BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero contratar un 640 con Tiscali pero ahora mismo estoy con Wanadoo. ¿ Qué tengo q

reich

Hola amigos de los foros,
ahora mismo tengo una línea 512 con Wanadoo y me quiero cambiar con Tiscali a un 640, sabeis que tengo que hacer? es que en el Call Center no me explican exactamente lo que tengo que hacer...
Puede directamente Tiscali tramitar la baja sin que tenga que hacer yo nada?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

mandar un fax de baja a wanadoo antes del dia 15 del mes anterior al que quieras que se efectue la baja, esperar a que la linea no sincronice, y ahi llamas a tiscali.

cecile

El el fax pon bien el numero de linea adsl Y ma´s que todo copia del dni del titular de la linea (debe firmar tambien) y de todo lo que figura sobre las facturas de tu provedor actual como codigo cliente, etc .... sino, la baja sera invalida.

Yo pondria fotocopia de la baja del antigua con el contrato de alta a Tiscali. Y por supuesto, hacerte una carpeta con fotocopia de todo.
Y mirar algunas veces al día en tiscali.es/estadoAlta/

Te aconsejo de no utilizar tu direccion de correo electronico de tu actual adsl en el contrato con Tiscali, porque seguro que lo cortan en el mismo momento de la baja y ya Tiscali no tendrá e-mail de contacto.
Por otra parte, si tienes una pagina web, puede ser que te la cortan tambien. Mejor de mudarla antes del corte.

Si puedo ayudarte escr. ceciledulak@tiscali.es,
soy ACI de Tiscali Enred y se supone que debo ayudarte. . . ..

ps: desde hace una semana, bandaancha.st a abierto un foro Tiscali. A ver si alguien te aclara tus dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu me andaba con cuidadin cambiando a Tiscali no vaya a ser que salgas de la sarten para caer en el fuego. Informate bien por estos foros o por www.adslayuda.com no vaya a ser que luego te arrepientas.

Un saludo.

cecile

Porque debes ver si tienes penalidades a darte de baja de su linea adsl y ver si te queda mucho o poco.

reich

Me he informado y no nadie me ha dicho que funcionara muy mal... creeis que me tengo que cambiar?