BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se pueden descargar películas para ver más tarde en Digi TV?

yonnsy

Llevo muchísimos años con Vodafone (75€ TV e internet). Ahora quiero cambiar a Digi, pero tengo alguna duda y espero me ayudéis.

Con Vodafone, en el decodificador se pueden descargar peliculas al deco y verlas cuando te apetezca, en Digi en algunos foros dicen que sí y en otros que no. En Digi no saben, ayer pregunte en un stand y me dijeron que lleva un puerto USB y que puedo conectar un disco duro y ahí descargarlas.

Tengo 3 móviles con Digi(23€) y la oferta de TV e internet me sale muy bien, mejor que en Vodafone.

Espero me aclareis la duda muchas gracias.

SG1
1

la TV de Digi aun no permite grabación ni descargar películas, mi vecino la tiene contratada, solo tiene la opción de ver los últimos 7 días y nada mas, tampoco tiene versión web para verla en el PC, aun tiene que mejorar añadiendo estas opciones

axnspain
3

No puedes comparar el servicio de Vodafone TV (y otros operadores como Orange) con Digi.

Vodafone te ofrece todo, desde Timeshift, Últimos 7 días, grabaciones, vod, etc… frente a Digi que solo es Canales y Últimos 7 días.

Digi tiene que mejorar y pulir su televisión mucho, le falta grabaciones, VOD, y alguna ott como Amazon.

🗨️ 3
Bocchi94

Y el precio que paga con Vodafone está claro que o tiene muchos paquetes de TV y plataformas o tiene una tarifa obsoleta.

Le vendría bien probar a cambiarse de tarifa a la fibra 600 y sumarle la TV que necesite, tal vez reduzca sin necesitar amagar.

🗨️ 2
yonnsy

no tengo paquetes, internet 600 pero es un paquete muy antiguo, si cambio pierdo canales de los que tengo ahora y si quiero cambiar y contrato planes me sale mucho mas caro, el caso era cambiar a Digi que me sale apagar muchisimo menos por lo mismo

🗨️ 1
axnspain

Por lo mismo no, porque vas a perder funcionalidades como grabaciones, VOD y demas que en Vodafone tienes y en Digi, de momento, no tendras. ¿Has probado hacer amago? Ahora estan ofreciendo desde retenciones buenos combinados a precios majetes.

rivis

Cuando te refieres descargar películas al deco… te refieres a las peliculas legales que te ofrecen los canales de Vodafone TV? O se pueden descargar via KODI o webs de alguna forma?

🗨️ 6
yonnsy

el deco de Vodafone tiene una opción de grabar las peliculas en un disco duro interno que lleva y la puedes ver a los meses se queda guardada, no la puedes grabar exteriormente, ni pasarla a nindun dispositivo solo en el decodificador

🗨️ 5
rivis

Si. Hace poco que lo tengo y le he dado a grabar serie y tengo los capítulos guardados (pensé que solo por 7 dias después de su emisión)

aguiluxo

Ese deco ya se retiró. Ahora graba en la nube y maximo se consevan 6 meses, pero se pueden ver desde cualquier dispositivo que tenga acceso a la cuenta.

🗨️ 3
axnspain

Efectivamente.

Las grabaciones se pueden tener durante 6 meses desde la fecha de grabacion (180 dias). Llegado ese tiempo los contenidos se borran. Yo lo aumentaria a 12 meses, porque a veces 6 meses es poco tiempo, dependiendo del numero de grabaciones que hagas y demas.

🗨️ 2
aguiluxo
aguiluxo
🗨️ 1
legible

¿Todavía tienes un deco con disco duro de Vodafone? ¿Siguen funcionando?