Por pci speed stream me imagino k te referirás al router speed stream 5660 que se conecta a la tarjeta de red por el conector rj45, bien.. te comento que este router un poco patatero para el tema del emule, ya que si no pones las fuentes muy bajas, peta, aunque hay un programilla llamado resetadsl para este router que me han dicho que funciona muy bien..
Por otra parte, PIDETE un router,un modem usb ni se te ocurra, es lo peor, y por lo que me has dicho tienes tarjeta de red, así que no tienes problemas de conexion si te llega el thomson que no tiene ninguna salida para usb. Si te llega el usr...la verdad yo creo que es mejor el speed stream 5660.
Asi que en resumen, esperate 2 semanitas como ha dicho el capdenab para ver como sigue esto... pero yo creo que irá bien, porque los problemas que han habido han dado en fiestas y lo han arreglado bastante rapido dentro de lo k cabe... y cuando te des de alta pide el router, ya cuando te llegue pregunta a ver que haces...
Pero yo te recomiendo:
1º-Te llega el thomson de puta madre utiliza este xD
2º-Te llega el usr, pruebalo, si no te funciona bien probando diferentes configuraciones... configurate el speed stream que solo tendrás que cambiar el VCI y el VPI, el nombre de user y el password, pk si tienes terra y el firmware
2.3.0(7) Mar 4 2002 del ss5660 te detecta perfectamente el tipo de encapsulado k tiene pppoE o pppoA.
Suerte :)