BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quiero comprar un Linksys

safinator

Actualmente tengo un Comtrend CT-536+ que me regaló telefónica, y he de decir que estoy contento con él,
pero ya me dió un susto una vez y he decido comprarme otro router para tenerlo guardado
... o si me va muy bien para retirar el Comtrend

No busco nada demasiado complejo: solo quiero un router que me sirba para conectar mi ordenador de sobremesa
y mi portátil que tengo en otra habitación , a unos 15 0 20 metros de donde lo pondré
Que me lleve el máximo de señal y que me deje abrir los puertos para eMule y similares, nada más

He oído hablar muy bién de los Linksys y entré en la página oficial, pero vaya, que tampoco sé cual es mejor o peor
Me han llamado la atención los modelos de color plateado (los negros y azules no me gustan)
como el WAG200G-EU , el WAG54GS y el WRT54GC
Este último es el más barato pero he leído aquí algo de que es "neutro" y no sé si me servirá para lo que yo quiero
Yo creí que todos los routers eran iguales , jeje

Pues eso , a ver que me contais y me decido ...
¿presupuesto? pues no sé , en principio unos 100 € o así

Espero algún consejo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Mi consejo, sigue con el Comtrend536+, y si quieres tener uno de repuesto para el improbable caso de que le dé un infarto al que tienes ahora, cómprate otro Comtrend536+ o en su caso un Zyxel 660HW-61.

Chao.

🗨️ 3
safinator

La verdad es que el Comtrend me va muy bien, lo tengo en el comedor y he ido a tocarlo 1 vez desde que me vine de vacaciones en octubre
Nunca se me ha colgado, y el tema de abrir puertos para P2P , que a mi me interesa mucho se hace muy facilmente

PERO he pedido ADSL para el sitio donde voy fines de semana, y es probable que Telefónica me envía esta vez el Xavi , del que me han hablado muy mal

Pensaba en comprarme uno bueno D-Link o Linskys ...
¿Te parece mejor el Comtrend?

🗨️ 2
KATOR

Mira, los routers son todos por el estilo en este nivel en el que estamos hablando.

Yo me decantaria por un Comtrend536+, un Zyxel 660HW-61 o un 3Com 3CRWDR101A-75.

Con esto no quiero decir que tanto el D-Link como el Linksys, sean malos, son por el estilo, pero sí dan mas problemas a la hora de configurarlos, o con programas P2P, que los otros.

Yo particularmente, Linksys no lo quiero ni ver, es mi opinión, otros pensaran que es sansacional.

Resumiendo, yo me quedaria con un Comtrend536+ o con un 3Com 3CRWDR101A-75, la relación calidad precio es la mejor actualmente.

El Comtrend536+ lo puedes encontrar a muy buen precio en el mercado de segunda mano, eBay, en la Web etc., y el 3Com lo puedes comprar vía web por unos 70 - 75 euros, y éste es un router muy bueno.

En el post fijo de routers tienes unos cuantos comentarios acerca de los routers.

Chao.

🗨️ 1
safinator

Pues el tema router resuelto por un tiempo ...

Esta mañana me trajeron el de Telefónica:
un ZyXEL Prestige 660HW-D1 y por si acaso me he pillado en EBAY otro Comtrend por 30 €

Primero probaré el ZyXEL a ver que tal sale

GRACIAS ;-)