BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Quiero cambiarme: alguna sugerencia

cocoliso1

Hola, llevo desde el nacimiento del euro con ONO, pago mensualmente casi 60 euros todos los meses, tengo contratado Telefono+internet 3 megas/150
Y me gustaria cambiar por el simple motivo de que el modem esta dando problemas y como no pago el mantenimieento ONO no se hace cargo, pero ahora vienen las preguntas a ver si me pueden ayudar.

1-¿Alguna compañia que ofrezca solo internet sin necesidad de tener que contratar con Telefonia una linea de telefono? (Palma de Mallorca).

2-¿que opcion seria la mas barata?

Gracias y agradezco todos los comentarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola Coco_liso , actualmente depende de la velocidad que quieras , pero yo creo que en relacion calida precio jazztel

Te dan 20 megas y tu pagas la linea a jazztel 12,5 euros y 15 euros hasta FEbrero y te regalan un telefono, cuando se acabe la oferta pagarias 50 euros IVA incluido y TODO incluido(la linea y ADSL ) , ademas te darian las llamadas locales y nacionales gratis

Por ejemplo Wanadoo te da 20 megas pero cuando acabe la oferta tendrias que pagar 42 mas iva+ linea(15)+ IVA, enm total 30 euros o asi mas.

De todas formas comprar mira el analizador de ISP en esta página y decide, tiene que ir acorde a lo que tu quieras o necesitas, pero vamos que yo e recomiendo jazztel

Un saludo

🗨️ 1
yomimmo

En Palma de mallorca NADIE da de momento conexiones con bucle desagregadoo, por lo que todas las conexiones son revendidas de telefonica y la mas economica rondaria los 35´9€ + linea de telefono + IVA que es el precio de revendidos para Ya.com las demas se van a 37 y 39€

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres buen ping para los juegos pasata a Comunitel con los ojos cerrados. Ahora son unos 40 euros con línea de telefono incluida.

necho

Yo también me quisiera cambiar. Pero no quiero tener ningún tipo de contacto con timofónica. Y como para pasarse a ADSL con cualquier operador implica tener que poner la línea de Timofónica por cojones, pues así estoy. :-?

uzy

Hombre, yo te aconsejaria que no te cambiaras simplemente por el tema del cablemodem, te lo digo porque yo en casa tengo ono y en el trabajo (que tambien es mi casa, telefonica) pues bien, me pillaria un cablemodem por internet y pagaria a ono los 30 euros para que lo activen y a seguir, eso si, cambiaria las 4 megas por la mega especial con 512 de subida, que desde luego va mucho mejor. Porque en Palma de Mallorca (yo soy de Manacor) no rula nada que tenga que ver con las 20 megas ni por asomo, a decir verdad en pocos sitios hay cobertura de 20 megas en este pais, y si tienes que quitar ono no cabe duda que telefonica en calidad es la mejor, eso si, te costara mas que la mega especial, lo se porque pago las 2, y sin duda me quedo con la de ono. Solo es un consejo.

Un saludo.