BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Opiniones sobre la tienda de móviles cosladafon.com

Jose15 91 91
-3

Me gustaria saber si alguien alguna vez ha comprado algun terminal en esta pagina web, cosladafon.com, puesto que necesito adquirir un teléfono móvil que he visto en esa pagina y no se si es de fiar.

He estado indagando un poco acerca de ella en Google y parece fiable según los comentarios.

¿Alguien podria decirme si conoce esa página para poder proceder a realizar la compra?

jmoraf

tienes docenas de páginas conocidas y con garantías…

🗨️ 1
Pirindolo

+1000000

BocaDePez
BocaDePez
-2

Si quieres un MUY buen móvil, solo te digo una palabra: iPhone

🗨️ 2
Zegelio
4

Pide un buen móvil, no un buen marketing

🗨️ 1
Weikis336
1

Además de ser irreparables. Y por ello tendríamos que castigar más a la manzana mordida. Cada año haciéndolos peor.

Jose15 91 91
-1

he echado un vistazo a esa web pero son casi 100€ mas caros, el movil que estoy interesado es el iPhone 12 pro 128gb, he estado indagando un poco acerca de ellos y parece ser que venden en varios plataformas como thephonehouse y me da buena espina, tambien tiene buenas reseñas en Google.

Voy a realizar el pedido haber que tal ya que no encuentro ningun precio similar en ninguna otra web.

Os mantendre informado!

Muchas gracias!!! Espero que me llegue todo bien ya que es para un regalo .

k-lamar
7

De verdad que no es spam?, llámame desconfiado pero…

🗨️ 2
Pirindolo

+1000

obmultimedia1

esd SPAM, usuario recien creado nombrando una web de dudosa procedencia que no conoce ni tu primo del pueblo.

Jose15 91 91
-2

Aun no he realizado el pedido, voy a seguir indagando varias paginas a ver que tal, si podeis decirme varias donde pueda adquirir un iPhone 12 pro de 128gb os lo agradeceria

Pirindolo
1

todos los productos son facturados por REBU

Es decir, como bienes usados. El tema de los dos años de garantía ya lo vamos a dejar para otro dia. Yo, habiendo cientos de páginas, y bastante fiables, no me gastaría mil euros en una tienda creada antes de ayer, como quien dice.

En el footer pone que acepta Paypal y Stripe (lo que aumenta la confianza y credibilidad de la tienda ). Yo, mil euros, si no son con Paypal, en una tienda de ese tipo, no los gasto ni loco.