BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opiniones sobre la tienda de móviles cosladafon.com

Jose15 91 91
-3

Me gustaria saber si alguien alguna vez ha comprado algun terminal en esta pagina web, cosladafon.com, puesto que necesito adquirir un teléfono móvil que he visto en esa pagina y no se si es de fiar.

He estado indagando un poco acerca de ella en Google y parece fiable según los comentarios.

¿Alguien podria decirme si conoce esa página para poder proceder a realizar la compra?

jmoraf

tienes docenas de páginas conocidas y con garantías…

🗨️ 1
Pirindolo

+1000000

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si quieres un MUY buen móvil, solo te digo una palabra: iPhone

🗨️ 2
Zegelio
4

Pide un buen móvil, no un buen marketing

🗨️ 1
Weikis
1

Además de ser irreparables. Y por ello tendríamos que castigar más a la manzana mordida. Cada año haciéndolos peor.

Jose15 91 91
0

he echado un vistazo a esa web pero son casi 100€ mas caros, el movil que estoy interesado es el iPhone 12 pro 128gb, he estado indagando un poco acerca de ellos y parece ser que venden en varios plataformas como thephonehouse y me da buena espina, tambien tiene buenas reseñas en Google.

Voy a realizar el pedido haber que tal ya que no encuentro ningun precio similar en ninguna otra web.

Os mantendre informado!

Muchas gracias!!! Espero que me llegue todo bien ya que es para un regalo .

k-lamar
7

De verdad que no es spam?, llámame desconfiado pero…

🗨️ 2
Pirindolo

+1000

obmultimedia1

esd SPAM, usuario recien creado nombrando una web de dudosa procedencia que no conoce ni tu primo del pueblo.

Jose15 91 91
-1

Aun no he realizado el pedido, voy a seguir indagando varias paginas a ver que tal, si podeis decirme varias donde pueda adquirir un iPhone 12 pro de 128gb os lo agradeceria

Pirindolo
1

todos los productos son facturados por REBU

Es decir, como bienes usados. El tema de los dos años de garantía ya lo vamos a dejar para otro dia. Yo, habiendo cientos de páginas, y bastante fiables, no me gastaría mil euros en una tienda creada antes de ayer, como quien dice.

En el footer pone que acepta Paypal y Stripe (lo que aumenta la confianza y credibilidad de la tienda ). Yo, mil euros, si no son con Paypal, en una tienda de ese tipo, no los gasto ni loco.

Adrianluis
1

Pues parecen de fiar pero no tienen opiniones verificadas de truspilot por lo que ya no me da mucha confianza de que sean opiniones de compras online verdaderas. En Google cualquiera puede llegar y opinar sin mas y pueden pedirles ellos las opiniones a cambios de una funda gratis…las opiniones de Google no som de fiar. Como no tenga plataforma de valoraciones verificadas contra compras online como tienen toda tienda que se respete no compraría ahi. Yo mis moviles los compro en otra pagina y nunca eh tenido problema y llevo comprando 2 años ya. Y hace poco lei q se han convertido en la primera posición del sector por lo que cada dia son mejores y tienen opiniones verificadas de truspilot que es la mejor plataforma de valoraciones verificadas de España a mi entender

Adrianluis
1

Y esto de factura REBU me eh informado y son moviles comprado a alguien como nosotros. No son moviles de procedencia legal por asi decirlo. Lo mismo hasta te venden un movil robado… las tiendas oficiales tampoco pueden facturar a REBU por lo que no compraría en esa web nunca, ni ahí ni en ninguna que no tenga su factura oficial de tienda oficial

Talleresbenidorm

ni se te ocurra comprar , compre un telefono por mediacion de Amazon y lo mande por que no estaba bien configurado y solo habia que bajarse una aplicacion de samsung y como tenia un pequeño golpe no me lo devolvieron, se quedaron con el telefono que pague 1300e y me devovieron 850e les dije que no queria lo que me habian abonado y me devolvieran el telefono y pasaron de mi, me decian que la culpa la tenia Amazon por la politica de devoluciones de Amazon y realmente el telefono se lo mande a ellos y ellos me dijeron que no tenian el telefono .son unos estafadores .Les voy a poner una denuncia

🗨️ 3
["lhacc"]

O sea que le diste un golpe al móvil y pretendías que te hicieran reembolso íntegro… xDDDD

🗨️ 2
Talleresbenidorm

No sabía lo del golpe me lo dijo mi hijo después y yo solo les dije que me devolvieran el telefono

🗨️ 1
Talleresbenidorm

Lo del teléfono de la configuración me entere yo después porque llame a Samsung y Samsung dijo que había que bajarse una aplicación para coordinar el vídeo con el audio

Caze1983
-1

Son unos ladrones, si les devuelves algo se quedan con el 20% de lo que pagaste, no compreis nada aqui

Devilmad66

No es por desmerecer la página ya que no la conozco, pero pase por la experiencia de comprar un iPhone 12 pro en Accelmovil (que será tipo cosladafon) y me vendieron una mierda de segunda mano con la bateria al 70% con pantalla de los chinos, me vi negro para poder devolverlo y recuperar mi dinero.

Luego encontre shopdutyfree.es y me pille un iPhone 13 pro de 256g nuevo por 1000 pavos (me ahorre 200 euros). Contentisimo con esta gente, en dos dias tenia el movil en mis manos y raiz de mi compra varios conocidos/familiares compraron en la misma página y también tuvieron una buena experiencia.

Tumovil1509

Pues más bien creo q ese comentario de Accel es spam, llevo 7 móviles comprados ahí TANTO NUEVOS COMO REACONDICIONADO y en su política pone claro batería +85% y en mi caso me los eh comprado estado excelente todos con SALUD 99-100% y como digo, llevo 7 móviles ahí en mi familia, tanto nuevos y reacondicionados y 0 problemas ni de móviles ni de garantía. Todo lo contrario, atención estupenda y unos precios de locos.