Bueno pues yo queria contratar con jazztel 3megas mas llamadas con linea jazztel, segun he visto en la pagina web esta muy bien de precio y ademas no tienen permanecia, pero ojo, si me doy de alta desde internet me regalan el alta unos 50 euros, pero ya te añaden una permanencia de 12 meses, y tambien tengo que pagar a parte la antena del router wifi. Y queria preguntaros como puedo dejarle bien claro a jazztel cuando llame para darme de alta que no quiero ni permanencia, ni la antena del router, para que no haya malentendidos, hay algun numero de telefono donde te atiendan mejor que otro o algo asi. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Quiero contratar 3megas+llamadas con linea Jazztel
B-) La mejor forma es llamar. Le pides que te manden por correo el contrato. En dos días lo tienes. Lo devuelves firmado y esta hecho. Así lo hice yo y ha ido muy bien.
Suerte
El stick usb es opcional. Se supone que que solo lo pedirías si te hace falta, así que es al revés: tienes que decir expresamente que lo quieres.
Lo de la permanencia de 12 meses ¿dónde lo has visto? :-/
Saludos
Actualmente sólo existe permanencia en los servicios indirectos o AMLT y dependiendo de la opción que eligas:
1.- alta gratis, pero conlleva permanencia de 12 meses o como penalización te cobrarán en la última factura esa cuota de alta promocionada (por cierto a subido de 50 a 60 eur iva incluido)
2.- alta prepago. Pagas una cuota de alta de 60 euros y no tienes ningún tipo de permanencia. En cualquier momento puedes solicitar la baja o el cambio de operador sin coste alguno (ya pagaste la cuota de alta).
Referente a la promoción actual, es la misma en ambas opciones, por lo que no tiene sentido la segunda "promoción", a no ser que en el estudio financiero del cliente resultes ser un APTO CON RIESGO.
JAZZTEL DISCRIMINA A SUS CLIENTES CON LA NUEVA PROMOCION SI ERES APTO CON RIESGO (PRINCIPALMENTE CLIENTES CON TARJETA RESIDENCIA O PASAPORTES): te ofrecen la misma promoción que a sus clientes APTOS pero además de obligan a pagar una cuota de alta anticipada de 60 euros que no devuelven. Antes con las promociones anteriores, al menos la promoción que les daban se ampliaba 2 o 3 meses y de alguna forma se compensaba, pero con las nuevas promos surgidas a partir del 23/08/10 naranjas de la china.