Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quiero cambiarme a Jazztel pero tengo un problema.

Yo me pasé a Jazztel hace 4 años pero me di de baja porque me tubieron 3 meses sin internet ni telefono y aun asi querian cobrarme.. pues nada estos años con cartas de denuncias pero yo nunca les he llegado a pagar.Ahora al lio.

Ahora estoy en vodafone pero quiero cambiarme a jazztel de ver lo bien que va y de sus precios... pero me dicen que no puedo pasarme al tener una deuda (que no pienso pagar) y lo unico que podria hacer es cambiar el titular con vodafone y hacer la portabilidad con ellos y no habria problema.. pero que el numero no cambiaria.

Mi pregunta es si esto es verdad, que si cambio de titular a mi mujer no voy a tener que pagarles nada.. al ser el mismo numero y nº de cuenta.

Gracias amigos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel son unos SINVERGÜENZAS!!! Me ofreció jazztel+digital…

Jazztel son unos SINVERGÜENZAS!!! Me ofreció jazztel+digital plus una chica muy maja que me explicó todo, y me dijo que tenían que comprobar que mi número de téléfono tuviera posibilidad del ADSL, que luego me llamarían. Al cabo de 10 minutos me llamó otra persona y me dijo que todo estaba perfecto y que me cobraban 60€ por el alta, me mandarían por correo el contrato y el router y que cuando recibieran de vuelta el contrato firmado, me manadaría un msj a mi móvil para confirmarme el día del alta de ADSL. Cual es mi sorpresa que el mensaje que recibí era que por causas ajenas a la compañía se me cancelaba el servicio, si tenía alguna duda que llamara al 1565, llamé y de allí me mandaron al 1567 y así me estuvieron mareando toda la mañana que nadie se hacía cargo de nada e incluso me llegaron a colgar el teléfono... un desastre!!! Ahora estamos mediante abogados para que nos devuelvan el dinero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      0

al ser otro titular no hay problemas y si quieres te doy mis…

al ser otro titular no hay problemas y si quieres te doy mis datos para el plan amigo

• Cerrado

No se si eso funcionará bien, aunque puedes probar, yo creo…

No se si eso funcionará bien, aunque puedes probar, yo creo que la deuda siempre estará puesta a tu nombre y con tu número, por lo que si cambias el titular el número seguirá siendo el mismo y por lo tanto les aparecerá la deuda que tienes con ellos.