

No sé por qué le tienen tanta manía a este router. Le he actualizado el firmware y abierto los puertos para "esos" programas y he conseguido que la conexión esté a 24 kB/sec las 24 horas del día. Más bien creo que por la configuración del eMule que por el router. Vamos, que la mula tira tanto que si quiero navegar tengo que apagarla.

Si alguien me puede explicar por qué es mejor router el Thomson se lo agradecería.

Salud2.

Craigchek

impulse

Hola, la verdad es que no te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya los post anteriores. Yo tb soy de los que le va bastante bien la conexion, tengo el router thompson, llevare unas 3 semanas con la conexion, y salvo los problemas que sufrimos todos en dias festivos, no he tenido ningun problema.

Te voy a decir lo mismo, ni se te ocurra pedir modem usb, por todas partes oigo que son lo peor, y ademas parece que con winxp dan bastantes problemas, sin duda pide un router, y aqui ya tendras que tener suerte con el que te manden, porque creo que no puedes elegir marca o modelo de router, solo el que tengan en ese momento en stock.

Supongo que si podras utilizar el modem que tienes, y supongo que ellos te facilitaran los datos necesarios para configurarlo correctamente. Pero si te pides el router yo lo utilizaria mejor que el modem.

Saludos.