Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quiero cambiar el telsey....

Pues estoy intentando pegar el cambiazo del telsey, de momento estoy intentandolo con un xavi, que es el que mas a mano tengo, pero he probado muchas maneras y no consigo que me sincronice el router.
    He leido que hay gente que consigue conectar con speedstream y 3com , y me preguntaba si con el xavi(creo ke el mas viejo) alguien sabe como pijo hacer que sincronice.
    Accedo al router por web, y he probado de muchisimas maneras, con los datos conocidos(VC MUX,vpi,vci), cambiando mil ips , reiniciando de fabrica(3reset rapidos) y volviendo a empezar... .
    Pues si alguiene tiene alguna sugerencia, se lo agradeceria.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aunq no configures el router ADSL, debes tener sincronismo.

Aunq no configures el router ADSL, debes tener sincronismo.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• Cerrado

[Editado 12/11/05 17:43]

aunque te sincronizase el xavi necesitas tu usuario y…

aunque te sincronizase el xavi necesitas tu usuario y password esta info comunitel no la proporciona en servicios con voz incluida. Por lo que antes de matarte intentando sincronizar el router consigue esta informacion. El VPI/VCI que usa comunitel es 0/33 pero sin usuario y password no se te asignará IP.
      Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vale, resulta que buscando , tengo estos datos.... el user y…

Vale, resulta que buscando , tengo estos datos.... el user y la pass.
        La cuestion ahora, es hacerlo funcionar con el xavi...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que hay que sobornar a alguien??, he leido que hay gente con…

Que hay que sobornar a alguien??, he leido que hay gente con speedstream y 3com, que estan funcionando.
        Que user y ke pass? yo tengo user y pass del xavi.....
        No me ha quedado muy claro , jeje.

• Cerrado

tu servicio es telsey, 2 lineas de voz mas adsl. Yo por…

tu servicio es telsey, 2 lineas de voz mas adsl. Yo por ejemplo tengo adsl indirecto, por desgracia no tengo cobertura directa de ningún operador snif, en este caso si que te proporcionan el usuario y el password, por eso puedes tener otro router. Yo no uso el zyxel que me enviaron sinó un router cisco que tenía.