Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUIERO CAMBIO DE MODEM Y VER LA TELE SIN PAGAR

Hola, tego net128 y TVsupercable con decodificador.Quiero subir la linea a 300(eso simplemente llamando), quiero cambiar el COM21 por el Motorola (((¿como hago para q m lo cambien sin tener q pagar?.¿Le digo q esta roto y punto?))).Lo último q quiero hacer es dejat de pagar la tv supercable porq es muy cara.
    E visto muchas soluciones pero ninguna explica paso a paso lo que ay q acer.Decirme las posibles soluciones, y por multimo una pregunta ¿como darte de baja de la TV supercable sin q te quiten el deco????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 5/02/03 07:50]

1º-El post del boca de pez ese no le hagas caso xq no te…

1º-El post del boca de pez ese no le hagas caso xq no te habra entendido,

Yo haria lo siguiente:

1º-Me kitaria de la tele xq yo paso de pagar cuando la veo gratis,no te cortaran la conexion de la tele xq vas a tener internet y eso va x el mismo cable coaxial. ok.
      pones un maxinew y veras los de pago,PERO NO LAS TEKILLAS DE FUTBOL,"""""xq el deco se lo llevaran seguro."""""

2º-pagarias solo 38 euros con iva incluido cn 128,si sabes algo de informatica y tienes ganas ay un foro la mar de bonito q se llama uncaping y es para hacerle la cucamona al cable moden y ponerlo de 128 a 1 mega asta 4 megas ,,es todo probar

ESPERO Q TE SEA DE AYUDA MI COMENTARIO

YO PIRATEO TODO LO Q PUEDO Y NO PIRATEO MAS XQ NO ME DEJAN xD

SALU2 A TODOS

A ostia se me olvidaba lo del cable-moden

Mira desde q salio el motolola XD asta hoy te han estado timando,te lo digo x conocimiento de causa.

1ºel com21 lleva casi 3 años en el mercado nunca se puede comparar cn uno de tecnologia nueva como es el motolola.Es comparar un pentium 350 cn un 2 Gb . ok
      Las mejoras del moto... es mucho mejor el ping en juegos es casi 1/3 menor,de tener 120 de ping a 30 de ping cn la mima linea,lo flipas,xD,las paginas te carga mas rapido y yo creo q se pone mas estable la bajada a lo maximo y x untimo cosa q cn el motolola es q puedes tener 2 ordenadores conectados y el com21 no y etc,,,,,,,,,,,,,mucho mejor motolola.

DICEN Q AHORA TE LO CAMBIAN EL CABLE-MODEM DICIENDOLES Q TE LO CAMBIEN COSA Q DUDO MUCHO

A MI ME LO CAMBIARON DISIMULANDO UNA AVERIA COMO LA MAYORIA DE LA GENTE.ESQ SUPERKK COBRA PERO LA TECNOLOGIA DE LOS ORDENADORES CADA AÑO AY Q CAMBIAR,ESTO ES ASIN,

ESPERO Q TE HAYA SIDO DE UTILIDAD Y ME DUELEN LOS DEDOS DE ESCRIBIR xD................ :-( :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que es el maxinew??????? donde se consigue ??? como se…

que es el maxinew??????? donde se consigue ??? como se instala ??? cuanto cuesta?????

Con el motorola se pueden conectar dos ordenadores sin necesidad de un hub????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes darte de baja cuando quieras de TV pero al darte de…

Puedes darte de baja cuando quieras de TV pero al darte de baja te quitan la señal y el decodificador no te vale para nada, a los pocos dias te lo retiran y te ponen un filtro para que no puedar hacer trampas y ver la TV gratis, de esta manera aun que pudieras comprar un moden pirata jamas podrias ver TV, Carlos.