BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero comprarme un coche....Alguna idea?

NeoDecKer

Buenas...he estado viendo el Dodge Caliber CRD 2.0 140Cv Modelo S (el mas basico)....

Segun su pagina web Ver aqui , su precio es de 18950 euros....

Mañana iré al concesionario para que me den presupuesto....

La verdad, es que me ha enamorado este coche....ta chulo!...encima ese motor, es el mismo que los Audi....los otros modelos de motor no, pero este en concreto si. Y segun los conozco, salen muuuuy buenos, consumo pequeño y potentes.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te lo recomendaría, hay otros mejores.

Además no es buena idea comprar un coche pensado para otros mercados (américa) y que se venderá poco en Europa.

Más información en una web seria y rigurosa:

km77.com/coches/dodge/caliber/2006/estan…/informacion

Las pruebas de choche no dicen nada bueno para ser un modelo reciente:

euroncap.com/en/ratings-rewards/latest-s…fety-ratings

Trastea por esas webs si quieres consultas otros modelos.

Saludos :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te lo compres, la mejor idea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo. Yo me compré mi coche utilizando esta web www.cochesyconcesionarios.com en la que te encuentran el concesionario que vende el coche que tu quieres más barato de toda la provincia. Yo me ahorré mucho dinero, casi 4000 euros del precio oficial. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Además esos coches a los que les "cae" un motor de "otros", es decir, este coche no está pensado para motores diesel, ni para Europa... a saber si se ha estudiado bien el conjunto de la transmisión, la refrigeración, etc...

Yo dudaría.

jamad92

a mi me encantaba ese modelo y estaba entre ese y el c4, fuinalmente a mi padre le gusto mas el c4 y ya que es una marca de la que ha podido probar anteriormente ha confiado en el citroen pero personalmente el caliber me ecanta y seguro que es una buena opcion lo que no se si el motor es el mismo de los clasicos dodge o es un motor especial para este precio porque me parece muy barato para ser la maca que es...

en fin suerte con tu eleccion saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En unos meses cambia el ford focus:
km77.com/coches/ford/focus/2008/berlina/informacion

Este es el que se vende aún ahora y varias pruebas:
km77.com/coches/ford/focus/2005/berlina/informacion
km77.com/coches/ford/focus/2005/sportbre…/informacion
km77.com/coches/ford/focus/2005/berlina/…/informacion
km77.com/coches/ford/focus/2005/4-puerta…/informacion

Se consiguen grandes descuentos en los concesionarios y más ahora que se actualizará dentro de unos meses (sólo cambia un poco el frontal).

Es el coche más seguro del mercado:
euroncap.com/en/ratings-rewards/latest-s…fety-ratings

Y es uno de los mejor acabados y fiables mecánicamente.

Aquí tienes otra relación de coches comparables al que quieres:
euroncap.com/en/ratings-rewards/latest-s…1471%2C14999

También podrías considerar este, si negocias bien en el concesionario puede salir por ese precio:
km77.com/coches/citroen/c4-picasso/2007/…/informacion

Esta es su prueba de choque (bueno de la versión 7 asientos, el de 5 asientos que te señalo aún es la misma):

euroncap.com/en/ratings-rewards/latest-s…fety-ratings

salu2

;-)

BocaDePez
BocaDePez

esos coches son todo estetica , por fuera muy bonitos , pero por dentro son penosos , todo plasticosos mal acabados y lineas muy cuadradas , lo que se traduce en ruidos grillos y desajustes.
el motor es lo unico bueno que tienen.

yo tantes me compraba un japones , auris , civic , Qashqai , incluso hyndai

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente... tal y como te recomienda otro "bocadepez" podrías echar un vistazo a los japoneses (quizá tambien a Hyundai).

Un modelo que nunca te dará problemas por su calidad y fiabilidad es el TOYOTA Auris:

euroncap.com/en/ratings-rewards/latest-s…fety-ratings
km77.com/coches/toyota/auris/2007/5-puer…/informacion

Quizá también mira un KIA de estos (pero mejor el Auris):
km77.com/coches/kia/cee-d/2007/5-puertas/informacion
km77.com/coches/kia/cee-d/2008/sporty-wa…/informacion
www.euroncap.com/tests/Kia_Cee'd_2007/297.aspx

BocaDePez
BocaDePez

Bueno NeoDecKer ya nos contarás, tienes mucho donde mirar.

Recuerda que en enero de 2008 (unos días :-P ) cambia la legislación sobre impuestos de los automóviles, los menos emidores de CO2 pagarán menos impuesto, tienes aquí la información:

elmundo.es/motor.html

Es decir, si te piensas comprar un cooche contaminante cómpralo antes de 2008, si va a ser "ecológico" espera a 2008.

