BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero comprar un frigorífico y lavadora y que me los suban hasta mi casa en un 3er piso

vukits

Quiero comprar online un frigorífico y lavadora y que me los suban hasta mi casa en un 3er piso sin ascensor.

En principio pensaba en comprar algo marca Balay, de Miró…

Pero la verdad, le tengo muchas ganas a alguna lavadora 'Miele' de 2ª mano o algo así.

¿Qué les parece? (Es para una provincia de Castilla La Mancha).

Solospam

La lavadora miele va muy bien, yo la tengo desde hace unos 6 años y sin problemas, se usa cada 2 o 3 días

🗨️ 1
vukits

buf, que si va bien…

pero yo lo que quiero es una de 2ª mano o muy rebajada…

(soy un pobre que quiere un Mercedes :P )

BocaDePez
BocaDePez

La primera vez que escucho esa marca.

Buscando en Google resulta que es marca de alta gama. Jajaja.

Igual preguntando en algún outlet te consiguen algo

m3nut
1

Pues no te puedo decir…

La lavadora de casa lleva con nosotros desde que nos instalamos… hace unos 17 años… es una New Pol que nos ha dado muy buen resultado… En su momento la compramos en Carrefour

El lavavajillas Bosch, lleva menos con nosotros (algo mas de 6 años) y se averío el año pasado (me lo cubrió el seguro). Este lo compramos en Clickelectrodomesticos, pero con recogida… fuimos a recogerlo y lo pusimos en marcha nosotros… Acabo de mirar la web y ofrecen servcio de "Transporte + subida a piso + instalacion":image.webp

En cuanto a TV, también hace tiempo que no compro ninguna… pero las ultimas compras fueron en electronicavicente.com y tampoc ningun problema

Jomainbe
1

Mi experiencia (y seguramente la de muchos) es que tan malo te puede salir un electrodoméstico de una marca de prestigio como muy bueno otro de una marca desconocida o supuestamente inferior. Por ahí arriba te comentan de un lavavajillas Bosch averiado a los 6 años. En cambio yo tengo un Linx (submarca de Bosch) y funcionando como el primer día desde hace 15 años. Y he tenido dos lavadoras Balay, una con problemas al segundo año y otra con más 14 años sin problemas.

En cuando a lo del tercer piso sin ascensor no solo te lo deben subir sea cual sea la marca y vendedor, sino que, si no me equivoco también deben llevarse el antiguo si así lo pides.

🗨️ 3
Solospam
1

Te doy toda la razón, el lavavajillas que tenemos también es miele y en menos de dos años tubo una avería, se hizo cargo la garantía; incluso nos propusieron aumentar la garantía inicial con casi dos años

naveganteperdido
1

no hay que comprar por marca de prestigio o no, sino por contrato de garantia que te den, un portatil HP te puede salir igual de mal que uno acer, pero si con el HP contratas carepack next business day international el dia siguiente de que se te estropee te mandan a un tecnico a casi cualquier ubicacion del mundo para arreglarlo

m3nut

Totalmente de acuerdo.

De por seguir con el ejemplo de la lavadora, como nosotros etabamos bastante contentos con ese modelo, aun encontramos una del mismo modelo pasado ya tiempo para mi suegro.

A él ya se le ha roto 2 veces.

naveganteperdido
1

primero una vez comprados tienes que avisar de este hecho a quien te los haya de traer, porque sino igual tal como llegan se los llevan, o peor, te los dejan en la calle, si ellos no aceptan subirlo pues tendras que buscar a una empresa de mudanzas que te los suba

BocaDePez
BocaDePez
1

A la hora de comprarlo tienes que indicar que hay que subirlo a un 3 sin ascensor. (Esa puede ser la diferencia entre que te lo entreguen o no.)

Previamente el eso yo lo compraria en una tienda física, adelanto en tienda y el resto en la entrega y montaje si es el caso.

Hacer la compra por Internet y que te lo suban, es rizar el rizo, pero con eso ya te toca descartar Mediamarkt a menos que pagues el envío e instalación.

Amazon no me fiaría, no por Amazon sino por los transportistas.

En tu caso te va a tocar rascar un poco más el bolsillo de la cuenta, lo siento.

NachoSH
1

Nosotros compramos una Miele hace nada con wifi y autodosificación y es una maravilla, silencio sepulcral. Esperemos que dure.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de los c electrodomésticos también depende del uso que se haga de ellos 1

umek

Mis padres tienen una miele y no hace nada de ruido… Eso sí, a los 8 años se les fastidió la goma del cierre de la puerta y fue un pastizal repararla. Marca cara = reparaciones caras…

kispa

Yo me lo compre en ElectroNow.es y me lo subieron a un tercero sin ascensor sin ningún problema, además de retirar el antiguo, se indica durante el pedido si quieres que te lo suban a casa y hay que pagar un extra por ello, creo es una subcontranta, por lo que operan en toda España , costo unos 50 euros aproximadamente, lo que amortize rápidamente dado que tienen precios muy baratos de electrodomésticos.