BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Quiero comprar modem cable.

hombreorquesta

Hola, tengo ONO con el módem ARRIS, pero quiero dejar de pagar todos los meses por él. Si me compro yo un módem cable ¿lo puedo usar sin más? ¿Cuál me recomendáis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Sobre un cablemodem nuevo... no me voy a arriesgarme a decirte un modelo en concreto pero los Motorola no son malos. En cuanto a usarlo sin más, tienes que llamar a Ono y decirles que quieres activar un cablemodem nuevo, te pedirán unos números que vienen en el cablemodem y te tocará pagar unos euros (15 o así creo), pero, a parte de eso, nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola no te recomiendo ke te compres ningún modem ya ke ono no te va a dejar activarlo igual que pasa con los decos digitales de la television
Asi es ono, una secta pero que se le va a acer, se como funciona el tema ya que estoy ligado profesionalmete con ellos.
No te gastes pasta que no merece la pena en serio
para que funcione tienen ke tener activado el numero mac cosa que no te van a activar nunca
Espero haberte servido de ayuda

🗨️ 1
Javitron

Imagino que si pillas todos los datos del cablemódem de OhhhNOOO y con ellos programas tu cablemódem comprado, todo tiene que ir exactamente igual.

De todas formas, si quieres adquirir un cablemódem para dejar de pagar el alquiler de OhhhNOOO y estos no te lo permiten/facilitan, puedes pedirles las hojas de reclamaciones para presentar una reclamación en consumo o puedes irte directamente al juzgado a denunciarlos.

Saludos.

ZOTON

Creo que son 45 más IVA, amigo.

hombreorquesta

gracias por vuestars respuestas.