Saludos. :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece un buen coche, bien de precio y con prestaciones basicas tirando a medias con un precio magnifico y de una marca de prestigio, sino mira el magnifico Dodge Ram.

Imagen original en http://images.truckinweb.com/brandpages/dodge/0510_01z+2006_dodge_ram_mega_cab+front_side_view.jpg
🗨️ 4
oskarrr

Ese parece el cañonero de los simpsons :-o

🗨️ 2
oskarrr

:-D

Antimonio

Joder, que cosa más fea. Y esas ruedacas dobles detrás?

KarmaZenBuffer

que mal rollo no ?

lo pongo en el buscador.

PERDON... karma lo pone en el buscador y los primeros ENLACES venta de segunda mano ?

mire...

comprese lo que QUIERA... karma le dice que en CALIDAD PRECIO

un FORD FOCUS no tiene rival. realizado en españa, en valencia que tienen fama de ser los mejores constructores de MOTORES de toda europa... tambien VOLVO monta esos motores.

POR SUPUESTO..

AUTOMATICO CON CAMBIO SECUENCIAL ¡

que quiere 2.0... bueno.. no se pa que... bueno sI

impuesto MAS CARO
mayor CONSUMO.
mas CARO.

por que con los 115 CV en un 1.6 y 7 marchas AUTO con opcion SECUENCIAL para hacer el cabra, donde EL MOTOR NO CORTA caña hasta las 6.000 rmp ¡¡¡

o con un 105 CV en un 1.6 con 4 marchas ( el de KARMA ) y unos 15.000 €...

No se...

Moviendose en sas cifras de CASI 20.000 € ¡¡¡ casi es un millon mas por hacer lo mismo. ¡

POr cierto. EL FORD FOCUS tiene un chasis de un S40. y tiene UNA de las MEJORES NOTAS en los TEST de seguridad en EUROCAP. ademas de 6 airbags y opciones a poner control antiderrapaje, asistencia al adelantamiento.. etc etc..

Rivales ? en ese precio ninguno.

ESO Si.. el 2.0 ya se sube un pico.. y si es AUTO mas. ¡

PEro DONDE ESTE un AUTOMATICO 1,6 115 CV que se quite CUALQUIER 2.0 en MANUAL

VentajaS?

Mas rapido en los cambios.

MAs silencioso.

Menor consumo.

Mayor potencial de aceleracion sin reventar el embrague, y mejor gestion del PAR MOTOR MAX.

Cambio secuencial MANUAL si quieres... pero en fin...

busque busque...

KARMA se miro CASI TODAS las marcas.. NORMALES, cosas raras o de importacion casi ninguna. y especto un HUNDAY SONATA... y un VOLVO C30 que se iba a las nubes ...

sin duda el FORD FOCUS new edition ¡

ANEXO: por cierto que la peña anda muy confundida con los cambios AUTO. con 16 Valvulas y sistemas como el "PISOTON"... digamos que TIENE un arranque del demonio. el consumo se dispara pero NO CREO que sea necesario mas para funcionar dentro de las velocidades NORMALES... el solo reduce MUCHO mas rapido que cualquier humano. exprime al max esa MARCHA y luego cambia marcha y OTRA vez A TOPE, hasta el punto max de par motor.

NO hay NADIE que pueda hacer eso mas rapido que una maquina o con mas precision... y ESO que tiene solo 4 marchas... ahora son 7 con los nuevos motores...

O sea... en adelatamientos y acelareaciones es mas rapido que uno MANUAL... o eso... o eres Carlos SAINZ... y como no es el caso.... lo mas seguro es que acabes "desastando" el embrague.

para > 150 no lo recomiendo. es muy alto ( modelo berlina ) y aunque favorece la visibilidad y en urbano es genial, tambien es "corto" de largo... hay coches.. mas Estables... bien sea de VOLVO u otras marcas... de todos modos TODOS pasan de los 25.000 €

TEnga en cuenta que 19.000 € son MAS De 3 kilos ¡ a mi me parece una pasta gansa para un coche.

VOLVO a publicado que va a montar LOS NUEVOS motores FORD de 7 marchas AUTOMATICOS con cambio secuencial en su gama de coches... pues reducen un 8 % de CONSUMO a los cambios de marcha automaticos tradicionales.

SONORIDAD interior BAJA ¡ muy baja. ¡

Y por supuesTO NO COMPRE UN DIESEL a no se que le vaya ha hacer una PORRADA de kilometros. meten TODOS un ruido del demonio y son mas caros de mantener...

