BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

quiero comprar un decodificador de hd y que tenga hdmi para euskaltel sin tener que pagarles un alquiler

BocaDePez
BocaDePez

pues eso basicamente es eso quiero que me aconsejéis un deco para euskaltel que sea hd y tenga hdmi y no tener que pagarles a ellos un alquiler ni. He visto en la pagina de euskaltel algo de multitele, tendria que contratarlo si me comro un deco aparte?

BocaDePez
BocaDePez

No necesitas tener contratado ni multitele ni ningún producto de TV. Si compras un deco que no sea de los que te ofrece Euskaltel, solo te servirá para ver los canales libres, los que vienen en la TVD sin cuotas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, no sabras alguno pq estoy buscando uno q sea dvb-c

🗨️ 3
donostiarra2

Para pagar lo que vale este, también puede comprar a Euskaltel el original, que valdrá parecido de precio imagino...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el de euskaltel tambien lo puedes comprar.

BocaDePez
BocaDePez

con un deco libre solo veras los canales en abierto por el cable de euskaltel, pero si quieres contratar la tv premium NO podras, como tampoco podras ver peliculas en mirador, partidos futbol, etc.

la mejor opcion es comprar el deco oficial de euskaltel, ya que tiene mas opciones para todo, el HD creo que vale 189 € y el HD grabador 289 €

🗨️ 9
Bilbokoa

el HD creo que vale 189 € y el HD grabador 289 €

Gastarse ese dineral en un deco de Euskaltel no es una buena idea.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

discrepo contigo bilbokoa, lo que no me parece buena idea es alquilarlo

🗨️ 4
Bilbokoa

Teniendo en cuenta que esas cafeteras se estropean frecuentemente... como lo compres, estás vendido. Pagando un alquiler, al mñ´nimo síntoma de mal funcionamiento, vienen y te ponen otro. Pero si lo compras... pues eso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el HD cuesta 129€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahh, pues me das una alegria,...mas barato de lo que yo pensaba

🗨️ 1
cablero

y el que graba cuesta 289