BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero cambiar de wanadoo a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal, vereis he estado mirando la web de jazztel y el precio para la linea de 4 megas es bastante bueno, he mirado mi disponibilidad geografica y me dicen que podre tener el adsl 4 megas para septiembre
actualmente tengo wanadoo 512
creeis que tendre muchos problemas si me cambio, me refiero a que si estare mucho tiempo sin conecsion y eso
otra cosa ellos me tramitan mi baja con wanadoo
a ver si me ayuda alguien que no se que hacer jeje
saludoss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

seguro que no tendras problemas, yo le recomiendo a toda la familia y amigos que se pongan jazztel, es la mejor oferta del mercado alli donde llegue. desde hace 2 meses han mejorado mucho en el servicio al cliente (para la mayoria menos algunos que tiene mania a jazztel... o estan gafados). y aunque no llegue a 3 megas, igualmente es la mejor del mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hice eso y toy mu contento por el momento, lo mejor pa darte de baja en una linea y darte de alta en la otra es llamar a wanadoo lo primero, te diran que tienes q enviar un fax con tus datos, una copia del dni del titular y el motivo de la baja. Tlf. de bajas: 902014980

Al mismo tiempo ya puedes ir pidiendo el alta a jazztel para q vayan tramitando el alta, que asi en cuanto te liberen la linea que tienen de plazo 1 mes pues iran directos al alta.

BocaDePez
BocaDePez

ahora el darse de baja de otras operadoras para coger JAZZTEL es muy fácil, JAZZTEL LO HACE POR TÍ, ellos te dan de baja de la compañía y todo arreglado, además dicen que si en 20 días no estás navegando, te regalan una mensualidad, a parte del 20% de descuento hasta final de año

calabrote22

mejr aun.....20 por ciento de descuento hasta final de año.....y dentro de poco te pasaran no solo de 4 megas si no a 6/512.es la que tendras encuando actulicen en tu zona

Neophyte

Me estoy quedando flipao, nadie ha dicho aun nada malo de Jazztel...
Yo lo que te aconsejo es que te esperes a que pongan 4 megas en tu zona/central y luego te des de alta...es lo mejor creo yo...

Un Saludo

calabrote22

hay gente que dice cosas malas de jazztel pero ten en cuenta que es a la gente que ha tenido problemas o gente de timo...que viene a joder..hay de todo........ahora si te das de alta en jazztel te dan 1 mega.si no navegas en 20 dias no te cobran un mes.....20 por ciento de descuento hasta fin de año.macho te merece la pena......ademas que como mucho para octubre(depende de tu zona geografica)tendras 6/512 megas,,,,,vamos que como para decir que no.......

BocaDePez
BocaDePez

quiero cambiar megas

Ari

Cierro por razones obvias :) Nada de arqueología a estas horas :)

Saludos