Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Quiero cambiar pero no se a que.

Hola tios os escribo para pedir consejo:
    Actualmente disfruto de una conexion con wanadoo tipica 512/128 con router e ip fija pagando 39+iva al mes. Ya he cumplido el año de contrato por lo que imagino que puedo darme de baja cuando quiera...
    La cuestion es que me gustaria cambiar de plan a algo mejor manteniendo la ip fija, ¿que puedo hacer? ¿espero a que dupliquen y ya esta? ¿cambio de compañia?
    No me importaria pagar lo que estoy pagando si la conexion fuera 1024/300, pero no se si me duplicaran pues parece que solo lo hacen a los del naveghable.. ¿es solo cuestion de tiempo?
    Tambien querria algo con llamads, pero me parece que encontrar eso con ip fija es un poco chungo....
    gracias por los consejos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi poniendo el tlf me pone que puedo a 512, eso significa…

a mi poniendo el tlf me pone que puedo a 512, eso significa que no me van a duplicar??

• Cerrado

servidores.com, revende servicio de Comunitel, eso si,…

servidores.com, revende servicio de Comunitel, eso si, cuidado con la VoIP, q suele ser mu mala.

ADSL 1200 / 200 36,95 + IVA (IP Fija 3 leuros/mes creo recordar)

Instalan nueva linea (solo hasta el PTR), compromiso 18 meses, en el foro de comunitel | servidores encontraras mucha mas info.

Cobertura limitada eso si, en la pag web puedes buscarla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya he mirado, no tengo cobertura y ademas no me inspira mucha…

Ya he mirado, no tengo cobertura y ademas no me inspira mucha confianza.,.,.,
        gracias de todas formas por la info ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te pongas openforyou , es un kaka , su adsl no pita bien y…

No te pongas openforyou , es un kaka , su adsl no pita bien y tienen muxos y muxos problemas. Yo solo dure con ellos 3 semanas y en las tres semanas solo pude navegar unas horas en un solo dia. El resto de dias incidencia tras incidencia y sin saberla resolver.

• Cerrado

:-? Yo te aconsejaria que llamases primero a Atención al…

:-? Yo te aconsejaria que llamases primero a Atención al cliente de Wanadoo.

Una vez hablado con ellos, si no te dan la solución que tu quieres ves mirando ofertas que yo sepa ya.com tiene entre sus paquetes el que pagas un dinero más al mes y te dan ip fija.

Algo de eso también tendran otras compañias mira ofertas, que cual es la mejor no te voy a decir una ya que hay a quien le da problemas y a quien no, yo tengo ya.com y estoy muy contento pero conozco gente que no.

Por cierto lo de dar de baja no se si lo lograras rapido ya que suelen poner muchos problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Será seguramente lo que hare... lo que pasa es q me gustaria…

Será seguramente lo que hare... lo que pasa es q me gustaria quedarme porque en ya.com cobran la ip muy cara, unos 12 euros, y a lo mejor aqui esperando como no me la quitaran puedo tener algo majo a mejor precio...
        Lo de la baja lo hare por burofax, aunque cueste passta, paso de movidas.

• Cerrado

Para saber si sereis duplicados poner nº telf(de algun…

Para saber si sereis duplicados poner nº telf(de algun vecino) en http://www.wanadoo.es/accesos/naveghable/adslnaveghableciudadmodem/alta/
      y si sale algo de que gracias a la red propia...sereis duplicados, si no, no.

lo que no se es si tu al tener la ip fija te cambiarán o no...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si que me sale lo de la red propia, ademas no salgo por el…

Si que me sale lo de la red propia, ademas no salgo por el proxy por lo que ya lo sabia.
        ME pasa lo mismo que a ti, no se que haran por lo de la ip fija... :?
        thx por la respuesta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

chuuuuungo, ya he llamado y no tengo cobertura de na (y estoy…

chuuuuungo, ya he llamado y no tengo cobertura de na (y estoy en madrid cerca del centro) :?
        thx por la respuesta