OTRA COSA:

Los automatics SON MAS SEGUROS para conducir... pues te SOBRA una MANO y MEDIO hemisferio... cerebral ;-)

por lo menos eso me ha dicho un familiar.. .que era TOTALMENTE reacio a un AUTO y cuando llevas una semana conduciendo para ir al curro, un AUTO es una Bendicion...

O sea... son mas seguros por que el coche NO esta TAN SUELTO del MOTOR en tantas ocasiones, dado que los cambios son mas rapidos y en algunos casos con sistemas de doble embrague no se pierde nunca Ni POTENCIA ni contacto.. tambien sabe el ordenador si vas ligeramente cuesta abajo y reduce el consumo en SISTEMA de CONTROL De navegacion...

las maniobras para FRENADAS bruscas tambien son mas seguras debido a que el Ordenador REDUCE CONTIGO... sin "desacoplar" tantos segundos ¡ engranaje y Motor.. ( en ocasiones algunos golpes son culpa de un mal uso del embrague )

bueno.. que no acabo.. nunca.

SIMPLEMENTE EL FUTURO...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no se como saldrá el focus, pero un amigo mio esta deseando quitarse de enmedio el mondeo, le falla un dia si y otro también y eso que no tiene casi kilometros y entra de vez en cuando en carretera

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

el mondeo NO

no se hace en VALENcIA

KARMA ha DICHO El fOCUS ¡ y automatico. ¡

makarzur

pues a mi me parece muy cutre por dentro. yo japonés o nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un prius y soy feliz, lo saque por 22000 euros con 10000km del concesionario de la toyota y estoy encantado, claro que son 22000 euros e imagino que el compi no quiere gastarse tanto. Consumo medio de 5.0 litros, la mayor parte por carretera. Es automatico, eso si, como todo en la vida es pa gustos.

BocaDePez
BocaDePez

Comprate el Seat makinero.

Jazmin

[IMG]http://www.imaxenes.com/mini/bmwz41qd45t5.jpg"/>[/IMG]

...no especificaste cual va a ser su uso habitual ;-)
Un saludo NeoDecker :-)

arrainahoa

a mí sí :P pero a mi bolsillo le ha dado un infarto al ver el precio :D

BocaDePez
BocaDePez

Por ese precio me compro un camion, de cervezas, claro.

🗨️ 1
quilloquepasa

Ahí, ahí. :-D :-D :-D

NomadaEgosanti

eso es de muy mala educacion oiga usted! xD :P

🗨️ 3
quilloquepasa

¿El qué?

Sólo hay buen humor hombre. :-D :-D :-D

Además, entre Neo y yo existe muy buen rollo, así que nos podemos permitir ciertas familiaridades. :-)

🗨️ 2
NomadaEgosanti

El poner un carrazo como ese!!!! y yo con mi polito GT. No empiezas a notar agua por tu pantalla??? son mis lagrimas!!!

🗨️ 1
NomadaEgosanti

Y un corolla de esos de los nuevos???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O el renault mondEGO

🗨️ 3
NomadaEgosanti

te pasa algo coleguita?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nenG

xD

BocaDePez
BocaDePez

perdona, no iba por ti. Renault mondego.

BocaDePez
BocaDePez

Comprate un golf de segunda mano que tenga mas de 10 años. Bueno, bonito y barato.

🗨️ 3
perrete

Ya te digo, aún dura mi MK2... :-D :-D Y da un gustazo conducirlo... no se oye el motor y sólo gasta gasolina y ruedas.

Imagen original en http://img402.imageshack.us/img402/4748/74154527ii2.jpg

Ese si k tenía un motor duro duro k lo ves por ahí rodando con 300.000 Km encima y sin gastar una sola gota de aceite.

🗨️ 2
NomadaEgosanti

mi polito 467,000 km ijijijijijij

🗨️ 1
perrete

:-D A ver k coche moderno te aguanta eso...

txus007




Salu2

kaiser1

un buen coche muy bien equipado

skoda scout

algo caro, pero con su equipamiento y calidad no encontraras ninguno a ese precio.

un saludo

http://www.skoda.es/

NeoDecKer

Buenas a todos de nuevo... :)

Fui a verlo...y....vaya decepción!!....
En primer lugar, es mas pequeño de lo que parece en la web, yo me esperaba un tamaño equivalente a un monovolumen, o algo asi....pero bueno...

El vendedor, un poco idiota, y muy pasota...no tenian ninguno diesel...tenian que pedirlo, yno sabria cuando llegaría....

El precio...nada que ver con la realidad (Seguramente se pueda denunciar, pero bueno...) A los 18950 €, hay que añadirle la matricula (ojo, no el impuesto de matriculación, sino la matricula :-o , y la pintura metalizada) Total, 800 euros mas...aparte la financiera, carísima!!

