BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Quiero cambiar la MAC...

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que mi antiguo cable modem (RCA DCM235 tambien), se me echo a perder la corriente y entonces me compre otro y es el mismo y yo quisiera cambiar la MAC a la anterior cable modem que tenia para que pueda conectarse. Se podra? y como se hace? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lemming

Yo quiero un tractor amarillo con ABS, airbags y direccion asistida xD

Sobre lo de la MAC, que yo sepa no se puede, pero si lo consigues postealo ; D

PD: El tractor a precio economico, claro. xD

Un Saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero como se hace pos!

🗨️ 3
guerreroberserk

es ke no se puede o nadie sabe hacerlo! a ver si entendemos la ironía... ¬¬

🗨️ 2
msg

Por el foro hay otro post tb en el que preguntbn como cambiar la mac de un cablemodem... y decia como se hacia...
buscalo, anda, que toy algo vago :P
Si eres rapido lo encontraras de los primeros, pues respondi hace 3 dias como mucho!

🗨️ 1
leyla
ringo

abrís el cmodem viejo, le quitás la mac..
luego abrís el cmodem nuevo, le quitás la mac y la reemplazás con la del viejo.
luego, cerrás los dos cable modems, no vaya a ser que te de la corriente (de aire).............................
:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te merece la pena ponerte a abrir el CM viejo, que estará lleno de polvo.

Lo más sencillo es acercarse a una tienda de informática donde vendan equipos de segunda mano (los chinos) y pedirles una MAC para tu CM (necesitarás marca, modelo y dimensiones de tu cablemodem).

Una vez que la tengas, simplemente tienes que insertarla en la ranura que tiene tu CM por la parte de abajo (la que pone Insert MAC), rebotarlo y ya está.

Suerte.

Por cierto, tengo un tractor en buen estado, no es amarillo pero podemos pintarlo y llegar a un acuerdo (es descapotable)

🗨️ 1
AloneWolf

(afoto aqui)