Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No uso el p2p, mi pregunta no esta relacionada con el capado…

No uso el p2p, mi pregunta no esta relacionada con el capado ni con la comparticion...es una pregunta objetiva, por favor si alguien que SEPA me puede ayudar os lo agradezco.

• Cerrado

[Editado 14/04/07 19:09]

Ah, y siento haberte hecho perder el tiempo, no era mi…

Ah, y siento haberte hecho perder el tiempo, no era mi intención. Te ruego me disculpes. ;-)

• Cerrado

La IP puede cambiarse de varias formas en la red de ONO. Una…

La IP puede cambiarse de varias formas en la red de ONO. Una de ellas, por ejemplo, es cambiar la MAC de la tarjeta de red (en inicio->panel de control->conexiones de red->click botón derecho en el adaptador donde esté conectado el cablemódem->propiedades->Configurar->Avanzadas->Network Address. Cambias la MAC de la tarjeta. Das a aceptar. Reseteas el cablemódem, reparas la conexión, y ya tienes IP nueva ;-)

Un saludo :-)
              PD: Si tienes un router, debes cambiar la MAC desde la pantalla de configuración del router, ya que la IP en ese caso, la coge el router, no la tarjeta de red ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Asi es. Yo nunca me he mudado, tengo ono hace 5 a;os en el…

Asi es. Yo nunca me he mudado, tengo ono hace 5 a;os en el mismo domicilio. Lo que si noto es que cada 1 o 2 meses cambio la ip por completo y tambien hasta hace un tiempo podia manualmente forzar el cambio de manera que mis ip solian ser

81.x.x.x y 84.x.x.x

Alguien esta informado de algun cambio en ono que afecte las ip..soy un completo ignorante..agradezco vuestras explicaciones aunque aun conservo esperanzas en poder cambiar toda la ip de alguna forma.

• Cerrado

Las dos primeras cifras solo cambian cuando Ono hace una…

Las dos primeras cifras solo cambian cuando Ono hace una redistribucion de nodos, aisgnando rangos de IP distintos a los nodos, o cuando los redimensiona.

• Cerrado

Uuuuppppssss, lo había leido a toda leche y no me habia…

Uuuuppppssss, lo había leido a toda leche y no me habia parado en ese detalle. Pues evidentemente, es imposible, a no ser que cambie de nodo, como bien dices, o de ISP como dice quillo ;-)

Un saludo :-)
                  PD: Esto de ir a toda leche leyendo es lo que tiene, unos patinazos de miedo :-P

• Cerrado

No es nada absurda, me explicaré. Tienes una Ip asignada…

No es nada absurda, me explicaré. Tienes una Ip asignada dentro de un rango de red, probablemente corresponda a una zona o un nodo determinado, por lo que dentro de ese rango variará según circunstancias y muy probablemente no cambien esos dos primeros grupos pues pertenecen a dicha red. Para ello tal vez deberías encontrarte en otra zona geográfica o como te he dicho contratar internet con otro Isp. De todas formas por aquí postean algunos técnicos de Ono y ellos te lo podrán explicar mejor. ;-)

• Cerrado

Cambia de domicilio (no de calle, sino de ciudad) y cambiaras…

Cambia de domicilio (no de calle, sino de ciudad) y cambiaras las dos primeras cifras (en algunos casos hace falta cambiar de provinica para ello).