Con semejante decepción, hemos ido mi mujer y yo esta tarde a Citroen de Cartagena, y hemos reservado, el coche que llevamos un año intentando comprarnos. El Citroen Xsara Picasso 110 FAP Exclusive....Que está de puta madre, con todos los extras y demás, y sobre todo algo muy importante, aparte de la seguridad pasiva, que es el control de crucero (Por el tema de las multas y demás)
Lo hemos reservado, mañana llevo papeles que me faltan, y ya me dicen cuanto tarda...supongo que poco, ya que se vende bastante.

El precio.... 18150 € .... Financiado a 8 años - 249 € al mes FIJO.
Pregunté en Citroen de Cáceres, Almería y Murcia....y todos me daban precios de 17500 aproximadamente....incluso uno de murcia me dió un precio de 17000 € .... Pero sorprendentemente ninguno me salía menos de 249€ al mes....MUY FUERTE...Al comentarselo al de Cartagena, me ha dicho, que lo que hacen es bajar el precio del coche, pero te ponen la financiera mas cara....con lo que realmente pagas mas por el coche...HISTORIAS PARA NO DORMIR...

En definitiva. Creo que me llevo un gran coche.

Muchas gracias a todos

Un saludo :-)

🗨️ 16
Bilbokoa

Te aseguro que el control de crucero lo vas disfrutar y una vez que lo tengas, no podrás vivir sin él...

No veas lo descansado que es ir en viajes largos con la tranquilidad de no tener que ir mirando el cuanta kilómetros para nada y el pie derecho tranquilito.

Una gozada. ;-)

🗨️ 11
NeoDecKer

Por eso mismo :) ... Ya lo había probado en el C5 de mi cuñado, y la verdad, es que me alucinó!....Según en que momento del viaje (Cartagena-Cáceres 700km) que lo hago bastantes veces, ya que soy de Cáceres y vivo en Cartagena, usaré el Limitador de velocidad (cuando hay trafico) y otras veces, cuando la carretera está vacía, usaré la Velocidad de crucero...y a descansar los pies....

Aparte, es super seguro, ya que en cuanto tocas un solo pedal, se desactiva automáticamente....

En serio, toy como loco por que me lo den ya xDDDD

PD: He tenido tres coches míos propios, y todos de segunda mano, es el primero que me compro nuevo, y la verdad, que hace ilusión sacarlo del concesionario :P....

Un saludo ;)

🗨️ 2
Bilbokoa

Que lo disfrutes con salud y ante todo, con prudencia y responsabilidad. ;-)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

si bueno... pero EL CRUCERO deberia ir acompañado del cambio automatico.. para que "Casi" en urbano tambien puedas ir en Crucero, encargandose EL SOLITO de subir y bajar marchas ¡ y acelerar para mantener los 45 Km los 60 km o los 125 km.. /h...

vamos... zzzzzzz

🗨️ 7
txus007

100 x100 de acuerdo. He llevado uno con marchas y bueno si es por autopista a 120 bien pero si es para poner en carretera o ciudad a 45 o 80 y tienes que andar cambiando de marchas, me parece un poco "soso", Claro con cambio automatico, si que se le sacaria buen partido.

Salu2

tesquiero

es que el crucero yo creo que no vale para nada si no es para una autopista libre de tráfico... de hecho es hasta peligroso.... te atontas y alejas los pies de los pedales excesivamente...

si que estoy de acuerdo en que el crucero para ir en quinta es una gozada,

(meto unos saltos de linea para que se entienda bien la frase)

y para andar por ciudad, pero NO acompañado del crucero es una gozada el olvidarte del embrague.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
tesquiero
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
tesquiero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una decisión acertada. Soy el de los liks a km77, etc

Si uno va a un concesionario y ya de partida el que va a hace negocio contigo no te trata bien... mal andamos y peor irá el tema de tu coche cuando empieces a tener problemas con el coche.

Entiendo que has comprado este ¿no?:
km77.com/coches/citroen/xsara-picasso/20…/informacion

Un familiar lo tiene y está muy satisfecho.

Un saludo y suerte.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿el vendedor del concesionario Chrysler -Jeep -Dodge (CAYUELAS MOTOR) no sería un tan Juanjo?. si es ese (y creo que si porque no hay otro) estas en lo cierto. además de idiota, pesetero y no tiene ni puta idea.

hiciste pero que muy bien en salir por patas porque el tipejo ese te la hubiese intentado meter doblada sin ninguna duda.

Felicidades por tu adquisición

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que era ese xDDD

Gracias...Como vendedor, deja mucho que desear.... ;)

🗨️ 1
NeoDecKer

Era yo sin loguear