Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/03/07 18:59]

Quiero comprar un Linksys

Actualmente tengo un Comtrend CT-536+ que me regaló telefónica, y he de decir que estoy contento con él,
    pero ya me dió un susto una vez y he decido comprarme otro router para tenerlo guardado
    ... o si me va muy bien para retirar el Comtrend

No busco nada demasiado complejo: solo quiero un router que me sirba para conectar mi ordenador de sobremesa
    y mi portátil que tengo en otra habitación , a unos 15 0 20 metros de donde lo pondré
    Que me lleve el máximo de señal y que me deje abrir los puertos para eMule y similares, nada más

He oído hablar muy bién de los Linksys y entré en la página oficial, pero vaya, que tampoco sé cual es mejor o peor
    Me han llamado la atención los modelos de color plateado (los negros y azules no me gustan)
    como el WAG200G-EU , el WAG54GS y el WRT54GC
    Este último es el más barato pero he leído aquí algo de que es "neutro" y no sé si me servirá para lo que yo quiero
    Yo creí que todos los routers eran iguales , jeje

Pues eso , a ver que me contais y me decido ...
    ¿presupuesto? pues no sé , en principio unos 100 € o así

Espero algún consejo ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi consejo, sigue con el Comtrend536+, y si quieres tener uno…

Mi consejo, sigue con el Comtrend536+, y si quieres tener uno de repuesto para el improbable caso de que le dé un infarto al que tienes ahora, cómprate otro Comtrend536+ o en su caso un Zyxel 660HW-61.

Chao.

• Cerrado

La verdad es que el Comtrend me va muy bien, lo tengo en el…

La verdad es que el Comtrend me va muy bien, lo tengo en el comedor y he ido a tocarlo 1 vez desde que me vine de vacaciones en octubre
        Nunca se me ha colgado, y el tema de abrir puertos para P2P , que a mi me interesa mucho se hace muy facilmente

PERO he pedido ADSL para el sitio donde voy fines de semana, y es probable que Telefónica me envía esta vez el Xavi , del que me han hablado muy mal

Pensaba en comprarme uno bueno D-Link o Linskys ...
        ¿Te parece mejor el Comtrend?

• Cerrado

Mira, los routers son todos por el estilo en este nivel en el…

Mira, los routers son todos por el estilo en este nivel en el que estamos hablando.

Yo me decantaria por un Comtrend536+, un Zyxel 660HW-61 o un 3Com 3CRWDR101A-75.

Con esto no quiero decir que tanto el D-Link como el Linksys, sean malos, son por el estilo, pero sí dan mas problemas a la hora de configurarlos, o con programas P2P, que los otros.

Yo particularmente, Linksys no lo quiero ni ver, es mi opinión, otros pensaran que es sansacional.

Resumiendo, yo me quedaria con un Comtrend536+ o con un 3Com 3CRWDR101A-75, la relación calidad precio es la mejor actualmente.

El Comtrend536+ lo puedes encontrar a muy buen precio en el mercado de segunda mano, eBay, en la Web etc., y el 3Com lo puedes comprar vía web por unos 70 - 75 euros, y éste es un router muy bueno.

En el post fijo de routers tienes unos cuantos comentarios acerca de los routers.

Chao.

• Cerrado

Pues el tema router resuelto por un tiempo ... Esta mañana me…

Pues el tema router resuelto por un tiempo ...

Esta mañana me trajeron el de Telefónica:
            un ZyXEL Prestige 660HW-D1 y por si acaso me he pillado en EBAY otro Comtrend por 30 €

Primero probaré el ZyXEL a ver que tal sale

GRACIAS ;-)