BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

quiero un consejo voy a contratar los servicios de hivoox.es

pablocerdan965

estoy buscando un proveedor VoIP/SIP que asigne un número geográfico (91xxxxxxx, 93xxxxxxx, etc) para que me puedan llamar a casa a través de la conexión SIP.

He visto que hivoox.es lo hace, pero quería saber si conocéis alguno más y de buen precio claro

Muchas gracias!

BocaDePez

netelip telsome por ejemplo

laurabergara68

hola pablo hivoox.es son muy buenos yo los contraté en mi empresa y estoy muy satisfecha sobre todo cuando algo no funcciona bien llamo al servicio de atencion al cliente y todo se arregla en un plis plas. pero alla tu puedes ver el listado que te ha ennviado el companero que yo personalmente no les conozco

🗨️ 1
BocaDePez

No conoces a ninguno de los 51 operadores de voip que comenta el forero de abajo? Solo miraste una empresa antes de contratar voip para tu empresa?...y dices que son muy buenos y sin embargo afirmas que llamas al servicio de atención al cliente para que arreglen... El que? Si son tan buenos no entiendo que puede funcionar mal.

Tengo la sensación de que los comerciales cada día se lo curran menos. En fin, me huele a spam.

laurabergara68

si que hay de malo en esto ? una amiga lo tiene en su empresa y me hablo de ellos y me ha dicho, hace dos anos que tiene contrato con hivoox y les va de maravilla, entonces porque mirar lejos y yo tambien estoy muy satisfecha con hivoox, algun problema ? es un mercado libre cada uno va a donde le interesa

🗨️ 5
BocaDePez

Pero lo tienes tú, tu empresa, tu amiga?

Evidentemente es un mercado libre y a todos nos encanta hablar de casi cualquier tema que tenga que ver con las telecomunicaciones. Hablar, no vender.

Lo que no gusta tanto es el spam, y con el máximo respeto, no es la finalidad de ningún foro.

Tanta contradicción en lo que dices, que curiosamente se abra una cuenta y el primer post ya huela a spam, que se haya cerrado otro hilo por spam una hora antes, que quien pregunta también sea su primer post, que las cuentas tengan 24h...en fin, huele a publicidad comercial a kilómetro y esa no es la finalidad del foro. Tal vez me equivoque, pero así lo creo. Es mas, creo que el spam está expresamente prohibido en este foro.

Spam no.

🗨️ 2
laurabergara68

lo tenemos las dos mi amiga y yo y no me importa hacerles publicidad porque son muy competentes y me han resuelto la vida con la telefonia voip. hivoox.es :)

🗨️ 1
BocaDePez

Si te han resuelto la vida, que más se puede pedir!

Spam hasta el fin del mundo y más allá!

superllo

¿Eres la misma persona que ha abierto el post? Lo digo porque tenéis la misma IP de Marruecos.

🗨️ 1
BocaDePez

Esto huele a podrido.