Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Quiero compartir con todos vosotros...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Soy un aficionado a la lectura y esta tarde quiero compartir aquí con todos vosotros un gran soneto de Federico García Lorca y busco a gente también aficionada para que cuente que opinión le sugiere y que comentemos el texto.

SONETO DE LA DULCE QUEJA

Tengo miedo a perder la maravilla
de tus ojos de estatua y el acento
que de noche me pone en la mejilla
la solitaria rosa de tu aliento.

Tengo pena de ser en esta orilla
tronco sin ramas; y lo que más siento
es no tener la flor, pulpa o arcilla,
para el gusano de mi sufrimiento.

Si tú eres el tesoro oculto mío,
si eres mi cruz y mi dolor mojado,
si soy el perro de tu señorío,

no me dejes perder lo que he ganado
y decora las aguas de tu río
con hojas de mi otoño enajenado.

¿Ustedes que tema diríais que se trata en este soneto?.

Espero vuestra colaboración y pido que por favor solo acuda aquí gente con interés en lo que expongo y no gente que venta a decir burradas.

Reciban un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto es un trabajo de clase encubierto en una especie de aficionado a la lectura :-| ?? :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

otro troll

🗨️ 1
Bilbokoa

Si hijo, lo que tú digas.

BocaDePez
BocaDePez

troll

wakanaki

SUBLIME

pantunflo

Comenta qué tema crees tú que trata y será más fácil empezar a discutir si no coincidimos sobre el fondo del tema (la pérdida de...)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo que has dicho es inaceptable.

BocaDePez
BocaDePez

Respondiendo a la petición de alguno de vosotros para que diga el tema del que trata el texto a continuación doy mi opinión:

Decir que en mi opinión en el texto se habla de amor.