BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Quiero cambiarme a Vodafone (o Pepephone) desde Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría cambiarme dejar Yoigo porque me he comprado un iphone libre y las tarifas de internet, el servicio de voz y la cobertura de Yoigo, ya no me convencen.

Hay alguna tarifa de Vodafone, que sirva para llamar a mi pareja (nos pasaríamos a Vodafone los dos) a un precio reducido y poder navegar por internet con el móvil? La página de tarifas de Vodafone no la entiende nadie.

Segunda pregunta: Tengo entendido que Pepephone utiliza la red de Vodafone. La utiliza en su totalidad? La misma cobertura, velocidad y prestaciones?

Había pensado pasarme a Simyo pero tengo entendido que la cobertura de la red de orange no es del todo buena.

Gracias y un saludo!

Mocho

Las tarifas son bastante claras, lo que es un poco confusa es la web hasta que te haces a ella.

Sobre cualquier tarifa puedes usar el servicio a2 totalmente gratis, las llamadas salen a 3 cent/min y los sms a 9.

BocaDePez
BocaDePez

No sé yo si te convencería pasarte a Vodafone, dado que la tarifa de datos más barata es de 39€, y está limitado a 300Mb, creo, o quizás ya lo han subido, pero si te pasas del límite que te pongan, vete preparando la venta de tu piso, y de tu coche... porque te clavan...

Sin embargo Yoigo es por unos 1,20€ al día, si llegas a eso, no pagas más, y si algún día no llegas al Mb, no pagas ni 50 Cent.

En cuánto a lo de la infraestructura prestada a Pepephone por Vodafone, lo siento..., pero tiene menos velocidad y prestaciones, dado que dedica un 45% o menos a las OMV's (dependiendo del tráfico de los clientes directos de Vodafone), y piensa que hay muchas OMV's que se reparten ese 45%

Si algún día la red de Vodafone se satura de clientes de Vodafone, Vodafone limitará a menos el % que da a las OMV's, etc..., si fuera todo como tu dices (que utilizara la totalidad), nadie sería de Vodafone.

Además, recuerda: La cobertura de Yoigo depende de la de Movistar (GPRS y UMTS [3G]), Vodafone (GPRS), y la suya propia, con lo que si recibes mal a yoigo, no sé yo con Vodafone o Pepephone, pero prueba haber como te funciona a tí alguna de las dos.

Glosario= OMV - Operadora Móvil Virtual: Es la operadora que utiliza la red de otro operador, por falta de licencia para crear su propia red de antenas.

Espero que te sirva ;) mirate bién todo, verdad verdadera XD; La vida es móvil, móvil es bandaancha.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver por favor deberiamos informarnos un poco antes de responder.

Vofafone tiene tarifas de Internet en el movil por 12 € (proximamente 15 € al mes), trafico ilimitado por el apn wap y limitado por el apn web (aunque en la practica parece que tampoco lo limitan) pero reducen la velocidad, en ninguna caso te cobran el trafico extra.

live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion/

Es una tarifa de internet solamente, por lo que pagarias: consumo minimo+tarifa de datos. Para voz podria contratar a2 como le han sugerido.

La cobertura y velocidad de pepephone es exactamente la misma que vodafone (aunque no se si tendran HSPA+, en las pocas ciudades donde la hay), las prestaciones tambien en general aunque quiza no tenga exactamente los mismos servicios.

tumerudi

Madre mía, es verdad... Y lo peor es que no me he dado cuenta!! Parecía tan bien ordenadito...

Bueno, siempre existirá el derecho a equivocarse. Gracias por los links, plokiko :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de cambiarme de Yoigo a Pepephone. El servicio de internet de Yoigo, pese a que dices que usa Movistar, 3G y todo lo que tu quieras, es un asco, unas veces va, otras no, unas va más fluido otras tarda una eternidad en cargar una página, así que 1,20 € al día para internet está bien, pero si consigues navegar, porque pagar para nada como que no.

El plan renuevo de Yoigo es un asco y discriminatorio con respecto a los clientes nuevos, la atención al cliente la he usado poco, no tengo queja.

En cuanto a las tarifas, pues decirte que ya no son las mejores. Tienen consumo mínimo, Pepephone no.

Verdad verdadera!

Adios Yoigo, hola Pepephone.

solrak45

Hola, soy usuario de Pepephone desde hace al menos un año, cobertura de Vodafone que en mi zona es mejor que Movistar. Muy contento, tarifas muy bajas, 6 céntimos a cualquier operador, y sin compromisos de permanencia ni leches. Ahora he contratado una tarifa de datos, 17 y pico euros al mes limitado a un giga, pero en un Iphone un giga es una burrada (excepto youtube) luego te cobran, pero puedes ver al segundo tu consumo de datos.

En definitiva, Pepephone es si quieres buenos precios y buena cobertura, los demás para que te "regalen" un megamóvil cada x años con una permanencia demencial...para gustos claro.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Simyo va de lujo aunque a veces le da por cortarse y no hay manera de que funcione, una pena que tenga limite de 5gb

Vodafone internet ilimitado... pocas veces e conseguido una velocidad de bajada mayor de 1 mega y encima me han tangao con la permanencia de 18 meses ya que me aseguraban que no tenia y ahora resulta que me han encasquetado 18 meses de los que no me puedo librar y cuando llamo para pedir explicaciones me dicen que en lo que no habia permanencia es en la tarifa pero si con vodafone.

Asi que mejor un operador que te deje irte cuando quieras!

Ojala eliminen los limites de simyo pronto!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ojito con Vodafone porque son lo mas parecido a una mafia.

Yo estuve con ellos, mi familia, amigos,etc y es horroroso, te la meten a poco te descuides. Asi que cuando cumplimos la permanencia migramos todos a otra compañía.

vukits

si quieres tarifa plana de internet, pues Vodafone.

si vas a mirar el correo, chatear y cuatro cosas.. (o sease, no muchos cientos de megas), pues Pepephone sacó una tarifa tremenda de llamadas sin establecimiento de llamada...

aunqueno tengan cobertura Vodafone, me gustan también Simyo o MásMovil por lo de los 10 primeros minutos gratis.

saludos