Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Quiero cambiar de ONO a Telefonica. DUDAS

La principal causa del cambio es que con la campaña de ONO anti P2P se les está iendo la pinza y ya no se puede ni jugar al Xbox Live con ONO, a parte de q esta tarde x ejemplo los test de Velocidad no me pasan de 400 kbps teniendo 4 megas y mas cosas que ya me superan.

Pues bueno, he mirdo y la oferta que más me gusta es la de Telefonica "Dúo ADSL 24h Basico + Llamadas Nacionales".

Tengo internet y tlfno de ONO, xo daria de baja los dos xq si me cago en ellos me cago del todo.

Que os parece esa oferta?? tendre problemas o esa va bien??

La conexion es de 1m/300. Los juegos con eso van de sobra, no?? o tendre Lag??

Yo me pillaria la opcion de router Wireless Gratis, supongo que con el modelo que dan de router no tendre problema para condectar 3 pcs inalambricos y uno por cable, no??

Ah, otra cosa importante!! Yo he instalado varios Kits ADSL USB de Telefonica en casa de amigos y me parece una mierda en el sentido que hay que meter el CD y instalar mierda y tal y luego cada vez que se inicia el PC pa conectarse a internet hay que darle a Conectar a ... y entonces se conecta a internet.
    Lo que me gusta de ONO es que con enchufar el cable ya esta todo, y con iniciar el ordenador ya estas conectado a internet.
    Esto como es ahora en telefonica?? teniendo el router seria como explico con ONO o tendria que meter algun CD en cada PC e instalar chorradas y luego tener q conectarme cada vez??

Espero que se me entienda, GRACIAS de antemano.

PD: estoy hasta los cojones de ONO, y esto de que ya no me dejen jugar al Xbox Live me parece muy fuerte, ahora jugar es ilegal.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno la oferta del duo tal como oferta en cuestión de dinero…

Bueno la oferta del duo tal como oferta en cuestión de dinero no es muy buena ya que son 39.90+ iva, mientra que la de Jazz son 10€ menos y puedes tener hasta 20 mb.

Después de hablar del precio, la conexión de Telefonica suele tener bastante estabilidad, por lo menos a mi si, aunq los dos ultimos días sufri microcortes, pero me imagino que serán casos aislados, luego los p2p no están capados, y los juegos online, el ping no es tan bueno como el que suele ofrecer ono, pero en el call of duty 2 tengo de ping en servers nacionales 60 a 80 y en extranjeros 110 130, con jazz estos datos los desconozco, pero a mi con timo vamos lo juegos muy bien, da de sobra ancho de banda.

Respecto al router, creo recordar que el xavi, que es uno de los que proporciona timo,con inalambrico tenías problemas asi que tres ni me lo imagino.
      Pero por poder en principio sin ningún problema.
      Otro que da timo es el Zyxel que ese si anda mejor que el xavi. Pero lo más normal es que si te das de alta por vía web, que es donde te regalan el router, te traigan el xavi, aunq esta posibilidad no se da siempre.

Una de las ventajas del router es que si quieres no tienes que andar metiendo cds ya que no necesitan drivers.
      Yo lo que hice fue, conectar el cable de puerto Ethernet del router al puerto Ethernet del pc, el de la alimentación y el de la línea telefonica, y ya estaba navegando, sin tener que meter ningún cd, ahhhh y algo que te importa mucho, cada vez que tengas que encender el ordenador no tendrás que estar dando a conectar ya que en cuanto enciendes el router es cuando estas conectado, lo de pinchar con el raton a conectar es solo con el móden no con router.

Un saludo espero haberte ayudado.

• Cerrado

Pues muchas gracias, con eso me vale. Me habeis sido de gran…

Pues muchas gracias, con eso me vale. Me habeis sido de gran ayuda, pues nada, ya solo me queda llamar a Telefonica y aclarar todos los asuntos de la instalacionde la linea, altas y cuotas y ya esta.

Que ganas teng de llamar a ONO, desahogarme y finalmente decirles ... PUES ME DAIS DE BAJA DE TODO!!!!!!!

• Cerrado

Hola!! Yo toda mi experiencia la comente en este hilo, mejor…

Hola!!

Yo toda mi experiencia la comente en este hilo, mejor que andar repitiendo echale un vistazo.

yo he dado de baja ONO y no hay color con telefonica.net.
          y no ya la conexion en si, si no todo. Tu ya me entiendes, me refiero a la "textura" del trato y del servicio comparado con ONO. Yo no te recomiendo otro ADSL que no sea telefonica.

http://www.rockspain.com/onoweb/foro/viewtopic.php?t=2721

luego contesta aqui si tienes alguna pregunta.

lo del router... con router es como con ONO, conectas los PC por DHCp y a correr. Con linux va muy bien igual.

respecto al router, quizas lo mejor es que pidas en telefonicaonline el router y pruebes con el xavi, y si no te va bien te compres uno. si pides en el 1004 exige un zyxel que dicen que son mejores y ya que lo pagas...pidelo.

saludos

• Cerrado

Muchas Gracias, esta de lujo esa guia, más o menos era lo q…

Muchas Gracias, esta de lujo esa guia, más o menos era lo q me imaginaba, eso si, yo ya tengo claro desde un principio que para contratar una empresa q utilice la line de telefonica contrato a telefonica, seguro q mas estabilidad y garantias tengo.

Salu2

• Cerrado

Pero hombre...ponte la línea con Telefonica(alta gratuíta en…

Pero hombre...ponte la línea con Telefonica(alta gratuíta en www.telefonicaonline.com) y si quieres ponte la Línea Libre que no tiene cuota mensual sino consumo mínimo mensual y aprovechas esos 14€ para llamar, y luego, el ADSL con otro operador que te dé mejor precio,mayor velocidad y llamadas nacionales gratuítas.

• Cerrado

El precio y la velocidad...aparte de que no te da llamadas…

El precio y la velocidad...aparte de que no te da llamadas gratis por el mismo precio, sino por un extra...

Lo de tener que conectar es una molestia...yo le entiendo puesto que cuando tenía el modem con Jazztel era una verdadera molestia y ahora con el router es rápido y ni piensas en hacer nada...entras a navegar directamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si configuras el router y cada pc de manera manual, no…

si configuras el router y cada pc de manera manual, no necesitas ni instalador ni agente adsl ni demas basurilla.