BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero cambiar el telsey....

BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy intentando pegar el cambiazo del telsey, de momento estoy intentandolo con un xavi, que es el que mas a mano tengo, pero he probado muchas maneras y no consigo que me sincronice el router.
He leido que hay gente que consigue conectar con speedstream y 3com , y me preguntaba si con el xavi(creo ke el mas viejo) alguien sabe como pijo hacer que sincronice.
Accedo al router por web, y he probado de muchisimas maneras, con los datos conocidos(VC MUX,vpi,vci), cambiando mil ips , reiniciando de fabrica(3reset rapidos) y volviendo a empezar... .
Pues si alguiene tiene alguna sugerencia, se lo agradeceria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Darky

aunque te sincronizase el xavi necesitas tu usuario y password esta info comunitel no la proporciona en servicios con voz incluida. Por lo que antes de matarte intentando sincronizar el router consigue esta informacion. El VPI/VCI que usa comunitel es 0/33 pero sin usuario y password no se te asignará IP.
Saludos,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que hay que sobornar a alguien??, he leido que hay gente con speedstream y 3com, que estan funcionando.
Que user y ke pass? yo tengo user y pass del xavi.....
No me ha quedado muy claro , jeje.

🗨️ 1
Darky

tu servicio es telsey, 2 lineas de voz mas adsl. Yo por ejemplo tengo adsl indirecto, por desgracia no tengo cobertura directa de ningún operador snif, en este caso si que te proporcionan el usuario y el password, por eso puedes tener otro router. Yo no uso el zyxel que me enviaron sinó un router cisco que tenía.

BocaDePez
BocaDePez

Vale, resulta que buscando , tengo estos datos.... el user y la pass.
La cuestion ahora, es hacerlo funcionar con el xavi...

WiLZy

Aunq no configures el router ADSL, debes tener sincronismo.