BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Quiero cerrar puerto de salida, y no lo consigo.

bruli

Hola.

No consigo solucionar esto con mi router 3CRWE554G72T.

Lo que trato de hacer es cerrar ciertos puertos para evitar el uso del emule (por ejemplo), pero no lo consigo.

En la opción PC PRIVILEGES, añado la ip del equipo en cuestión y le digo que servicios autorizar o denegar. Pero sólo me permite los puertos, 21, 25, 110, 80 y 119.

¿Alguien sabría decirme como puedo hacer esto?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso no deberias hacerlo con un firewall en win?

BocaDePez
BocaDePez

¿Como voy a controlar el tráfico de mi red si lo hago con un firewall en win (como tu dices)?.

El router tiene un firewall y se supone que es el mejor sitio para controlar esto. A no ser que pongas un equipo en medio que te haga esa función.

Ir a cada equipo y cerrar los puertos en su propio firewall me parece poco correcto para poder gestionar la red. Sobretodo si los equipos no son todos tuyos y viene gente externa periódicamente.

¿Hay que hacer revisión de los equipos de mis amigos antes de que conecten?. Pues....

Y aunque no tuviese mas remedio, no lo puedo hacer, pues trabajo con linux.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el 3CRADSL72, y en el veo que ese filtrado se hace entrando por la opcion de "Filtro de clientes IP". Me permite especificar dirección IP, o rango de direcciones IP, y los rangos de puertos TCP o UDP que quiero filtrar. Sí es cierto que previamente me aparece una lista de servicios más conocidos (HTTP, SMTP, etc.).