BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero contratar el ADSL de Arsys

BocaDePez

Quiero saber con que modem va mejor de los que ofrecen y si con mi windows me me va a tirar bien, por que parece que ahora empieza a funcionar bien y es barato :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Pillate el router no seas tonto, una tarjeta de red cuesta unos 10 euros, pero el router te es mejor ya que realiza el el trabajo de la conexion, mientras con el modem usb el trabajo lo realiza tu pc. Ademas al router puedes enganchar varios equipos y te funcionara linux con el, cosa que con algunos modems usb no rula.

Saludos

luisfeser

pos eso, k elijas el router. Todo ventajas, al menos en teoria.

jfX

No seas tonto. Echa un vistazo a los distintos post que hay sobre la calidad del adsl de arsys y te daras cuenta de que de momento no funciona.
Espera un mes, a ver si se soluciona o darte de alta en el proveedor que mejor funcione en tu ciudad.
No merece sufrir por unos miserables euros mas barato.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Totalmente deacuerdo contigo jf, yo con mi modem a 56 k iba mejor que con este adsl y lo digo enserio

BocaDePez

Darse de alta con Arsys a estas alturas, sabiendo lo mal que va y lo nulos que son para resolver cualquier problema, es una locura.

No es que te vallas a ahorrar 10 euros al mes, sino que vas a tirar 30.

quincy

Efectivamente ahora va mejor que al pricipio; pero pídete un router ya que son todo ventajas excepto que necesitas una tarjeta de red.
Los módem dan algunos problemas con el windows XP.

Y no hagas mucho caso de lo que dicen los 4 a los que no les va bien del todo.