Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 13 respuestas
  • Quiero en la clase crear una variable pública estática, tipo

Quiero en la clase crear una variable pública estática, tipo int en la clase:

namespace Examen_A
    {
    class Trabajadores
    {
    public static int TotalTrabajadores = 100;

private string nombre;
    private int id;
    private int horasTotales;
    private int[] meses;

public Trabajadores(int id, string nombre, int[] meses, int horasTotales)
    {
    this.id = id;
    this.nombre = nombre;
    this.meses = meses;
    this.horasTotales = horasTotales;
    }
    }
    }

Y Luego desde el formulario, quiero usarla, pero si pongo Tr[Num].horasTotales no me aparece. Si le quito el "static" si funciona, pero claro, ya no es lo mismo ;P

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Tienes razón, según tengo entendido una de las reglas básica…

Tienes razón, según tengo entendido una de las reglas básica de POO es evitar usar los Public, y todo los miembros tratarlos a través de métodos para que no se cuele nada, pero es que el ejercicio pedia eso, y es 1 puntito en el examen.

• La regla principal en el examen es hacerlo. Como? Como puedas…

La regla principal en el examen es hacerlo. Como? Como puedas xD

Sin embargo debes tratar de respetar los pilares de la programacion orientada a objetos, y uno de ellos es el principio de encapsulacion: Todos los objetos deben ser cerrados al mundo exterior. Si deben intercambiar info, lo hacen a traves de los accesores.

un saludo

• Depende del centro, en principio tiene que ser academia local…

Depende del centro, en principio tiene que ser academia local de cisco y aunque el centro tenga "placa" de academia local de Cisco, pregunta al/los profesor/es que se encarguen de dar la asignatura de redes. No te fies de los administrativos del centro, o incluso del director.

Te lo comento, porque el mio es academia local de Cisco, pero aunque tiene varios profesores que son intructores de CCNA 1 y 2, el centro no tiene laboratorio, entonces no pueden impartir clases de CCNA. O en el caso de que se cumpla todo lo anterior (tienen instructores y laboratorio) al [random] profesor que le toque darlo ese año, pasa de hacerlo por X motivo. (esto lo comento, porque a un conocido le ha pasado.)

Como guía, los centros que son academia e imparten la formación, suelen anunciarlo mucho en sus páginas webs, y aparte de eso, aparecen en aquí: www.cisco.com/web/ES/edu/centros/index.html (pero ojo!, que aparezcan no quiere decir necesariamente que lo impartan.)

• Aquí en Huelva, Ánfora Formación esta cursando dos cursos…

Aquí en Huelva, Ánfora Formación esta cursando dos cursos FPO, el primero Técnico de administración de sistemas (por la mañana) y el segundo Técnico de Seguridad en sistemas y redes (por las tardes) y junto a la titulación de la junta (la del curso fpo) te dan el diploma de Cisco de haber realizado los módulos CCNA1 y CCNA2. (para el 3 y 4 no da tiempo).

Mira a ver si por tu ciudad también hay cursos similares.

salu2 ;)

• Muchas gracias Erdanblo. El problema del norte de África es…

Muchas gracias Erdanblo. El problema del norte de África es que carece de laboratorios CISCO. Para desarrollar los módulos que requieren prácticas nos tenemos que desplazar a Sevilla o Málaga. Aquí en "La Tacita de Plata" de momento nos toca esperar con una Cruzcampo en la barra de algún chiringuito de la playa.

• Jeje. Mi instituto en concreto no tiene laboratorio, pero…

Jeje.

Mi instituto en concreto no tiene laboratorio, pero conozco uno en la ciudad que si lo tiene, y otro, en un insti de un pueblo. Los de ánfora también tiene laboratorio, lo que ocurre es que "compartido", y lo tienen que enviar desde Málaga.

De todos modos, al final todo se reduce a usar el Packet Tracer.