BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero cambiarme a Jazztel

ICEMAG

Hola amigos necesito consejos porque quiero cambiarme a Jazztel, a la modalidad 3mb con llamadas. He mirado los datos de distancia a central y me da 1289, pero me dice que con Telefónica 3Mb bajaría a 260, cuando bajo a 315.

Valores Estimados para su Línea
La atenuación es de : 28 db
La velocidad máxima con ADSL1 es de: 8000 kbps
La velocidad máxima con ADSL2+ es de: 16544 kbps

también me gustaría saber como debo hacer el cambio, cuanto tardarían, y el precio que pagaría mas o menos al mes. Dudo si el alquiler de la linea me lo cobra telefónica o Jazztel

Principalmente me cambio porque son casi 20 euros menos al mes y dan el doble de subida.
Muchas gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

- El cambio lo haces llamando a Jazztel y cuando tengas ya la conexion con ellos das la baja administrativa llamando a Telefonica.

- Ultimamente tardan entre 20 dias y un mes.

- El precio por mes lo ves en jazztel.com con todos los detalles.

- El alquiler de linea es a tu elección, puedes tener los 3 megas con linea Jazztel o con Telefonica. Con Jazztel te ahorras un par de euros al mes.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
kaus

Nada personal. Pero mi consejo y por pura logica es que no des tu telefono a nadie que te lo pida con su email.

Lo mejor es que tramites el alta directamente por telefono o en la pagina de jazztel o a traves de hispatienda que tienen los buenos servicios mas que contrastados por los usuarios de bandaancha.

Luke

No se permite el spam de este tipo en este foro

Luke

La velocidad que pone es una media de los usuarios, asi que no te lo tomes como una predicción :P

Con tu linea no tendrás problemas en los 3mb con jazztel. Lo único que hace falta es tener cobertura.