Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/09/07 16:23]

Quiero cambiarme a Jazztel

Hola amigos necesito consejos porque quiero cambiarme a Jazztel, a la modalidad 3mb con llamadas. He mirado los datos de distancia a central y me da 1289, pero me dice que con Telefónica 3Mb bajaría a 260, cuando bajo a 315.

Valores Estimados para su Línea
    La atenuación es de : 28 db
    La velocidad máxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
    La velocidad máxima con ADSL2+ es de: 16544 kbps

también me gustaría saber como debo hacer el cambio, cuanto tardarían, y el precio que pagaría mas o menos al mes. Dudo si el alquiler de la linea me lo cobra telefónica o Jazztel

Principalmente me cambio porque son casi 20 euros menos al mes y dan el doble de subida.
    Muchas gracias, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

La velocidad que pone es una media de los usuarios, asi que…

La velocidad que pone es una media de los usuarios, asi que no te lo tomes como una predicción :P

Con tu linea no tendrás problemas en los 3mb con jazztel. Lo único que hace falta es tener cobertura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nada personal. Pero mi consejo y por pura logica es que no…

Nada personal. Pero mi consejo y por pura logica es que no des tu telefono a nadie que te lo pida con su email.

Lo mejor es que tramites el alta directamente por telefono o en la pagina de jazztel o a traves de hispatienda que tienen los buenos servicios mas que contrastados por los usuarios de bandaancha.

• Cerrado

- El cambio lo haces llamando a Jazztel y cuando tengas ya la…

- El cambio lo haces llamando a Jazztel y cuando tengas ya la conexion con ellos das la baja administrativa llamando a Telefonica.

- Ultimamente tardan entre 20 dias y un mes.

- El precio por mes lo ves en jazztel.com con todos los detalles.

- El alquiler de linea es a tu elección, puedes tener los 3 megas con linea Jazztel o con Telefonica. Con Jazztel te ahorras un par de euros al mes.