BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero cambiar a Windows 7

tocororo

Actualmente estoy con Jazztel con mi XP conectado por un router de Jazztel HG536+ y me va bien pero quiero regalar a un familiar mi ordenador actual y comprarme uno nuevo con Windows 7. Mi pregunta es si para conectar a Jazztel el nuevo ordenador con Windows 7

¿necesito que Jazztel me mande un nuevo driver para conectarlo a Windows 7 o puedo emplear el driver antiguo con el XP o ninguno y me darán instrucciones desde el servicio técnico de Jazztel?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta nada de eso, de hecho el W 7,es muvho mas compatible que el XP,y funcionaria sin problemas.

ArMa

Con el pc actual ( Xp ) como te conectas por cable o por wifi ?? Si te compras un pc nuevo con windows 7 lo unico que tienes que hacer para conectarlo al router Hg536+ es o enchufarlo por cable o si usas wifi, te vas a buscar redes, buscas la tuya y pones la contraseña que tenga tu router y listo ya tendras conectado tu nuevo pc con el router

Ari

No, para nada. Yo tengo win7 en dos ordenadores y no tuve que hacer absolutamente nada: ni con el Comtrend 536 ni con el Huawei V300 :)

Saludos

campi

Cuando conectas a cualquier dispositivo por ethernet no necesitas los drivers del dispositivo. Asegurate de que la tarjeta de red (si conectas por cable) o la tarjeta wifi (si conectas por wifi) están instaladas correctamente... Eso es más que suficiente...

Si tu modem fuera por usb la cosa cambiaría pero no es el caso.